Hola a tod@s. necesito que me deis algun consejo o si alguien ha pasado por una situacion parecida que me cuente como le fue.
llevo 4 meses en naturhouse y la verdad es que al principio me fue bastante,perdi 12 kilos, si bien en el ultimo mes solo he perdido un kilo, pero tengo que reconocer que no la he seguido muy a raja tabla este mes jejeje
el caso es que he estado leyendo que al ser una dieta que te suprime todo tipo de hidratos de carbono, una vez la dejas, con cualquier cantidad pequeña de hidratos de carbono que consumas engordas un monton.
Me he asustado, logicamente, porque no quiero terminar la dieta y que porque me coma un dia un bocata o un plato de spaguettis todo mi esfuerzo se vaya al garete.
He pensado en continuar para perder los 5 kilos que me quedan con la dieta de los puntos, pero ... ¿¿¿creeis que seguire adelgazando o por el contrario engondare???
tengo miedo de ganar todo lo que he perido y tanto esfuerzo me ha costado
por favor me encantaria que me dierais vuestra opinion porque me angustia bastante este tema de no volver a engorda y se esta convirtiendo en un martirio