Foro / Salud

Dieta kot

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 11:07
W
wasima_9364573
7/3/11 a las 14:21

Hola, la verdad es que vengo de la dieta ww y me parece un poco lenta. He visto las dietas hiperprotéicas y he quedado alucinada de los kilos que se pierden. Después de leer muchas cosas por internet me quedo con la KOT ya que eso de entrar en cetosis no me convence mucho. El tema es que tengo muchas dudas sobre los sobres, ¿me podeis ayudar?:
¿los blinis de salmón se pueden comer en la fase intensiva?¿y las crepes?¿ y las nueces de soja? (es que he visto de todo, que si, que no, que solo 5 días a la semana....)
por otro lado, ¿se puede tomar coca cola light, coca cola zero, fanta free?....es que en algún sitio dicen que no y sin embargo en otros pone que mientras tengan menos de 1 hidrato de carbono por 100ml, se pueden tomar. En otro foro leí que sólo 1 lata al día......
Por otro lado, yo por ejemplo desayuno sólo café con leche, ¿Puedo dejar el sobre del desayuno para hacer una segunda media mañana?, es que como muy tarde, por el trabajo y por lo general hago 2 media mañana.
Y la pregunta del millón: yo por lo que veo, la dieta intensiva es baja en calorías (creo que no llegas a 1200 calorías), así que si hago una dieta de las mismas calorías ¿adelgazaría igual?, quiero decir que no se hasta que punto se adelgaza porque es baja en carbohidratos y alta en proteínas o que si adelgaza porque es baja en calorías.....¿alguien me puede ayudar con todas estas dudas?

Ver también

H
haya_742963
7/3/11 a las 15:29

Con siken pierdes mas
Hola,te cuento mi caso
yo estuve mirando y me decidi por siken diet porque no es tan agresivva como pronokal pero es mucho mas eficiente que kot.
Respecto a lo que preguntas de la dieta con una dieta de 1200 calorias mixta adelgazas mucho menos porque al meter azucar y grasa el cuerpo no desmovilza la del cuerpo.
De todas formas yo lo pido en farmaciapacoyclara.com y aunq no compres escribeles y te explican todo superbien.Hay una chiica de las q está que ha hecho pronokal y otra siken diet y dominan bastante....

W
wasima_9364573
7/3/11 a las 16:48

Dios que lio me estoy armando !!!!!
o sea que adelgazas más con siken ????? uff !!! la verdad es que me pasé todo el fin de semana buscando aquí la dieta KOT pero no la hay y tengo que pedirla por correo, ya estaba a punto de pedirla......Y ahora la SIKEN !!!!. Ésta sí que la ví en las farmacias pero yo no quiero entrar en cetosis y creo que con ella sí entras ¿no?, entonces tu me dices que con la SIKEN se adelgaza más que con la KOT ???????

W
wasima_9364573
8/3/11 a las 11:07

Cada vez me entero de una cosa nueva.....
Esto me está produciendo estres !!!! no sabía que tenía que pasar un tiempo entre comida y comida. De todas formas, por lo que veo es que si tomas algún lacteo o fruta no entras en cetosis y esto depende del protocolo que utilice.......muchas gracias por la información....estoy sacando información de la siken (que no tenía) y a ver por cual de las dos me decido (y tiene que ser rapidito que si no pasa el tiempo y no hago dieta........). Yo de todas formas tengo que adelgazar muchos kilos así que, por lo que veo estos ciclos los tendré que hacer 2 o 3 veces....je, je......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir