Foro / Salud

Dieta de los 13 dias

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 22:36
A
aldina_5550201
2/6/10 a las 12:49

hola! Ayer empeze la dieta de los 13 dias y me gustaria que me dijeran cuantos kilos se pierde con esta dieta y si hicieron algo de deporte? Gracias

Ver también

J
janeta_6348949
2/6/10 a las 19:14

hola
yo siempre que la he hecho he perdido sobre los 5 o 5k y medio, mas no he perdido, pero hay gente que retiene líquidos y pierden mas, pero son sólo líquidos, . A mí se me hace pesado, pero vale la pena, y de volumen se nota un montón.

A
aglae_5334911
2/6/10 a las 20:41

Hola
yo acabo de empezarla, he puesto una charla con el día que empiezo
también mi edad, peso y talla, para poner mi evolución, así como la comida que realizo, ya que hago variaciones a la dieta de los 13 días, ya que es demasiado pesada para estar trabajando sin desayunar, sin merendar, en fin, además que prefiero así
si quieres pesate y eso, podemos ayudarnos
un saludote

A
aldina_5550201
3/6/10 a las 15:23

Hola
Muchas gracias por contestarme. Es que este mes tengo un evento el dia 24 y queria perder algo antes.
La verdad es que la empeze y muy bien pero por la noche me bajo la regla y la deje. Ya hoy no he podido tragar nada del dolor tan fuerte pero espero que ya mañana se me pase y poder empezarla. Gracias chicas.

A
aldina_5550201
3/6/10 a las 15:28
En respuesta a aglae_5334911

Hola
yo acabo de empezarla, he puesto una charla con el día que empiezo
también mi edad, peso y talla, para poner mi evolución, así como la comida que realizo, ya que hago variaciones a la dieta de los 13 días, ya que es demasiado pesada para estar trabajando sin desayunar, sin merendar, en fin, además que prefiero así
si quieres pesate y eso, podemos ayudarnos
un saludote

Buttefly
Estas haciendo algo de deporte? Y que variante de la dieta estas haciendo? Mañana me peso y empezamos juntas? Asi nos comentamos lo que comemos y lo que vamos perdiendo.

A
aglae_5334911
3/6/10 a las 22:36

Variantes
desayuno que hago :
descafeinado de maquina
pitufo con tomate y queso manchego o fresco

merienda:
1 o 2 piezas de fruta
1 te o descafeinado

tengo que hacer 5 comidas mínimo, si no me da algo
además tengo que estar fuerte porque en septiembre me hago la lipo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest