Yo tengo una dieta muy buena...pero para pocos dias
Gracias a las que me habeis contestado, yo tengo dieta que me la mandomi dra de nutricion y es bastante buena pero solo se puede hacer durante diez dias, yo la hago los primeros diez dias del mes y la primera vez que la hice perdi 4 kilos en 10 dias...lo que pasa que es mala hacerla mas de diezz dias...si a alguna os interesa...pues...me la pedis...muxooo animoo!!!!
Ver también
A mi si me interesa
hola me gustaria que me la mandaras pilarciempo@wanadoo.es y dime porque es mala
Yo también la quiero.....
mi dirección es sanfermain@yahoo.es y me gustaría que me la mandases. Muchas gracias
Me la envias
blancamoy@yahoo.es
Luego que es lo que haces el resto del mes, algo de mantenimiento?
Gracias por todo.
blanca
Hola guapa
4 kilos en 10 dias??
Me la puedes mandar a mi tb? mi correo es yaiza_02@hotmail.com
Gracias bonita!!!
Yo también la quiero, por favor
eso, que la quiero. Gracias
isagus10@lycos.es
Me la envias?
hola guapa
me la puedes enviar para ver si me interesa o mejor porque no la pones en el foro
gracias anticipadas, besitos
llago_@hotmail.com
Me la mandas?
Podrias mandarmela a mi tb?
lulita_1980@hotmail.com
Gracias
Por favor me la mandas
hola , me gutaria que me mandaras esa dieta, suena bastante bien y yo necesito perder 3 kilillos para una comunión y me harias un gran favor, mi mail es beahalf@hotmail.com. muchas gracias
Me la envias??
Te dejo mi dire...y gracias,eclipse501@enfemenino.com
Hello lorena
Ke tal wapa! Akabo de konektarme y me enkuentro kon tu mensaje ke me ha levantado un pokito el animo, por ke hoy tenía bastante bajonazo, entre el día tan feo ke ha amanecido y ke mis kilazos no kieren ir hacia abajo, me ayudaría muchísimo si me mandas tu dieta maravillosa, al menos para darle un empujoncito a la mía, ke parece muy lenta.
Ahí te dejo mi e-mail. Tú ke tal vassssss?
Te doy las gracias anticipadas, ya irás diciendo komo te va. ¡¡¡¡¡ Venga un besote!!!!
Lara18dic@yahoo.es
Por favor me puedes mandar la dieta .gracias.
SOLO NECESITO PERDER 3 KILOS Y ME VENDRIA MUY BIEN TU DIETA ,POR FAVOR ¿PUEDES ENVIARMELA?GRACIAS
Por favor mandame a mi tambien la dieta!!!!
HOLA, AL IGUAL QUE TODAS LA CHICAS QUE TE AN ESCRITO TE VOY A PEDIR LOS MISMO, POR FAVOR ENVIAME A MI TAMBIEN LA DIETA, NECESITO REBAJAR 4KGS Y ASI ME INTERESA MUCHO LA DIETA, MI E-MAIL ES:rm051155@hotmail.com
ESPERO QUE ME LA ENVIES LO MAS PRONTO POSIBLE, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Hola
yo la quiero tambien por favor patrixx@enfemenino.com
Espero la puedas compartir con nosotras
Por que mejor no la públicas?... Bueno si no es mucho pedir mandamela por fis al email: elviadominguez@hotmail.com ó admonedk@cybercable.net.mx. Muchas gracias.
Saludotes.
Podias enviarmela?
sosy82@wanadoo.com
La publico!!!!
hola xikas...en estos momentos es que estoy en cñlase peroesta noche en cuanto llegue a clase os prometo que la publico...pero vamos la que quiera quer me deje el email y os la mando...besitos
Me la envias?
podrias enviarmela?
iza_sweet79@hotmail.com
La dieta
Me la envias por favor.
Mi mail es benjazmina@enfemenino.com
De antemano gracias.
Por favor loera yo tb quiero esa dieta
me puedes `pasar esa dieta? gracias mi e-mail es sonia__CP@hotmail.com
un beso
Cual es esa dieta
He leido tu mensaje, cual es esa dieta de la que hablas, me la podrias mandar por e-mail Lyde3@enfemenino.com Gracias
Yo tambien la quiero!!!
Hola Lorena, podrias enviarme la dieta a jenlop323@hotmail.com
Gracias
Esta pubilacada
ya la he publicado...intentare subirla, o subrila vosotras. se llama dieta disociada. besos
Me la mandas?
koala_luna_maya@hotmail.com
Yo tambien la kiero!!!
Por favor mándamela también a mi, ó ponla en el foro y así nos la copiamos todas.
Mi dirección es:
ssherezade@hotmail.com
Gracias.
Un beso.
Me la podrias dar la dieta
hola mira me encantaria q me dieras esa dieta por q como estas diciendo q es muy bueno y si se pierde 4 kilos en 10 dias, es genial, por favor te agradeceria si me la pudieras mandar cuanto antes, gracias
Me la enviarías porfi?
Te lo agradecería mucho, porque aunque ya he perdido 13 kilos con una dieta hipocalórica (en 8 meses) necesito hacer un spring final para julio antes de la boda de mi hermana y parece que estoy un poco "estancada".
Un beso. nerianna@girona.com.
Gracias
Me la enviarías porfi?
Te lo agradecería mucho, porque aunque ya he perdido 13 kilos con una dieta hipocalórica (en 8 meses) necesito hacer un spring final para julio antes de la boda de mi hermana y parece que estoy un poco "estancada".
Un beso. nerianna@girona.com.
Gracias
Perdon
neriana (con una sola n)
neriana@girona.com
Me la podreis enviar
sandycal78@yahoo.com
te comento despues los resultados.
gracias.
Anche a me!!
In Italia!! loribeth@al femminile.com Muchas gracias.
Dieta
Podías escribirla aquí y así todas la vemos.
Hola
me puedes enviar la dieta gracias!
Hola me interesa tambien
mi correo es anny_nay@hotmail.com
Gracias por tu ayuda.
Hola lore
te escribo porke me ayudaria muchisimo esa dieta de 10 dias, lo ke pasa es ke en 2 semanas es la prefiesta de mi graduación y pues me kiero poner bikini, pero estos kilitos de mas, no me lo permiten, por eso me super urge, te estare muy agradecida si puedes ayudarme!!
besos
Hola lore
te escribo porke me ayudaria muchisimo esa dieta de 10 dias, lo ke pasa es ke en 2 semanas es la prefiesta de mi graduación y pues me kiero poner bikini, pero estos kilitos de mas, no me lo permiten, por eso me super urge, te estare muy agradecida si puedes ayudarme!!
besos
Hola de nuevo!
te escribo de nuevo, porke se me olvido ponerte mi correo, jejeje
yanis222@hotmail.com
gracias de nuevo
Me la envías porfa????
Me gustaría tener la dieta disociada para seguirla. Mi correo es:
bewus@enfemenino.com
Gracias!!!!!!
La publico!!!!
hola xikas...en estos momentos es que estoy en cñlase peroesta noche en cuanto llegue a clase os prometo que la publico...pero vamos la que quiera quer me deje el email y os la mando...besitos
Mandamela si puedes
Si puedes estaría interesada en que me la mandaras, yo hago una dieta disociada llamada montignac y me gustaría ver en qeu se basa esta tuya de los 10 días para también hacerla como complemento a mi dieta, gracias.
Por favor!!!!!!!!
Hola , lo primero darte la enhorabuena por haber encontrado esa dieta y segundo las gracias por cvompartirla con todas nosotras . Mi e-mail es : rapera_pa_rato@hotmail.com me encantaria que me la mandases por favor . Un beso
Pasame la dieta
a ver si me puedes pasar esa dieta necesita adelgazar unos kilos gracias mi msn es alonsovillen@hotmail.com
Me la podrías pasar??
Hola!!
He leído que la has publicado, pero no he logrado encontrarla. Así que te agradecería mucho que me la enviases.
Mi e-mail es:
rrs_alisea@hotmail.com
Muchas gracias por compartirla con todas.
Dieta
Hola,
He leido que tienes una dieta para hacer en 10 dias y pierdes 4 kg. ¿Me la podrías enviar?
Te lo agradeceria mucho. Mi dirección es:
tonireig30@hotmail.com
Muchisimas gracias.
Ya te cuenta como me ha ido
Yo tambien la quiero!!!
Gracias
"yo tambien la quieroholah
Hola Lorena porfa enviarmla
(solcanela3hotmail.com
Yo tambien la quiero!!!
Gracias
Lorena mi tambien
Hola Lorena porfa enviarmla (solcanela3hotmail.com
Yo tambien porfa..
Hola Lorena
Yo tambien estoy desesperada por perder en 10 dias esos 4 kilillos, luego pienso estabilizarme con la ww.
ME la podrias mandar a mi tambien. Muchisimas gracias.
Mi mail: foros2004@hotmail.com
Yo tambien...
Una más que quiere la dieta! Gracias
meriber@hotmail.com
Me la puedes pasr por favirrr?
YO TB LA QUIERO ME LA PUEDES PASAR POR FAVORRR??????MI DIRE: patricia_21es@hotmail.com
GRACIAS
Por fis
hola lore por favor tambien enviamela gracias
angelita_0022@hotmail.com
Hola lorena1983
hola, como estas?, porfavor me puedes mandar la dieta que tienes tú, mandamela a patita1985@enfemenino.com, muchas gracias de ante mano.
chao que estes bien.
Yo tb quiero esa dieta!!!
hola xikilla.. me gustaria probar esa dieta que has dicho...ya q yo con solo 4 kilitos menos.. ya estaria contenta!! jaja.. weno mi mail es lokilla16@hotmail.com y muxas gracias por compartir esta dieta con todas nosotras, un beso!
Pasame la dieta por fa!"solo me kedan 4 kg
seguro que estaras muy ocupada mandandole tu dieta a todas las que te la han pedido asi que no confio mucho en que me llegue a mi.. pero aun asi te doy mi correo por si fueras tan amable de mandarmela. un besto
mi correo: virgy0072@hotmail.com