Foro / Salud

Dietas

Última respuesta: 23 de junio de 2004 a las 3:37
A
an0N_843366199z
11/6/04 a las 19:33

hola a todas¡

He visto que estais interesadas en el tema de la dietética. Sólo deciros que soy Tecnico Superior en Dietética y Nutrición y realizo dietas a personas. Asi que aki estoy para las dudas que tengais o lo que necesiteis. ok??

Ver también

Y
yenni_5678694
11/6/04 a las 21:07

Hola
veras mi problema es que yo siempre he comido fruta y verdura y todo sin grasa y de un año a esta parte he cojido 5 kilos que no soy capaz a bajar tengo ahora mismo 40 años y le echo la culpa a la edad, me gustaria me comentaras

F
fanuta_9537579
11/6/04 a las 21:42

Hola melany821
Pues me gustaría perder 4 kilos y despues mantenerme, a ver si me dieras una dieta en la que fuera perdiendo poco a poco para luego no tener el problema de volverlo a recuperar pronto. Muchas gracias

A
an0N_843366199z
14/6/04 a las 21:23
En respuesta a fanuta_9537579

Hola melany821
Pues me gustaría perder 4 kilos y despues mantenerme, a ver si me dieras una dieta en la que fuera perdiendo poco a poco para luego no tener el problema de volverlo a recuperar pronto. Muchas gracias

Para aguiar
hola aguiar¡

Escribeme a mi correo y te mandaré un cuestionario para poder realizarte tu dieta personalizada.Asi será mas facil comunicarnos, no?
Gracias

Mi correo es: mellmelani@hotmail.com

A
an0N_843366199z
14/6/04 a las 21:25
En respuesta a yenni_5678694

Hola
veras mi problema es que yo siempre he comido fruta y verdura y todo sin grasa y de un año a esta parte he cojido 5 kilos que no soy capaz a bajar tengo ahora mismo 40 años y le echo la culpa a la edad, me gustaria me comentaras

Para porxiana1
hola¡
Escribeme a mi correo para poder hablar mejor y te aconsejare sobre el problema que me comentas o bien dame tu dirección , como quieras.

Mi dirección es: mellmelani@hotmail.com

Gracias¡

A
an0N_843366199z
18/6/04 a las 21:54

Hola amaiaol
puede estar bien, lo normal es perder de un kilo a medio kilo por semana. Para perder peso adecuadamente hay q tener paciencia , no te desesperes . animo¡
Aqui tienes mi correo para lo que kieras:

mellmelani@hotmail.com

A
an0N_843366199z
18/6/04 a las 22:40

Hola amaiol
yo creo q no esta mal, lo normal es perder un kilo o medio kilo por semana. Ten en cuenta q para perder peso adecuadamente tiene q ser poco a poco y tener paciencia, asi que animo¡

I
ivis_5744180
19/6/04 a las 11:18

Hola
Que tal Melany.
Yo desde hace unos ocho o nueve años tengo el mismo problema, el sobrepeso que en mi caso es obesidad. Con cualquier dieta, haciéndola bien por supuesto, respondo bien, pero también en cuanto la dejo los kilos van sumándose muy deprisa.
Mi pregunta es si hay alimentos que hacen engordar a ciertas personas y a otras no.y si es así, si basándose en esto se puede preparar una dieta específica según cada persona, para que cuando dejes el régimen sepas que cosas te engordan y que cosas no, así poder controlarte tú misma y controlar tu peso. Muchas gracias

Y
yuchen_6957534
19/6/04 a las 17:58
En respuesta a an0N_843366199z

Para porxiana1
hola¡
Escribeme a mi correo para poder hablar mejor y te aconsejare sobre el problema que me comentas o bien dame tu dirección , como quieras.

Mi dirección es: mellmelani@hotmail.com

Gracias¡

Opinión de experta
Hola melany, en primerlugar gracias por tu ofrecimiento, me gustaria saber tu opinión sobre la dieta de los puntos.
Gracias un beso

L
luana_8869330
20/6/04 a las 21:53

Hola melany!
Hola!
Me llamo Perla, primero darte las gracias por el ofrecimiento que nos haces!! Eres un sol
Mira yo he bajado 6 kilos y pico, pero aun me quedan los 4 últimos y es que m cuestan un monton llevo ya estancada!¿Algún consejo?
Gracias

A
an0N_843366199z
21/6/04 a las 16:41
En respuesta a luana_8869330

Hola melany!
Hola!
Me llamo Perla, primero darte las gracias por el ofrecimiento que nos haces!! Eres un sol
Mira yo he bajado 6 kilos y pico, pero aun me quedan los 4 últimos y es que m cuestan un monton llevo ya estancada!¿Algún consejo?
Gracias

Hola perla¡
En primer lugar enhorabuena por tus 6 kilos perdidos¡¡ El consejo que puedo darte eske sigas con tu dieta y verás como consigues bajar esos 4 kilos que te kedan, aunke si como dices te encuentras un poco estancada quizas seria conveniente cambiar la dieta por otra de menos calorias.
un beso¡

A
an0N_843366199z
21/6/04 a las 16:51
En respuesta a ivis_5744180

Hola
Que tal Melany.
Yo desde hace unos ocho o nueve años tengo el mismo problema, el sobrepeso que en mi caso es obesidad. Con cualquier dieta, haciéndola bien por supuesto, respondo bien, pero también en cuanto la dejo los kilos van sumándose muy deprisa.
Mi pregunta es si hay alimentos que hacen engordar a ciertas personas y a otras no.y si es así, si basándose en esto se puede preparar una dieta específica según cada persona, para que cuando dejes el régimen sepas que cosas te engordan y que cosas no, así poder controlarte tú misma y controlar tu peso. Muchas gracias

Hola rayma
Lo que me comentas es lo que comunmente llamamos "efecto rebote" ,es aconsejable que al terminar una dieta sigamos con una dieta de mantenimiento para no ganar de nuevo los kilos que hemos perdido. En cuanto a tu pregunta la respuesta es que no, no existen alimentos que engorden mas a unas personas que a otras, lo que si es cierto esque existen dietas personalizadas para cada persona.

un beso

A
an0N_843366199z
21/6/04 a las 16:58
En respuesta a yuchen_6957534

Opinión de experta
Hola melany, en primerlugar gracias por tu ofrecimiento, me gustaria saber tu opinión sobre la dieta de los puntos.
Gracias un beso

Hola valquiria
la verdad esque no se exactamente de que va, he leido algo sobre unos puntos por cada alimento que tomas, pero no puedo decirte si es efectiva o no. Sabrias decirme si la han obtenido de internet o de otro sitio? A ver si puedo enterarme en que consiste porque por los foros es un poco dificil.

gracias¡

I
irenea_5649723
21/6/04 a las 17:30

Dietas
He estado leyendo los mensajes y yo tengo cinco Kilos que no los bajo, hago de vez en cuando deporte y como equilibrado pero de todo, ¿podrias darme una dieta? beadiazes@hotmail.com

E
erna_5693377
21/6/04 a las 22:53

Hola melany
Yo he observado que haciendo una dieta hipocalórica o la de los puntos llega un momento que me estanco y que sólo pierdo peso cuando como muy pocos hidratos de carbono, sólo como pan y azúcar en el desayuno, pero esto supongo que no es muy bueno ¿qué puedo hacer?
Muchas gracias por tu información

M
margot_5320836
22/6/04 a las 1:18

Hola melany821!!!
Lo primero muchisimas gracias por tu ofrecimiento, necesitaria que por favor me explicaras como puedo perder dos o tres quilos en 15 dias . Para mi es superimportante, tengo una boda muy importante.gracias.Alevossya

A
an0N_843366199z
22/6/04 a las 17:54
En respuesta a margot_5320836

Hola melany821!!!
Lo primero muchisimas gracias por tu ofrecimiento, necesitaria que por favor me explicaras como puedo perder dos o tres quilos en 15 dias . Para mi es superimportante, tengo una boda muy importante.gracias.Alevossya

Hola alevossya
La verdad es un poco dificil, ya que perder peso tan rapidamente no es mu recomendable, pero bueno lo que puedes hacer es comer alimentos libres de grasa, no comas entre comidas, no comer dulces y un truco es comer la mitad de lo que acostumbras a comer.De todas formas no te aseguro que pierdas peso tan rapidamente..
Para lo que necesites aki tienes mi e-mail: mellmelani@hotmail.com

A
an0N_843366199z
22/6/04 a las 18:00
En respuesta a erna_5693377

Hola melany
Yo he observado que haciendo una dieta hipocalórica o la de los puntos llega un momento que me estanco y que sólo pierdo peso cuando como muy pocos hidratos de carbono, sólo como pan y azúcar en el desayuno, pero esto supongo que no es muy bueno ¿qué puedo hacer?
Muchas gracias por tu información

Hola blannka
Lo ideal es comer de todo y hacer una dieta equilibrada, si al hacer una dieta hipocalórica llega un momento es el que te estancas es conveniente cambiar la dieta por otra mas baja en calorias. Sobre lo del desayuno,no es muy adecuado comer sólo pan y azucar,te recomiendo que tomes un vaso de leche, café o zumo acompañado con 2 o 3 galletas tipo maria o media tostada.
Espero haberte ayudado
Un beso

F
fawzia_8806877
23/6/04 a las 2:05

Hola melany
Hago la dieta ww la verdad es que no consigo bajar peso con ninguna dieta, al contrario, bajo medio kilo o así y cuando acabo la dieta en dos dias gano unos dos kilos. El empezar esta dieta fue sobre todo por aprender a comer, vamos para siempre. Con la dieta ww calculando creo que comemos al día unas 1000 calorías, está bien, además tiene en cuenta las grasas, hay que tomar aceite, mantequilla y mayonesa a diario, además de medio litro de leche y 3 piezas de fruta, por eso creo que esta bastante bien. Me gustaría que me hicieses el test para saber cual es mi perfil y si esta dieta me conviene.
Por cierto, estoy acabando biología, ¿sabes cómo puedo hacer un ciclo de postgrado relaccionado con el ramo de la dietética? Muchisimas gracias

F
fawzia_8806877
23/6/04 a las 3:37

Se me olvidó
se me olvidó ponerte mi dirección de correo: peque_marin@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest