Foro / Salud

Dieta mcdonals!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 17:50
K
khizar_6456740
20/5/04 a las 20:50

Muy buenas. Quien no ha comido nunca en el Mcdonalds???
Recientemente se ha publicado un reportaje que ha hecho un personaje sobre este tipo de establecimientos. Ahun no comprendo como hay gente que come a diario ahi.
La verdad es que a mi sinceramente este tipo de comida basura como que no me gusta y a pesar de ello el Mcdonals sigue y sigue creciendo a pasos ajigantados.

Hago una pequeña encuesta en este foro para saber su opinion sobre este establecimiento y si conocen a alguna persona que nunca haya comido en este establecimiento bien por repudio o por desconocimiento. Espero sus respuestas........

Gracias....

Tavo

Ver también

A
aynur_5789794
20/5/04 a las 21:31

Hola
a mi me encanta!!se ke no es nada sana pero....mmmmm estan buenisimas las hamburguesas,aunke una vez me salio 1 cosa azul dentro de la carne de la hamburguesa
nunca iria diariamente a comer a 1 mcdolnal,pero por ir de vez en cuando tampoco pasa nada.
tambien tienen ensaladas y cosillas mas sanas.....
si ke conozco a gente ke no ha comido nunca en 1 mcdonal,mi abuelo,mis tias/os del pueblo...jejeje,mas ke nada porke alli no existen establecimientos de este tipo,pero de la gente ke vive en la ciudad ahora no se me ocurre ningun conocido ke no haya probado alguna vez esta comida.

de todas maneras.....me parece 1 crueldad poner 1 post sobre mcdonals en 1 foro en el ke la mayoria estamos a dieta!!!!en serio,ke ahora tengo ansiedad por comerme 1 hamburguesa,eres malo

S
suwei_8480672
21/5/04 a las 10:38

Yo nunca he comido en un mcdonald
me parece una comida repugnante, tengo un niño pequeño y, mientras pueda evitarlo, no comerá en un sitio como este. Y eso que dice alguien por ahí de que se fía más porque es una multinacional, no se que pensar, ellos necesitan más carne e imagino que la sacarán de cualquier sitio, seguro que algún día nos enteramos de que hacen las hamburguesas con carne de perro o algo así.

Ahora, eso sí, no estoy en contra de las hamburguesas, pero de las que tienen garantía, las que te comes tú en tu casa con carne que sabes de dónde viene, con su lechugita, tomatito, cebollita, huevo frito y queso... uhm, que rica.

O
odete_9903917
21/5/04 a las 10:41

Mmmm
Pues si, a mi tb me gusta, pero nunca pido hamburguesa de carne, no me gusta nada de nada el aspecto que tiene... asique siempre me pido la de pollo, me inspira m as confianza.

En cuanto a la higiene, tengo una prima veterinaria que trabaja auditanto este tipo de "restaurantes" y se sorprendió de la limpieza que tienen... supongo que lo de los bichitos y las cosas raras de la carne te puede pasar en cualquier sitio.

Por cierto, no se si habeis oido el "experimento" que quiso hacer un americano zumbao, por lo visto se estuvo no se si un mes o mes y medio, desayunando, comiendo y cenando en el mcdonals...a ver que pasaba!! pues creo que engordó una burrada, 20 kilos o asi, y por lo visto el medico le dijo que se dejara de gilipolleces y q comiera en condiciones si no queria morirse en dos años, ya q le subio el colesterol y no se cuantas cosas mas....

K
kauzar_7847863
21/5/04 a las 17:50

Ufff, todos iguales...
hola,..., yo ahora mismo vivo en usa y esto esta lleno de wendies, lo extrano es que yo oi esa historia de las ratas en espana..., que en espana habian cerrado esa cadena porque un nino se atraganto con un hueso de rata..., y lo de las hormonas.... en Estados unidos todo lo meten hormonas te da igual de donde saques la carne..., respecto a otras cosas yo por ejemplo trabaje en un burguer king en inglaterra, y tenias que lavarte las manos cada 10 min, y te obligaban a ello..., las hamburguesas se iban haciendo a toda velocidad en horas punta, y todas van marcadas, se marca cuando se hizo, y si en 10 min esa hamburguesa no la han servido la tiran a la basura,,, tirabamos bosas industriales al dias llenas de comida..., tambien trabaje en un telepizza, y ahi habia dias que tirabamos pizzas porque estaban mal hechas por una tonteria, pero otras veces hasta amasabamos masas de color verde... y toda secas (muy verdes no pero un poquito si)pero yo sigo comiendo ahi... no se cuando vas a un restaurante sea comida rapida o comida normal, nunca sabes ni lo que te hechan ni como te lo hechan, solo puedes confiar....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir