Foro / Salud

Elejir dieta

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las 18:41
G
gnima_8589606
7/5/04 a las 14:55

soy una persona q le cuesta mucho mantenerse a dieta, me chifla el duilce, una compañera del foro me mando informacion de la k7, chicas q dieta `podria hacer? peso 67 y mido 1.66 quiero quitarme 7 kilitos y la verdad q en agosto a ser posible estar sin ellos podriais aconsejarme, asi como algo para ayudar a eliminar graca, me han habldo de xenical,
un abrazo a todo el foro sois majisimas
ana

Ver también

G
gnima_8589606
7/5/04 a las 15:37

Hola guapa
tu eres una experta en esto, anda exame una mano, yo veo la charla pero no se cual me puede ir mejor aconsejame cariño
un beso
ana

G
gnima_8589606
7/5/04 a las 18:15

Hola zenn guapa
pues mira mido 1.66 y peso 67 kilos me gustaria perder 7 kilos me gusta mucho el dulce y muy muy poco la verdura, solo como lechuga y judias verdes jajajaja y bueno quiero perder a no muy largo plazo pq sino me desanimo y abandono y aki la gente se ayuda mucho y tu tienes q ayudarnme q alucino contigo de lo q sabes tia, tranajo de secretaria y ahora no hago deporte pq me opere el dia 20 de aumento de pecho pero en cuanto me recupere empiezo con una hora y algo de mantenimiento y tal, a ver q me recomiendas porfa!!!
besitos
ana

G
gnima_8589606
7/5/04 a las 18:29

Si q me gusta
pero con esto como perderia mas o menos?tu la has probado, gustarme me gusta pero veo mucha comida no?eres dietista o algo has estidiado verdad?es q eres la caña
tu cual haces o has exo?
un beso y mil gracias por tu atencion
ana

G
gnima_8589606
7/5/04 a las 18:41

Vale cariño
pues voy a empezzar con esta pq la verdad q es super variada y me mola, te importa darme tu direccion?la mia es nany_165@hotmail.com si tienes msn me agregas y me ayudas mas si no t importa es q eres un solete gracias
un abrazo
ana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook