Foro / Salud

Elejir dieta

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las 18:41
G
gnima_8589606
7/5/04 a las 14:55

soy una persona q le cuesta mucho mantenerse a dieta, me chifla el duilce, una compañera del foro me mando informacion de la k7, chicas q dieta `podria hacer? peso 67 y mido 1.66 quiero quitarme 7 kilitos y la verdad q en agosto a ser posible estar sin ellos podriais aconsejarme, asi como algo para ayudar a eliminar graca, me han habldo de xenical,
un abrazo a todo el foro sois majisimas
ana

Ver también

G
gnima_8589606
7/5/04 a las 15:37

Hola guapa
tu eres una experta en esto, anda exame una mano, yo veo la charla pero no se cual me puede ir mejor aconsejame cariño
un beso
ana

Me gusta

G
gnima_8589606
7/5/04 a las 18:15

Hola zenn guapa
pues mira mido 1.66 y peso 67 kilos me gustaria perder 7 kilos me gusta mucho el dulce y muy muy poco la verdura, solo como lechuga y judias verdes jajajaja y bueno quiero perder a no muy largo plazo pq sino me desanimo y abandono y aki la gente se ayuda mucho y tu tienes q ayudarnme q alucino contigo de lo q sabes tia, tranajo de secretaria y ahora no hago deporte pq me opere el dia 20 de aumento de pecho pero en cuanto me recupere empiezo con una hora y algo de mantenimiento y tal, a ver q me recomiendas porfa!!!
besitos
ana

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

G
gnima_8589606
7/5/04 a las 18:29

Si q me gusta
pero con esto como perderia mas o menos?tu la has probado, gustarme me gusta pero veo mucha comida no?eres dietista o algo has estidiado verdad?es q eres la caña
tu cual haces o has exo?
un beso y mil gracias por tu atencion
ana

Me gusta

G
gnima_8589606
7/5/04 a las 18:41

Vale cariño
pues voy a empezzar con esta pq la verdad q es super variada y me mola, te importa darme tu direccion?la mia es nany_165@hotmail.com si tienes msn me agregas y me ayudas mas si no t importa es q eres un solete gracias
un abrazo
ana

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir