Foro / Salud

Productos naturhouse ¿funcionan?

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 15:58
M
mayda_5549837
31/3/04 a las 11:17

Me han mandado unas capsulas que se llaman Levanat y dicen que sirve para deshinchar la barriga, me gustaria saber si es cierto, si alguna de ustedes lo ha probado y ha notado resultados.
UN beso!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_970552099z
17/12/06 a las 13:00

No!
Lo único que te deshinchan esas cápsulas es el bolsillo. Te lo digo con toda la certeza, como ex trabajadora de Naturhouse y como madre de dietista. No sirve para nada lo que alli se vende. Es todo comercial, vender y vender. En todo caso, a veces puede acarrear problemas de salud.

T
tanit_5362203
31/3/04 a las 12:43

Pues a mi no...
Yo fui hace unos meses, me pesaron, me midieron.... etc. y me dieron una lista de alimentos q debia comer, cuales no..etc.. en fin, para comer bien.
Y para ayudar me vendieros (x eso no te cobran la consulta) unas ampollas para tomar por la mañana y por la noche, venian 7 + 7, es decir para una semana, y costaban 14. Se supone q eran para desincharte y ayudarte. Yo seguia dieta y no me ayudaron en nada, y como comprendereis 14 a la semana... me parecia una pasada.

A
an0N_643207799z
24/5/05 a las :31

Productos naturhouse
Yo he probado las capsulas de papaya y piña para la celulitis y va bien con dieta adecuada y ejercicio. Dieta adecuada significa dieta mediterranea: nada de chorradas, que hay que quererse mucho.



















A
ania_8236712
24/5/05 a las 12:20

A mi si me funcionan!
Yo estoy haciendo la dieta de Natur House, donde te enseñan a comer sano y bien, los productos que te mandan son complementos naturales, a base de plantas, algunos de ellos tienen estupendas propiedades, y no lo digo pq me los hayan vendido bien en NH, sino pq yo he investigado por mi cuenta, y son productos que se usan desde antaño, en plan "receta de la abuela".
No digo que sea la mejor dieta del mundo, pero yo como de todo, naturalmente quitando lo q todo el mundo sabe, pasteles...,y estoy perdiendo muy bien de peso, llevo unas 7 semana mas o menos y he perdido 9kg, la dietista me dice que no es lo habitual perder tanto en tan poco tiempo, y gasto unos 80 al mes, q es mas o menos lo que te viene cobrando cualquier medico en consulta, aunq se de gente que le sale mas caro.
Yo estoy muy contenta con NH, y a mi los productos me van bien, ademas me he hecho analisis y estoy bien de todo.
besos

B
beryl_4928003
24/5/05 a las 14:02

A mi si
Yo estoy muy contenta, me funcionan, en enero empeze con la dieta ww y es 3 meses baje un kilo, ahora estoy con naturhouse y a parte de bajar kilos, tambien he bajado volumen, hoy me he puesto unos pantalones antiguos.
Hace un par de años que bajé 10 kilos que volví a subir durante mi embarazo, pero comia como una loca.
Pero tengo una compañera que bajó más o menos a la vez y esta estupenda.
En cuanto a saludo, la otra vez dejé el regimen en Julio, me quedé embarazada en agosto y nunca he tenido mejor los analisis de sangre.
Yo no se lo quiero vender a nadie pero a mi me va muy bien.

Elena

A
aneta_6077499
5/10/06 a las 13:01

Mejor naturhause o xenical
ESTA ES MI PREGUNTA MEJOR NATURHAUSE O TOMAR XENICAL.
A MI PERSONALMENTE XENICAL ME HA FUNCIONADO HACIENDO DIETA PERO ACTUALMENTE SIGUIENDO LA DIETA ESTOY ESTANCADA TOTALMENTE.
GRACIAS

D
didina_9049341
16/12/06 a las 23:37

Yo he probado pertres, drenanat, redunat, chitosan y bellsiluet
Holaa, yo llevo unas 5 semanas en naturhouse. He probado varias cosas (por lo normal cada semana tomo una caja de ampollas y media de capsulas). El levanat aun no lo he probado.

PERTRES: son ampollas para las personas que tienen ansiedad a la hora de comer, a mi me dieron buen resultado, las tomé 2 semanas y se me quito la ansiedad x completo (aunque supongo que su eficacia también dependerá de la persona.

DRENANAT: sirve para eliminar la retención de líquidos. También son ampollas. Esta semana es la primera que las estoy tomando así que no os puedo decir si me han dado resultado o no. Eso si, tienen un sabor muy bueno y pueden echarse en una botella de agua e irlo bebiendo durante el día.

REDUNAT: los hay en ampollas y cápsulas. Es un quemagrasa para las zonas donde hay acumulación. Si os soy sincera este producto no me ha dado demasiados resultados.

CHITOSAN: son unas cápsulas de extracto de crustáceos que sirven para evitar que se acumulen las grasas que ingerimos. Hasta ahora son las que mejor resultado me han dado.

BELLSILUET: cápsulas de extracto de piña para quemar grasas de la zona abdominal. Tampoco me han dado muchos resultados.

Todos estos productos son complementos para la dieta, quiere decir que si no haces bien la dieta no sirven practicamente de nada, pero si la hacemos si pueden ayudarnos un poco.

Espero haberos servido de ayuda. Besitosss

A
an0N_970552099z
17/12/06 a las 13:00
Mejor respuesta

No!
Lo único que te deshinchan esas cápsulas es el bolsillo. Te lo digo con toda la certeza, como ex trabajadora de Naturhouse y como madre de dietista. No sirve para nada lo que alli se vende. Es todo comercial, vender y vender. En todo caso, a veces puede acarrear problemas de salud.

A
an0N_970552099z
17/12/06 a las 13:03
En respuesta a didina_9049341

Yo he probado pertres, drenanat, redunat, chitosan y bellsiluet
Holaa, yo llevo unas 5 semanas en naturhouse. He probado varias cosas (por lo normal cada semana tomo una caja de ampollas y media de capsulas). El levanat aun no lo he probado.

PERTRES: son ampollas para las personas que tienen ansiedad a la hora de comer, a mi me dieron buen resultado, las tomé 2 semanas y se me quito la ansiedad x completo (aunque supongo que su eficacia también dependerá de la persona.

DRENANAT: sirve para eliminar la retención de líquidos. También son ampollas. Esta semana es la primera que las estoy tomando así que no os puedo decir si me han dado resultado o no. Eso si, tienen un sabor muy bueno y pueden echarse en una botella de agua e irlo bebiendo durante el día.

REDUNAT: los hay en ampollas y cápsulas. Es un quemagrasa para las zonas donde hay acumulación. Si os soy sincera este producto no me ha dado demasiados resultados.

CHITOSAN: son unas cápsulas de extracto de crustáceos que sirven para evitar que se acumulen las grasas que ingerimos. Hasta ahora son las que mejor resultado me han dado.

BELLSILUET: cápsulas de extracto de piña para quemar grasas de la zona abdominal. Tampoco me han dado muchos resultados.

Todos estos productos son complementos para la dieta, quiere decir que si no haces bien la dieta no sirven practicamente de nada, pero si la hacemos si pueden ayudarnos un poco.

Espero haberos servido de ayuda. Besitosss

Dinero tirado
Mira esos 60 euros aproximadamente que te has gastado lo único que te han adelgazado es el bolsillo. Si adelgazas es por la dieta, que encima te puede acarrear casi con seguridas problemas, ya que es una dieta tipo, no personalizada. Es todo comercial...... vender y vender.

A
an0N_970552099z
17/12/06 a las 13:05
En respuesta a aneta_6077499

Mejor naturhause o xenical
ESTA ES MI PREGUNTA MEJOR NATURHAUSE O TOMAR XENICAL.
A MI PERSONALMENTE XENICAL ME HA FUNCIONADO HACIENDO DIETA PERO ACTUALMENTE SIGUIENDO LA DIETA ESTOY ESTANCADA TOTALMENTE.
GRACIAS

Naturhouse no!
Xenical no sé, no lo conozco, pero Naturhouse no! te lo aseguro.

A
an0N_970552099z
17/12/06 a las 13:08

Si tiene contraindicaciones
Claro que tienen contraindicaciones, son productos naturales, sí, pero también lo es el tabaco, el opio, etc. Problemas de tiroides, sobre todo. Menos mal que has salido de ahi. Como no se da cuenta la gente?

A
an0N_970552099z
17/12/06 a las 13:10
En respuesta a beryl_4928003

A mi si
Yo estoy muy contenta, me funcionan, en enero empeze con la dieta ww y es 3 meses baje un kilo, ahora estoy con naturhouse y a parte de bajar kilos, tambien he bajado volumen, hoy me he puesto unos pantalones antiguos.
Hace un par de años que bajé 10 kilos que volví a subir durante mi embarazo, pero comia como una loca.
Pero tengo una compañera que bajó más o menos a la vez y esta estupenda.
En cuanto a saludo, la otra vez dejé el regimen en Julio, me quedé embarazada en agosto y nunca he tenido mejor los analisis de sangre.
Yo no se lo quiero vender a nadie pero a mi me va muy bien.

Elena

Que te funciona?
Ya me dirás si te funciona cuando dejes la dieta. si te dejan, porque alli no sueltan a nadie. Te meterán miedo, diciendo que te ponen en mantenimiento y cosas así. Como la dieta no es personalizada, sino dieta tipo, luego no solo se recupera, sino que se rebasa el peso, Vete a un dietista "de verdad"...

A
an0N_970552099z
17/12/06 a las 13:13

Es sincera, no es dura....
Dura? Duro es lo que han alli con la obesidad, a veces complejos, de las personas, Es indignante. Informar es lo mejor que podemos hacer. Es una tienda, solo, donde el objetivo es vender y vender.

A
an0N_970552099z
17/12/06 a las 13:16

Duro es hacer propaganda positiva
Os aseguro que sé de lo que hablo. Tengo una hija dietista y loos que nos damos cuenta del engaño tenemos la necesidad de informar. Apoyo tu mensaje de manera total. Alguien tiene que exponer esto. Yo lo estoy haciendo y habrá las oportunas denuncias

A
an0N_970552099z
17/12/06 a las 13:17

A ver si se da cuenta todo el mundo
Acudid a un dietista de verdad, es el mejor consejo....

A
an0N_970552099z
17/12/06 a las 13:19
En respuesta a ania_8236712

A mi si me funcionan!
Yo estoy haciendo la dieta de Natur House, donde te enseñan a comer sano y bien, los productos que te mandan son complementos naturales, a base de plantas, algunos de ellos tienen estupendas propiedades, y no lo digo pq me los hayan vendido bien en NH, sino pq yo he investigado por mi cuenta, y son productos que se usan desde antaño, en plan "receta de la abuela".
No digo que sea la mejor dieta del mundo, pero yo como de todo, naturalmente quitando lo q todo el mundo sabe, pasteles...,y estoy perdiendo muy bien de peso, llevo unas 7 semana mas o menos y he perdido 9kg, la dietista me dice que no es lo habitual perder tanto en tan poco tiempo, y gasto unos 80 al mes, q es mas o menos lo que te viene cobrando cualquier medico en consulta, aunq se de gente que le sale mas caro.
Yo estoy muy contenta con NH, y a mi los productos me van bien, ademas me he hecho analisis y estoy bien de todo.
besos

Qué barbaridad
Me da miedo hasta leer lo que aqui pones. Son antiguos los productos? También lo es el tabaco, el opio, etc y.... Es una barbaridad, por favor, informate bien, que no siga la gente sufriendo las consecuencias....... La dietista te dice.... siempre te dará la razón, están entrenados para eso, ya que es todo comercial, vender y vender...

A
an0N_970552099z
17/12/06 a las 13:21

Me encanta que haya aqui alguien razonable
Efectivamente, de dietistas no tienen nada. Están entrenados para vender y vender. Objetivo es la palabra clave alli. Que se aprovechen de la gente me mueve a hacer esto. Tengo una hija dietista y está horrorizada.

A
an0N_970552099z
17/12/06 a las 13:24

Bien!
Que todo el mundo que está siendo engañado que lea esto! Que acudan a dietistas auténticos. Que no se dejen engañar.....

A
an0N_970552099z
17/12/06 a las 13:28

Pero que es lo que te funciona...
No sabes lo que te funciona? Te lo digo yo.... Si malcomes, ya que la dieta que allli dan al nos ser personalizada, sino tipo, es malcomer. adelgazas, porque te dejas un montón de euros, osea lo único que eso adelgaza es el bolsillo, sales de alli cada semana con unos 30 euros menos. No solo eso, sino que en muchos casos son nocivos. al no haber un estudio previo a la dieta, se receta aleatoriamente, y eso puede ser negativo para la salud. Lo que es peor, el efecto rebote, osea, después no solo se recupera el peso, sino que en muchos casos se sobrepasa.

A
an0N_970552099z
17/12/06 a las 13:30

Estás seguro?
Estás seguro que es una tienda Naturhouse? Aplicaré el refrán de "la excepción confirma le regla"

A
an0N_970552099z
17/12/06 a las 13:32
En respuesta a an0N_643207799z

Productos naturhouse
Yo he probado las capsulas de papaya y piña para la celulitis y va bien con dieta adecuada y ejercicio. Dieta adecuada significa dieta mediterranea: nada de chorradas, que hay que quererse mucho.



















Haz lo mismo pero sin productos absurdos
Haz lo de la dieta pero sin productos absurdos y adelgazarás lo mismo, pero tendrás algo mas de dinero.... Es una tienda, es todo vender, objetivo, meta, etc

A
an0N_970552099z
17/12/06 a las 13:35
En respuesta a tanit_5362203

Pues a mi no...
Yo fui hace unos meses, me pesaron, me midieron.... etc. y me dieron una lista de alimentos q debia comer, cuales no..etc.. en fin, para comer bien.
Y para ayudar me vendieros (x eso no te cobran la consulta) unas ampollas para tomar por la mañana y por la noche, venian 7 + 7, es decir para una semana, y costaban 14. Se supone q eran para desincharte y ayudarte. Yo seguia dieta y no me ayudaron en nada, y como comprendereis 14 a la semana... me parecia una pasada.

Por eso no te cobran la consulta!
Quiero pensar que no he leido bien:"Me vendiero, por eso no te cobran la consulta". Te cobran los productos que no te sierven para nada. No te parece absurdo esa manera de no cobrar la consulta. Es como si me voy a comprar una falda y me dan una lechuga y digo que no me cobran. Por favor, no te dejes engañar...

A
an0N_970552099z
17/12/06 a las 13:37

Lo que funciona es el engaño
Me cuesta digerir ciertas frases como: "Alli no te cobran la consulta, entonces la forma de cobrarte la consulta es vendi`endote los productos" Qué barbaridad! Analiza tu frase... y no te dejes engañar

S
saniya_8693978
18/1/07 a las 13:25
En respuesta a an0N_643207799z

Productos naturhouse
Yo he probado las capsulas de papaya y piña para la celulitis y va bien con dieta adecuada y ejercicio. Dieta adecuada significa dieta mediterranea: nada de chorradas, que hay que quererse mucho.



















Para vuestra informacion
http://app2.expansion.com/blogs/web/saballs.html?o-pcion=1&codPost=1901&categoria=7

NATURHOUSE es un chiringuito que se aprovecha de vacios legales. Los centros NATURHOUSE no están registrados como centros médicos, a pesar de que se asesora en temas de salud, efectuan visitas programadas y "recetan" productos de marca propia "para completementar la dieta". Otro días hablamos de las condiciones insalubres de sus fábricas.
Enviado por alberto (alberto@hotmail,com). 21:36 09-10-2006

S
saniya_8693978
18/1/07 a las 13:29

Noticias recientes
.....Sin embargo, en el caso de los productos para controlar la obesidad, es común que se vendan supuestos medicamentos sin empaque, los cuales pueden ocasionar alteraciones en el organismo, fundamentalmente en el sistema endocrino, condicionando a daños en la tiroides o afectaciones en la mujer adulta, especialmente relacionadas con la menopausia....

Pero eso no te lo van a decir porque no venderian, que es su mision.
VENDER Y VENDER.
Lo de adelgazar es secundario, excepto tu bolsillo.

C
cuifen_7889315
11/2/07 a las 13:29

Siento no estar de acuerdo contigo
Hola gatuna1965,
Yo he hecho la dieta con nathur house y he bajado 10 kilos en cuatro meses y jamas me dieron mas de dos choques a la semana y aunque no podia comer legumbres cosa que ya como,hay miles de cosas que se pueden comer y miles de maneras de prepararlo,simplemente hay que tener ganas,imaginacion y ser constante,es que la gente pretende adelgazar sin hacer nada.Y no he gastado mucho.Estoy muy satisfecha y lo recomiendo.

C
cuifen_7889315
11/2/07 a las 13:33
En respuesta a an0N_970552099z

Que te funciona?
Ya me dirás si te funciona cuando dejes la dieta. si te dejan, porque alli no sueltan a nadie. Te meterán miedo, diciendo que te ponen en mantenimiento y cosas así. Como la dieta no es personalizada, sino dieta tipo, luego no solo se recupera, sino que se rebasa el peso, Vete a un dietista "de verdad"...

A mi tambien me funciona
Hola aitana83
A mi tambien me funciono y me dejaron ir con facilidad,yo decidi lo que queria bajar y cuando lo baje le dije ya esta y ahora estoy comiendo normal y no he subido nada ni me han comido el coco.
Yo estoy encantanda y he aprendido ha comer que es importante y lo de la dieta tipo de eso nada porque tengo dos amigas que van y ninguna de las tres teniamos la misma dieta,lo que es igual son los choques pero la dieta no.

N
nuna_594220
14/2/07 a las 12:22

Horroroso
jamas hice una dieta tan horrible. Te hinchan a pastillas, te hacen pagar por todo a un precio carísimo y encima comes con desequilibrio total. Ejemplo: comer tres veces a la semana solo pechuga de pollo a la plancha y piña. ¡Comiendo eso adelgaza cualquiera y no hay que pagar ese dineral! y todo para adelgazar 3 kilos en dos meses. Nunca mas.

L
lifeng_8091171
26/3/07 a las 22:41
En respuesta a cuifen_7889315

Siento no estar de acuerdo contigo
Hola gatuna1965,
Yo he hecho la dieta con nathur house y he bajado 10 kilos en cuatro meses y jamas me dieron mas de dos choques a la semana y aunque no podia comer legumbres cosa que ya como,hay miles de cosas que se pueden comer y miles de maneras de prepararlo,simplemente hay que tener ganas,imaginacion y ser constante,es que la gente pretende adelgazar sin hacer nada.Y no he gastado mucho.Estoy muy satisfecha y lo recomiendo.

Hace tres semanas que voy a naturhouse
Como ya digo en el titulo llevo 24 dias mas o menos en naturhouse, desde primera hora lo de los productos lo llevo fatal, estan malisimos!!! no he perdido ni un gramo, mas bien he ganado 100, soy una persona que come poquisimo, es decir que no se puede decir que me hinche a comer ni antes ni ahora, tengo que perder solo 10 k.Estoy pasando muchisima hambre, trabajo en una empresa de limpieza es decir me llevo desde las 7 de la mañana hasta las 15 con 3 galletas de fibra, un descafeinado sin azucar y una naranja todas esas horas, no creo que sea normal para nada con el esfuerzo que hago, hace años estuve en una dietista, comia mas que antes de hacer regimen y perdi 35 k. en una semana.
Lo dicho, no veo resultados, paso mucha hambre, y despues de leer lo que poneis en el foro ... que si 1 k. por semana, lo que pagais por los productos, la dieta que es verdad que no es para nada personalizada, por lo q veo poraqui todas tenemos la misma, saco la conclusion que naturhouse no vale para nada.

A
an0N_620001599z
23/6/07 a las 14:32

A mi no me va mal
Yo empece en naturhouse con mi novio, que queria bajar unos kilillos que se le acumulaban en las barriga y a mi no me venia mal para bajar las caderas.

A mi novio lo mandaron a bajar 9 kilos y a mi 17. Os puedo decir que en un mes yo he bajado casi 6 kilos y mi novio 4 (el no es tan constante).

A lo que iba, la mayoria de las veces nos olivdamos de tomarnos los productos porque somos los 2 bastante despistados y aun asi hemos bajado bastante peso y volumen.

En cuanto a la dieta, nunca nos han puesto la misma, el por su trabajo, que es mas activo puede comer bastante mas. Ademas, los dos notamos que estamos comiendo bastante bien, estamos aprendiendo a comer, y eso es importante y los dos comemos mas que antes de hacer dieta. La diferencia es que a mi me chiflaban los bocadillos bien cargados y a el los dulces y hemos tenido que hacer ese pequeño sacrificio.

Y por el tema de los analisis, a mi no me mandaron a hacer ninguno porque yo dono sangre 2 veces al año y sabia que estaba bien. Incluso, la ultima vez que fui me dijeron q tenia hierro de hombre, cuando antes de hacer la dieta me habian rechazado por tener poco para donar. A mi novio si que le dijeron que se hicera un analisis para poder ver que tal estaba.

Es verdad que no son dietas personalizadas, pero yo antes de empezar con ellos hice infinidad de ellas y la verdad que todas me parecian iguales.

Creo que la diferencia esta en el apoyo, no solo te pensan, tambien te miden a mi me controlan hasta la regla. Y no es lo mismo hacerlo por tu cuenta que si una vez a la semana tienen que darte el veredicto, creo que de algun modo te da cierta constancia.

Mi miedo la verdad esta en cuando termine la dieta, ya que me han hablado de varios casos. De gente que despues engordo el doble, de gente que le fue genial. Supongo que todos somos diferentes, pero si luego nos mantenemos comiendo bien habitualmente, nos podremos permitir un bocata y un dulce de vez en cuando.

Un besote a todos

B
bimba_5613996
26/7/07 a las 18:16

Hola
si las he probado pero mejor no lo hagas porque afectan al tiroides

J
joanna_6379478
4/8/07 a las 3:28

Una opinion para todas
hola a todas, primero q nada contestarle a mcor, porq dices q se aprobechan de los gordos? crees q chicas q no son GORDAS sino reyenitas y q tienen un cuerpo normal no van a naturhouse? Yo no toy gorda pero sabia q me sobraban unos kilos y me decidi a ir, llevo ya casi 1 mes y me va genial en naturhouse, los productos por ahora no me han dado ningun problema y la chica q me atiende todas las semanas me dice las cosas sinceramente. hay gente con problemas de salud q sin mas y sin pudor se lo puede decir a la chica y ella te pondra lo q deba. Esas dietista no son caidas del cielo, han tenido preparancion y estudio, para kien no lo sepa. Tambien dire la parte mala de natur house de q los productos son carillos pero yo no me he gastado mas de 30 auros semanales, nose kien fue por ahi q dijo q se gastaba los 200 mensuales :S:S yo me suelo gastar una semana 30 porq se me gastan los productos q se mantienen en todas las semanas pero a la siguiente semana me gasto de 12 a 15 euros y muchas veces porq me compro tambien mis vicios...si, si mis vicios? golosinas para el paladar q venden alli y q aseguro q no engordan casi casi nada, como por ejemplo la mermelada de fresa de kiluba o los consomes de dietesse(aunq cada persona es un mundo claro e igual lo q no me engorda a mi si le puede engordar a vosotras).
Sinceramente no voy a ponerme en contra ni a favor de nadie, como todo , este metodo tiene sus mas y sus menos.
Otra cosa, eso de q luego engordas el doble....es cierto, en el caso de que dejes la dieta y el tratamiento a la mitad....una vez llegues al peso que tu kieres(porq ellos no te obligan a nada) con tus revisiones semanales, ellos te mandaran ya a q vengas cada 15 dias para llevarte un control un tiempo, luego ya cuando te estabilices, te daran de baja. Las dietas son diferentes para cada persona ¿que como lo se? pues porq mi prima tambien estaba en naturhouse y por cierto a las dos nos ha ido genial, eso si, hay q llevarla a raja tabla y si es verdad que la voluntad juega papel importante pero otra cosa de la q no se ha hablado en este foro es sobre el ejercicio, ¿haceis ejercicio adecuado a vosotras/os? el ejercicio es importante siempre q se kiera bajar de peso, el cuerpo para bajar volumen y grasa tiene q "gastarlo". conmigo se han portado super bien , de hecho toy muy contenta con mi fisico ahora.....
Por cierto, para quien diga eso de "que sabra esta" o " y esta tia q se cree" pues decir q yo no me creo nadie siemplemente doy la opinion personal de como me ha ido a mi en este centro y lo digo porq se bastante sobre nutricion, soy bailarina y monitora profesional y mi cuerpo es importante y ahora me direis q si tanto se porq no me marco la meta yo sola¿verdad? pues keridas amigas solo deciros q lo hice, y no se podia XD siempre tienes q tener un aliciente, algo q te ayude o alguien q te controle....y yo lo encontre en naturhouse. saludos.

M
meerab_8413223
16/9/07 a las 23:19
En respuesta a joanna_6379478

Una opinion para todas
hola a todas, primero q nada contestarle a mcor, porq dices q se aprobechan de los gordos? crees q chicas q no son GORDAS sino reyenitas y q tienen un cuerpo normal no van a naturhouse? Yo no toy gorda pero sabia q me sobraban unos kilos y me decidi a ir, llevo ya casi 1 mes y me va genial en naturhouse, los productos por ahora no me han dado ningun problema y la chica q me atiende todas las semanas me dice las cosas sinceramente. hay gente con problemas de salud q sin mas y sin pudor se lo puede decir a la chica y ella te pondra lo q deba. Esas dietista no son caidas del cielo, han tenido preparancion y estudio, para kien no lo sepa. Tambien dire la parte mala de natur house de q los productos son carillos pero yo no me he gastado mas de 30 auros semanales, nose kien fue por ahi q dijo q se gastaba los 200 mensuales :S:S yo me suelo gastar una semana 30 porq se me gastan los productos q se mantienen en todas las semanas pero a la siguiente semana me gasto de 12 a 15 euros y muchas veces porq me compro tambien mis vicios...si, si mis vicios? golosinas para el paladar q venden alli y q aseguro q no engordan casi casi nada, como por ejemplo la mermelada de fresa de kiluba o los consomes de dietesse(aunq cada persona es un mundo claro e igual lo q no me engorda a mi si le puede engordar a vosotras).
Sinceramente no voy a ponerme en contra ni a favor de nadie, como todo , este metodo tiene sus mas y sus menos.
Otra cosa, eso de q luego engordas el doble....es cierto, en el caso de que dejes la dieta y el tratamiento a la mitad....una vez llegues al peso que tu kieres(porq ellos no te obligan a nada) con tus revisiones semanales, ellos te mandaran ya a q vengas cada 15 dias para llevarte un control un tiempo, luego ya cuando te estabilices, te daran de baja. Las dietas son diferentes para cada persona ¿que como lo se? pues porq mi prima tambien estaba en naturhouse y por cierto a las dos nos ha ido genial, eso si, hay q llevarla a raja tabla y si es verdad que la voluntad juega papel importante pero otra cosa de la q no se ha hablado en este foro es sobre el ejercicio, ¿haceis ejercicio adecuado a vosotras/os? el ejercicio es importante siempre q se kiera bajar de peso, el cuerpo para bajar volumen y grasa tiene q "gastarlo". conmigo se han portado super bien , de hecho toy muy contenta con mi fisico ahora.....
Por cierto, para quien diga eso de "que sabra esta" o " y esta tia q se cree" pues decir q yo no me creo nadie siemplemente doy la opinion personal de como me ha ido a mi en este centro y lo digo porq se bastante sobre nutricion, soy bailarina y monitora profesional y mi cuerpo es importante y ahora me direis q si tanto se porq no me marco la meta yo sola¿verdad? pues keridas amigas solo deciros q lo hice, y no se podia XD siempre tienes q tener un aliciente, algo q te ayude o alguien q te controle....y yo lo encontre en naturhouse. saludos.

Abre los ojos
Desde hace un tiempo me dedico a leer sobre temas de adelgazar, dietas et, y hoy me entretuve en este foro hasta que me he quedado alucinada con tu comentario ¿Seguro que tu no tienes una tienda naturhouse?, te dire que yo pienso que cada cual con su cuerpo pues yo tambien he tenido mis experiencias y la verdad es que he ido a varios sitios (Mesoterapia, Naturhouse, acupuntura) y todo se basa en lo mismo "FUERZA DE VOLUNTAD" PERO LO FUERTE ES QUE TENGO UNA HERMANA DE 28 AÑOS Y LLEVA DESDE LOS 20 CON ANOREXIA, FUE A NATURHOUSE Y LE DIJERON QUE LE SOBRABA GRASA Y QUE TENIA MUCHA MASA MUSCULAR Y LIQUIDOS, EL AÑO PASADO CASI LA INGRESAN EN UN CENTRO Y ESTUVO DE BAJA PORQUE HABIA PERDIDO MASA MUSCULAR EN LAS PIERNAS (tambien retirada de menstruacion etc) TU MISMA PERO QUE CREO QUE LAS PERSONAS QUE DAN AQUI SU OPINION ES PARA INFORMAR DE LO QUE HAY AUNQUE LUEGO CADA PERSONA ES LIBRE DE ELEGIR.

E
enilda_8687604
29/11/07 a las 13:07

Yo llevo 1 mes casi y estoy muy contenta
Como bien digo en el titulo llevo llendo un mes casi (4 semanas) y eh perdido casi 4 kilos mas o menos a 1kg por semana, lo cual me parece muy bien ya que si perderia mas creo ke las carnes me colgarian, a parte eh acudido a mi medico de cabecera y me a comentado que lo mas saludable es adelgazar eso 0.5kg/1kg por semana, sobre los productos de naturhouse yo no se la gente pero yo solo tomo ARTEPER y otra cosa ke ahora no me acuerdo total ke cada semana ke voy pago a lo mucho 25 euros eso contando ke tenga que comprar las dos cosas sino hay alguna semana que con 15 euros lo hago. yo animo a la gente que quiere adelgazar que este es un buen sitio ya que yo estoy muy contenta xq asi estoy aprendiendo a comer cosas que en mi vida habia comido.
espero que os sirva mi experiencia, ya ire contando que tal llevo la dieta. un saludo a todas

E
ekine_9611107
5/12/07 a las 16:47
En respuesta a didina_9049341

Yo he probado pertres, drenanat, redunat, chitosan y bellsiluet
Holaa, yo llevo unas 5 semanas en naturhouse. He probado varias cosas (por lo normal cada semana tomo una caja de ampollas y media de capsulas). El levanat aun no lo he probado.

PERTRES: son ampollas para las personas que tienen ansiedad a la hora de comer, a mi me dieron buen resultado, las tomé 2 semanas y se me quito la ansiedad x completo (aunque supongo que su eficacia también dependerá de la persona.

DRENANAT: sirve para eliminar la retención de líquidos. También son ampollas. Esta semana es la primera que las estoy tomando así que no os puedo decir si me han dado resultado o no. Eso si, tienen un sabor muy bueno y pueden echarse en una botella de agua e irlo bebiendo durante el día.

REDUNAT: los hay en ampollas y cápsulas. Es un quemagrasa para las zonas donde hay acumulación. Si os soy sincera este producto no me ha dado demasiados resultados.

CHITOSAN: son unas cápsulas de extracto de crustáceos que sirven para evitar que se acumulen las grasas que ingerimos. Hasta ahora son las que mejor resultado me han dado.

BELLSILUET: cápsulas de extracto de piña para quemar grasas de la zona abdominal. Tampoco me han dado muchos resultados.

Todos estos productos son complementos para la dieta, quiere decir que si no haces bien la dieta no sirven practicamente de nada, pero si la hacemos si pueden ayudarnos un poco.

Espero haberos servido de ayuda. Besitosss

Yo estoy muy contenta
EL DIA 27 DE SEPTIEMBRE DESPUES DE PENSAR QUE HACER PARA PERDER LOS VEINTE QUILOS QUE ME SOBRAN FUI A NATURHAUSE, Y EN TAN BENDITA LA HORA, A FECHA DE HOY 5 DE DICIEMBRE HE ADELGAZADO 12 KILOS, BUENO FALTAS 200 GRAMOS PARA LOS 12 Y ESTOY MUY CONTENTA Y ME ENCUENTRO MUY BIEN, REFERENTE A QUE TE HACEN COMPRAR, PUES A MI NO COMPRAS LO QUE QUIERES Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS.
UN BESITO

S
signe_6308107
13/12/07 a las 11:54
En respuesta a an0N_970552099z

Que te funciona?
Ya me dirás si te funciona cuando dejes la dieta. si te dejan, porque alli no sueltan a nadie. Te meterán miedo, diciendo que te ponen en mantenimiento y cosas así. Como la dieta no es personalizada, sino dieta tipo, luego no solo se recupera, sino que se rebasa el peso, Vete a un dietista "de verdad"...

No a todos les funciona el mismo método
Hola!
Solo quería decirte que naturhouse no es tan malo como tu dices, a muchas personas les funciona y están muy contentas. Pero claro, depende de que dietista tengas en cada centro. Hay dietista que son realmente buenas y no te intentan acosar con productos,si no que solo t ponen lo que necesitas. Tambien es verdad, que cada persona es diferente y si pruebas y no t funciona pues no pasa nada,hay otros métodos. Por ejm ,antes alguien nombraba los productos de nutricare, que aunq son muy caros,pues pueden ayudar ya que es un tipo de alimentacion diferente pero con todos los nutrientes y pocas calorias.
Bueno no me enrollo mas,jeje.
Un saludo.

Y
yuliet_6909647
22/2/08 a las 12:16

Estoy de acuerdo contigo
Yo he estado haciendo la dieta de naturhouse desde octubre hasta enero, ya he terminado porque he llegado a mi peso ideal, logicamente como tu dices nos tienen que cobrar los productos, pero a mi me han funcionado y estoy super contenta.
Ahora estoy con el mantenimiento pero como tu dices mi manera de comer ha cambiado bastante, ahora prefiero comer verduras, ensaladas, pollo, pescado y los lujos como las legumbres, la pasta ect., se quedan para los fines de semana el resto de la semana intento hacer una comida sana y variada y la verdad es que yo hasta el dia de hoy lo llevo muy bien.

A
anet_9540796
23/2/08 a las 14:20
En respuesta a bimba_5613996

Hola
si las he probado pero mejor no lo hagas porque afectan al tiroides

Falso
Solo en el hipotetico caso de que tengas algun tipo de problemas de tiroides y tomes algo que lleve fucus, pero para eso hay alli un/una dietista que te pregunta todas las enfermedades que puedas tener...para que no te pase nada con ningun producto.

A
anet_9540796
23/2/08 a las 14:23
En respuesta a an0N_970552099z

No!
Lo único que te deshinchan esas cápsulas es el bolsillo. Te lo digo con toda la certeza, como ex trabajadora de Naturhouse y como madre de dietista. No sirve para nada lo que alli se vende. Es todo comercial, vender y vender. En todo caso, a veces puede acarrear problemas de salud.

Denoto en ti un poquito de hostilidad
no se si sera xq tu hija se fue de alli o porque se le termino el contrato no se...y por cierto ¿problemas de salud?, ¿cuales por ejemplo?

G
gavina_7963600
1/4/08 a las 15:11

Las modelos no son tan perfectas
No se si sabeis que existe una cosa que se llama photoshop, que convierte a la chica mas fea en una diosa de los medios.No siempre, lo que nos venden es real. Y muchas de estas chicas se mantienen a base de una alimentacion SANA,sin restricciones, y ejercicio. y lo que no consiguen con eso lo arregla el photoshop.
Querer imitar a estas diosas mediaticas es un suicido para la salut, xq no siempre son tan perfectas.

No se si lo de naturhose funciona o no, por que no lo he probado. Lo q si he provado es el ejercicio regular y el eliminar de la dieta abitual algunos alimientos, eso os aseguro que funciona, y no hace falta tomar porquerias para adelgazar.

Hay q sentirse bien, estar guapa pero tambien sana. la salud es lo principal.

D
doria_9922156
1/4/08 a las 17:09

Yo te lo recomiendo
Hola, yo recomiendo a todo el mundo Naturhouse pq a mi me fue genial, es lo mjor q he hecho en mi vida, solo tuve q hacer 2 meses de dieta y 2 meses de mantenimiento, perdi 13kgs hace casi 1 año y no he recuperado absolutamente nada, es mas ayer mismo fui de nuevo para ver si me daba un repaso antes del verano y la dietista me dijo q no me merecia la pena hacer dieta otra vez, q pesaba incluso menos q cd me dieron el alta, cero liquido retenido y solo 0.5kg de grasa, lo unico q me falta un poco de masa muscular asi q nada a moverse un poco.

Durante la dieta no pase nada de hambre ni ansiedad, simplemente piensa q no vas a star asi toda la vida solo un tiempo.

Ademas, lo mejor es q te enseñan a comer, yo ahora como de todo, dulces, pastas, pizzas pero cuando me paso soy consciente de q lo estoy haciendo y simplemente compenso un poco en la siguiente comida.

Yo te animo a q vayas, yo estoy encantada y muy satisfecha, eso si muy importante, tienes q ser SUPER ESTRICTA con la dieta, conforme pasan los dias t haces mas fuerte.

Te deseo lo mjor y muchísima suerte, animo!!

N
nagore_8678681
7/5/08 a las 15:38

Aitana82
Yo pienso q te haces muy repetitiva y tu opinion tan negativa viene por otro motivo por lo q he pododo leer anteriormente. Pienso q cada una puede hacer lo quiera con su cuerpo,aqui hay muchas mas opiniones a favor q en contra sobre naturhouse. Yo ya llevo 2 semanas y me ha ido de maravilla, y tengo amigas q genial. Me da la impresion q te da mucha rabia leer lo bien q hablan de naturhouse. Y para tu informacion mi dietista ha hecho la carrera de dietista y no me ha mandado tomar mas q 2 o tres cosillas,de las cuales una dura una semana y las otras un mes. Ah, y mi dieta,nada q ver de estricta ni de choques ni de na,como la cantidad q quiero d lo q me ha dicho,incluso pasta ,arroz,...y no me gasto tanto en productos como tu dices q todo es vender y vender. Porque he estado leyendo todos los comentarios y nada de lo q has escrito tu y alguna mas tiene q ver con mi caso. sigo pensando q tuviste o tuvo tu hija algun problema pero de trabajo con ellos y de ahi tu rabia.
Saludos y animos para los q estamos en naturhouse.

J
jayne_8560019
27/5/08 a las 14:26

Soy diplomada en enfermeria y dietista trabajo en naturhouse
Buenos días, amigas.
Lo primero, es verdad que hay tiendas y tiendas, y gente y gente, como en todos lados.
Los productos con 100% naturales, damos una dieta especializada y personal, yo a todo el mundo no doy lo mismo, no es igual, un hombre o mujer(haber sido madre o no), la edad, no es igual 20-40 o 60 años, o que estén muy obesos, o tengan liquidos o grasa, o lleven medicamentos, NO ES IGUAL.
Tengo doctores que mandan a sus pacientes a hacer nuestras dietas, nuestros productos, hay medicos o medicas dueñas de las tiendas, o trabajando en ellas, aunque es más normal una biologa, enfermera, dietista,o nutricionista(con diplomatura de dietetica y nutrición)no te dejan ni trabajar ni poner la tienda sin tener esto, NUNCA¡¡¡¡.
De hecho yo hice, además de lo que tengo, estudiado, un curso de 5 dias de duracion, 6 horas cada dia, y ya tengo también mi titulo naturhouse.
Yo no saco el dinero a la gente, adecuo los productos a la economia, e incluso tengo gente que 2 semanas seguidas NO SE HAN LLEVADO NADA.NI UN EURO. Sí es caro?pues según se mire, porque cuanto pagais por una liposucción o tratamiento adelgazante en una clinica?, miles y miles de euros. O en cremas? 20-40,sabeis si realmente funcionan,(porque son de farmacia, o marca chanel, o clinique, o clarins, o dior, ya son mejores?....valen 60-80-100 u os tragais los anuncios de la tv, y ya esta. os lo creeis?.
Tengo gente que conmigo han perdido, 10-12 kg en casi 4 meses, o de antes de yo estar, 20 kg, en medio año, o 8 meses o asi.Pierden un kg o asi, a la semana, hay gente que pierde mas y gente que pierde menos(hay diferentes aspectos, que comen fuera, tener la menstruación, tomas antiinflamatorios, como ibuprofeno, etc....estar más nervioso/a, etc, lo sé cuando lo han hecho bien o mal). Pero claro es más fácil echar la culpa al otro, que aunque a mi me alegra cuando pierden y me satisface, porque hago bien mi trabajo,el 90%de la gente que tengo en una semana pierden de 500-1000 gr. Hay gente que más, inlcuso hasta 2 o 3 kg sobre todo los hombres, que se lo toman mejor y no retienen liquidos.
No cambio el tratamiento si va bien,no meto productos sin hablar antes con el cliente, y decirle para que sirve,lo que lleva, revisando su ficha que hago el primer día preguntando muchas cosas, la vidita 1 dura unos 20 min, los mido, tallo, y pregunto qué comen y cuando etc, si toman medicación etc etc. y ven que les va bien. SE van muy contentos/as. Todos o casi el 100%, me hablan de otras tiendas y hay de todo, no lo hacen bien, engordas, yo no soy un hada, con varita mágica.

C
caifen_9721070
2/7/08 a las 17:10
En respuesta a an0N_970552099z

Lo que funciona es el engaño
Me cuesta digerir ciertas frases como: "Alli no te cobran la consulta, entonces la forma de cobrarte la consulta es vendi`endote los productos" Qué barbaridad! Analiza tu frase... y no te dejes engañar

Ya vale de bulos!
EN FINNNNNNNNNNNNNN! ESTOY HASTA LOS ... QUE ES ESO DE QUE SOLO VENDEMOS Y VENDEMOSSSS.YA VALE DE FALSEAR SOBRE HATURHOUSE. QUE ES ESO DE QUE ESTAMOS ENSEÑADAS PARA VENDER???? SIN LA TITULACION ADECUADA NO SE PUEDE TRABAJAR EN NINGUN CENTRO DE NATURHOUSE. SOY TITULADA EN DIETETICA Y NUTRICION. A PARTE DE LA TITULACION QUE SE EXIGE ES NECESRIA RELIZAR UNA FORMACION QUE LA IMPARTE NATURHOUSE Y PORSUPUESTO NO CONSISTE EN UNA FORMACION DIRIGIDA A VENDER PRODUCTOS.

A
an0N_729927599z
14/10/08 a las 13:43
En respuesta a nagore_8678681

Aitana82
Yo pienso q te haces muy repetitiva y tu opinion tan negativa viene por otro motivo por lo q he pododo leer anteriormente. Pienso q cada una puede hacer lo quiera con su cuerpo,aqui hay muchas mas opiniones a favor q en contra sobre naturhouse. Yo ya llevo 2 semanas y me ha ido de maravilla, y tengo amigas q genial. Me da la impresion q te da mucha rabia leer lo bien q hablan de naturhouse. Y para tu informacion mi dietista ha hecho la carrera de dietista y no me ha mandado tomar mas q 2 o tres cosillas,de las cuales una dura una semana y las otras un mes. Ah, y mi dieta,nada q ver de estricta ni de choques ni de na,como la cantidad q quiero d lo q me ha dicho,incluso pasta ,arroz,...y no me gasto tanto en productos como tu dices q todo es vender y vender. Porque he estado leyendo todos los comentarios y nada de lo q has escrito tu y alguna mas tiene q ver con mi caso. sigo pensando q tuviste o tuvo tu hija algun problema pero de trabajo con ellos y de ahi tu rabia.
Saludos y animos para los q estamos en naturhouse.

Arriba naturhouse
yo yevo 3 meses en natuhouse y me va muy bien ya e perdido 13 kilos y estoy encantada cn mi dietista y yo no me gasto tanto dinero en naturhouse solo cuando me hace falta algo sino pues no me lo compro.las dietista no hacen milagros somos nostros kienes tenemos k acer el milagro y en vez de comer 3 dias malamente pues comemos 1.k x un 1 dia salir x ai y comer lo k te da la gana no pasa nada xk yo lo ago. pero tb tienes k saber controlarte .
hay gente k dice lo del efecto rebote nosk claro y tu as perdido x ej:20kilos y cuando ya te han dado el alta te pones a comer porkerias y venga mas porkerias¿no crees k vas a engordar? pos claro xk cojes las cosas cn mas ganas yo pienso k naturhouse no tiene la culpa de muxas cosas cm acusan la gente ellos asen bien su trabajo nosotros somo lo k acemos mal nuestro trabajo.saludos a toda la gente k este en naturhouse y este consiguiendo su meta k es adelgazar para tener los 1 bien la salud y 2 buen cuerpo

A
ayesha_9619950
13/5/11 a las 10:35
En respuesta a gavina_7963600

Las modelos no son tan perfectas
No se si sabeis que existe una cosa que se llama photoshop, que convierte a la chica mas fea en una diosa de los medios.No siempre, lo que nos venden es real. Y muchas de estas chicas se mantienen a base de una alimentacion SANA,sin restricciones, y ejercicio. y lo que no consiguen con eso lo arregla el photoshop.
Querer imitar a estas diosas mediaticas es un suicido para la salut, xq no siempre son tan perfectas.

No se si lo de naturhose funciona o no, por que no lo he probado. Lo q si he provado es el ejercicio regular y el eliminar de la dieta abitual algunos alimientos, eso os aseguro que funciona, y no hace falta tomar porquerias para adelgazar.

Hay q sentirse bien, estar guapa pero tambien sana. la salud es lo principal.

Productos naturhouse
La verdad es que has empezado bien el mensaje, comentando que como no has probado la dieta Naturhouse, no puedes opinar sobre ella. El problema ha venido cuando has llamado "porquerías" a los productos....yo trabajo como dietista en Naturhouse y te aseguro que porquerías como tu dices son otro tipo de "productos dietéticos" que se malvenden sin ningún control sanitario en cualquier sitio y, lo mas preocupante, al alcance de cualquier persona desesperada por perder unos kilos.

Te aconsejo que no hables mal de algo que no conoces. La libre opinión esta muy bien, siempre y cuando se base en alguna experiencia...y no en habladurías y suposiciones.

Un saludo

S
safah_6944288
2/6/11 a las 18:24

Si que funciona
hola Sennia, yo he tomado la semana pasada, y me ha ayudado mucho, a demas me quitaba mucho el hambre y los viales tambien y la avena, solo tomo esas 3 cosas y estoy muy contenta, llevo 3 semanas y he adelgazado 5 kg. un beso y no lo dejes yo no lo dejare estoy muy ilusionada

A
an qi_6393024
30/4/14 a las 16:00

No hay que rasgarse las vestiduras
Creo que estais exagerando en el tema de Naturhose. Sus productos no pueden ser tan venenosos ni nocivos, como explicais. A mi me han funcionado cada vez que quiero perder peso. y incluso si topas con una profesional hasta incluso te enseña como tener una dieta saludable. Los productos pueden ser caros, para mi el nivel que le pondría es medio. Està claro que és màs adecuado acudir a una dietista nutricionista, però.... cuanto te cuesta eso? A mi me sale más a cuenta en Naturhouse. En fin ha de haber de todo en la viña del Señor, así el mercado està más repartido y no nos toman el pelo con esos precios tan altos... o no recordais al principio cuanto te costaba ir a un nutricionista?

A
an qi_6393024
30/4/14 a las 16:05
En respuesta a ayesha_9619950

Productos naturhouse
La verdad es que has empezado bien el mensaje, comentando que como no has probado la dieta Naturhouse, no puedes opinar sobre ella. El problema ha venido cuando has llamado "porquerías" a los productos....yo trabajo como dietista en Naturhouse y te aseguro que porquerías como tu dices son otro tipo de "productos dietéticos" que se malvenden sin ningún control sanitario en cualquier sitio y, lo mas preocupante, al alcance de cualquier persona desesperada por perder unos kilos.

Te aconsejo que no hables mal de algo que no conoces. La libre opinión esta muy bien, siempre y cuando se base en alguna experiencia...y no en habladurías y suposiciones.

Un saludo

No hay que rasgarse vestiduras
Estoy muy de acuerdo contigo, yo tomo esos productos cad cuando necesito perder peso hace muchos años y aqui estoy vivita y coleando. No hay que ser tan negativa y enterarse muy bien antes de hablar

J
jofre_6162375
28/6/17 a las 15:58
En respuesta a an0N_970552099z

Que te funciona?
Ya me dirás si te funciona cuando dejes la dieta. si te dejan, porque alli no sueltan a nadie. Te meterán miedo, diciendo que te ponen en mantenimiento y cosas así. Como la dieta no es personalizada, sino dieta tipo, luego no solo se recupera, sino que se rebasa el peso, Vete a un dietista "de verdad"...

Hola  a todas me uno a este foro, ya que he empezado con Naturhouse hace masomenos un mes me queda una semana , y si la verdad que te venden aproximadamente 2 productos masomenos 40 euros en la primera sesion porque una de las capsulas duran 2 semanas, asi que a la prox solo te gastarias  20 euros, y los productos en fin no se si funcionan o no naturales son y malos tampoco pero es el precio a pagar por ir a una consulta que te ayude a adelgaza, yo llevo masomenos 1 kilo pero es que me cuesta mucho bajar, no se porque, entre la regla, el no se que y el nosecuentos al final no bajo mucho pero si que es verdad que tampoco lo hago al 100%pero voy a a empezar ahora enserio y ha hacerla muy bien ademas las dietas que te dan son distintas cada semana y la verdad que no muy duras  pero lo que mas me gusta es la chica que me atiende ya que me motiva me regaña o cualquier cosa, asi que me compensa por ahora, pero si que empezare enserio y si en otro mes aproxidamante no bajo aun q sea 3 kg lo dejo por que ,, sería un pastizal para nada, mientras que funcione bien, en cuanto vea que nada, lo dejare. Pero si que estoy motivada a seguir y bajar los ul!@#*!s 6 que me quedan. Y el tema de los prodcutos yo si obviamente veo que cada semana que voy no bajo le dire claramente que no me voy a estar dejando un pastizal cada semana para nada, asi que como mucho me comprare un producto y de esos que duran dos semanas, hay que ser claras ante  todo  saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest