En respuesta a africa_7172136
Pero
Bueno esq conozco a gente q la esta haciendo sin leerse el libro cres que no podria funcionar?
Me podriais facilitat algun menu a segur por ejemplo:
1FASE
MAÑANA
MEDIODIA
NUCHE
2FASE
MAÑANA
MEDIODIA
NUCHE
3FASE
MAÑANA
MEDIODIA
NUCHE
Me gustaria perder unos 20 kilos asi que tambien me gustaria saber cuanto han de durar las fases.
De todas maneras mañana mismo me comprare el libro pero me gustaria empezarla de inmediato.
Muchas gracias por contestar.
Dieta dukan
Hola yo te recomiendo que te compres el libro,y te hagad una analitica completa antes de empezar una dieta, hay que alimentarsr bien de los alimentos permitidos y hacerla a raja tabla,tambien te recomiendo que te bajes recetas de internet, hay muchas para no cansarte, ya que tu proposito de bajar quilos son muchos y vas a estar umos meses en crucero que ed la segunda fase, y ademas deberas metrte en la pag.oficialde dukan para que te diga el tiempo que tiened
S que estar en cada fase , es gratis no tienes que pagar nada,yhay un foro muy interesante donde hay gente haciendo la dieta que te pueden ayudar www.mundorecetas.com espero que te sirva de ayuda animo sr pueden oerder muchos kilos , pero ya sabed que luego tu forma de comer va a cambiar por completo.