Foro / Salud

Dieta cetogenica.

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 22:44
Y
yamile_5641342
2/1/12 a las 16:41

HOLA A TODAS Y TODOS UN BUEN COMIENZO DE AÑO Y QUE TODOS ESOS SUEÑOS ¡,PROYECTOS Y DE MAS SE REALICEN.BUENO QUERÍA COMENTAR QUE TENIA PENSADO COMENZAR LA DIETA A COMIENZO DE ESTE AÑO Y ME ADELANTE.LA EMPECE EL DÍA 27/12/11.Y LA VERDAD QUE UNA SEMANA DESPUÉS PUEDO DECIR QUE ESTOY RE CONTENTA,FUE LA MEJOR DECISIÓN QUE HE TOMADO YA QUE EMPECE EL AÑO NUEVO CON 4.800K MENOS Y UNOS CUANTOS CENTÍMETROS MENOS TAMBIÉN.ES DURO Y MAS CUANDO UNA ESTABA ACOSTUMBRADA A TODO LO "NO"QUEMA MUCHO CAMINO AUN PERO ANIMO A TODAS O TODOS QUE QUIERAN COMENZARLA.ANIMO FUERZA Y YA VERÁN QUE LOS ESFUERZOS SERÁN COMPENSADOS CON KILOS MENOS!!

Ver también

M
marina_5148072
3/1/12 a las 12:51

comienzo hoy
hola q bueno, q bien te fueeee 4.800 es solo 6 dias .. increible.. bueno te cuento q la comienzo hoy peso mucho 83.3 k .. pero se me da el mismo resultado q a vos, soy felizzzzzzz.. espero q sigas a delante y entres para contar como vasss... saluditosss

Y
yamile_5641342
3/1/12 a las 22:45
En respuesta a marina_5148072

comienzo hoy
hola q bueno, q bien te fueeee 4.800 es solo 6 dias .. increible.. bueno te cuento q la comienzo hoy peso mucho 83.3 k .. pero se me da el mismo resultado q a vos, soy felizzzzzzz.. espero q sigas a delante y entres para contar como vasss... saluditosss

Dieta cetogenica.
Azul9910,mira primero animo y mucho animo a mi los 3 primeros días me fue fatal mucho dolores de cabeza y mal estar pero ahí es cuando mas resistí.De ahí los 4 días primeros fue cuando mas perdí casi 1 kilos x día, después ya he bajado el ritmo unos 400gr x día,de acá viene un pequeño calculo que he hecho me quedan 21 días y si todo marcha así podría perder unos 8,400 mas a los que he perdido eso me daría un total de 14,500.Yo arranque pesando 86,700 asi que tranquila y mucha fuerza de voluntad a tomar mucha agua y en lo que pueda por aca estoy.

D
didier_5757635
4/1/12 a las 6:20

Pregunta
PERDISTE BASTANTE PESO... TAMBIÉN HACES EJERCICIO?... YO LLEVO 2 DÍAS EN DIETA. ÉXITO..

Y
yamile_5641342
4/1/12 a las 10:36
En respuesta a didier_5757635

Pregunta
PERDISTE BASTANTE PESO... TAMBIÉN HACES EJERCICIO?... YO LLEVO 2 DÍAS EN DIETA. ÉXITO..

Dieta cetogenica.
Hola carlha098,mira la verdad que no hago nada de ejercicio cosa que se no esta bien.pero es no me gusta nada trato de caminar algo pero no mucho.estoy todo el dia haciendo cosas en casa ya que tengo una nena de 19 meses y no e da descanso.Si te sentis con fuerzas de voluntad hace un poco una cosa de 3 veces a la semana o caminar mucho es lo mejor.Yo mi voluntad la estoy volcando toda en terminar la dieta,jejeje ya que es complicada xq amo los dulces y las picada entre horas.Pero bue hay que luchar,fuerza y en lo que pueda ayudar estoy por aca

D
didier_5757635
4/1/12 a las 17:42
En respuesta a yamile_5641342

Dieta cetogenica.
Hola carlha098,mira la verdad que no hago nada de ejercicio cosa que se no esta bien.pero es no me gusta nada trato de caminar algo pero no mucho.estoy todo el dia haciendo cosas en casa ya que tengo una nena de 19 meses y no e da descanso.Si te sentis con fuerzas de voluntad hace un poco una cosa de 3 veces a la semana o caminar mucho es lo mejor.Yo mi voluntad la estoy volcando toda en terminar la dieta,jejeje ya que es complicada xq amo los dulces y las picada entre horas.Pero bue hay que luchar,fuerza y en lo que pueda ayudar estoy por aca

Dieta
Hola, la verdad para mi también es difícil ya que me encantan los dulces al igual que tu, pero con fuerza de voluntad lo vamos a lograr... y seremos estupendas jajajaja... gracias por tu respuesta de todos modos yo comencé a ir al gimnasio todos los dias una hora... Saludos ... y cuentame como te va.

Y
yamile_5641342
4/1/12 a las 17:59
En respuesta a didier_5757635

Dieta
Hola, la verdad para mi también es difícil ya que me encantan los dulces al igual que tu, pero con fuerza de voluntad lo vamos a lograr... y seremos estupendas jajajaja... gracias por tu respuesta de todos modos yo comencé a ir al gimnasio todos los dias una hora... Saludos ... y cuentame como te va.

Dieta cetogenica.
Carha098,que bueno te felicito yo la verdad tenia pensado comenzar con la bici hoy pero se me fue la hora libre en la cual la nena duerme asi que mañana me organizare mejor y por lo menos ayudar un poco.Tene cuidado con el exceso en el gim ya que en estos primeros dias son los mas compli,pero bueno si te sentis con animo dale no ma.bueno ya estaremos en contacto para ir viendo los resultados..

D
didier_5757635
4/1/12 a las 18:18
En respuesta a yamile_5641342

Dieta cetogenica.
Carha098,que bueno te felicito yo la verdad tenia pensado comenzar con la bici hoy pero se me fue la hora libre en la cual la nena duerme asi que mañana me organizare mejor y por lo menos ayudar un poco.Tene cuidado con el exceso en el gim ya que en estos primeros dias son los mas compli,pero bueno si te sentis con animo dale no ma.bueno ya estaremos en contacto para ir viendo los resultados..

Gim
LA VERDAD CREEME QUE TRATO DE TENER MUCHO CUIDADO YA QUE HACE UN AÑO HICE LA DIETA Y TUVE COMPLICACIONES POR ESO AHORA TRATARE DE ACOMPAÑARLA CON UN POCO MAS DE EJERCICIO...
MUCHO ANIMO PARA LO QUE SE VIENE...

D
djiby_7978202
5/1/12 a las 2:45

Dieta cetogenica
Hola, hoy empece la dieta despues de muchas opciones que habia encontrad me decidi por esta. He hecho muchas otras con muy poco o nada de resultados, es la primera vez que realizo esta. Con los comentarios observados espero mantenerme firme y lograr reducir de peso. La inicio con 64 kilos mi meta mas cercana son 57

D
djiby_7978202
5/1/12 a las 2:54

Pregunta
Disculpa una consulta, no se si me puedas ayudar me cuesta mucho tomar agua, se podria tomar agua saborizada con algun sobre light de refresco. ah y felicidades por tu perdida de peso me animo a iniciar la dieta.Espero pasar los dias 3 y 4 ya que muero por los chocolats. gracias

D
didier_5757635
5/1/12 a las 6:28
En respuesta a djiby_7978202

Pregunta
Disculpa una consulta, no se si me puedas ayudar me cuesta mucho tomar agua, se podria tomar agua saborizada con algun sobre light de refresco. ah y felicidades por tu perdida de peso me animo a iniciar la dieta.Espero pasar los dias 3 y 4 ya que muero por los chocolats. gracias

Te puede servir.
JUGO DE FRUTAS NO PUEDES TOMAS... TE ACONSEJO COMPRAR AGUA MINERAL CON GAS QUE ES MAS RICA QUE EL AGUA DE LA LLAVE, TAMBIÉN PUEDES TOMAR UN VASO DE SODA SIN AZÚCAR DIARIA TE ACONSEJO COCA-COLA... YO VOY EN EL 4 DÍA Y ME MORÍA POR ALGO DULCE Y COMÍ GELATINA SIN AZÚCAR...

ESPERO QUE TE SIRVA... ÉXITO.

Y
yamile_5641342
5/1/12 a las 16:19
En respuesta a djiby_7978202

Pregunta
Disculpa una consulta, no se si me puedas ayudar me cuesta mucho tomar agua, se podria tomar agua saborizada con algun sobre light de refresco. ah y felicidades por tu perdida de peso me animo a iniciar la dieta.Espero pasar los dias 3 y 4 ya que muero por los chocolats. gracias

Dieta cetogenica.
vnes018,mira x los comentarios dicen q si pero si puedes tomar agua sola mejor o agua con jugo de limon,e otra opcion ya que los jugos sirven mas que nada para esos dias bajos o en los cuales estas loca x un dulce.pero bue es una humilde opinion.mañana ya empiezo la 2 estapa estoy perdiendo ms o menos unos 300gr x dia es menos que al comienzo pero bue no esta mas la balanza sigue bajando.aun queda mucho camino,pero a no bajar los brazos!

D
djiby_7978202
5/1/12 a las 17:49

Respuesta
muchas gracias por la indicacion, la tomare en cuenta hoy es mi segundo dia y creo que voy bien obviamente no me pesado xq es muy poco tiempo. Cuando te sientes mas apoyada resulta motivador continuar. ADELANTE A TODAS

D
djiby_7978202
5/1/12 a las 17:53
En respuesta a didier_5757635

Te puede servir.
JUGO DE FRUTAS NO PUEDES TOMAS... TE ACONSEJO COMPRAR AGUA MINERAL CON GAS QUE ES MAS RICA QUE EL AGUA DE LA LLAVE, TAMBIÉN PUEDES TOMAR UN VASO DE SODA SIN AZÚCAR DIARIA TE ACONSEJO COCA-COLA... YO VOY EN EL 4 DÍA Y ME MORÍA POR ALGO DULCE Y COMÍ GELATINA SIN AZÚCAR...

ESPERO QUE TE SIRVA... ÉXITO.

Respuesta
Gracias, todos los consejos los estoy tomando en cuenta tratare hoy de tomar solo agua. Espero controlarm en cuanto a los dulces, me anima pensar que uds han tenido fuerza de voluntad, creo que si lo podems lograr. Felicidades por el valor chicas

Y
yamile_5641342
8/1/12 a las 18:28

Dieta cetogenica.
BUENO HOLA A TODAS Y TODOS,LES CUENTO QUE YA VOY EN DIA 13 DE LA DIETA Y POR EL MOMENTO VAMOS BIEN.YA LLEVO BAJADO 6,600K AUN QUEDA UN CAMINO MUYYYYYY LRGO Y YA ME ESTOY PREOCUPANDP PORQUE NO SE BIEN QUE SEGUIR DESPUES Q LA TERMINE.DESCANSARE Y RETOMARE ESTA MIS,A O OTRA.BUENO ESPERO Q PASE RAPIDO LO Q ME QUEDA YA Q ESTOY UN POCO ABURRIDA DE NO COMER AUNQUE SEA UNA GALLETA DE SALVADO.ANIMO TODOS!

D
djiby_7978202
9/1/12 a las 1:16

Si se puede
vidanueva te cuento que hoy me pese y en estos cuatro dias he perdido 3 kilos, ayer fue mi prueba de fuego en el cumple de mi hermano con pastel, helados y mas y logre ser fuerte(es muy dificil)pero todo es el empeño estoy en 61 k. Suerte a todas y un abrazo

D
djiby_7978202
9/1/12 a las 1:20
En respuesta a didier_5757635

Te puede servir.
JUGO DE FRUTAS NO PUEDES TOMAS... TE ACONSEJO COMPRAR AGUA MINERAL CON GAS QUE ES MAS RICA QUE EL AGUA DE LA LLAVE, TAMBIÉN PUEDES TOMAR UN VASO DE SODA SIN AZÚCAR DIARIA TE ACONSEJO COCA-COLA... YO VOY EN EL 4 DÍA Y ME MORÍA POR ALGO DULCE Y COMÍ GELATINA SIN AZÚCAR...

ESPERO QUE TE SIRVA... ÉXITO.

Si se puede
Hola carla, te cuento voy por mi dia 5 de dieta y he perdido 3 kilos. Espero te este resultando bien la dieta. Gracias por las indicaciones me han servido mucho sobre todo ayer que estuve en un cumple repleto de dulces

O
odeta_8542775
11/1/12 a las 15:02

Dia 10
Hola! voy en el dia 10. he bajado 3kg... pesaba 73.7 y ahora 70.7, mi duda es, luego de la segunda fase se sigue bajando? porque tengo 10 kgo de mas, bueno ahora 7, mido 1.60 y tengo este peso, de hecho creo q tengo mas de mas jaja, he leido por ahi que luego de terminar la dieta se sigue bajando, será cierto?

Y
yamile_5641342
12/1/12 a las 14:52
En respuesta a odeta_8542775

Dia 10
Hola! voy en el dia 10. he bajado 3kg... pesaba 73.7 y ahora 70.7, mi duda es, luego de la segunda fase se sigue bajando? porque tengo 10 kgo de mas, bueno ahora 7, mido 1.60 y tengo este peso, de hecho creo q tengo mas de mas jaja, he leido por ahi que luego de terminar la dieta se sigue bajando, será cierto?

Dieta cetogenica.
Hola dinnova,mira ojala y se siga bajando yo voy en el dia 17 y estoy un poco estancada ya que no se si mi blanza anda mal o que pero creo que no estoy bajando nada ya hace unos dias.Venia con un ritmo genial ya que en la primera semana ya tenia 4,800menos pero a la fecha llevo solo 7 kilos y aun me queda un monton estoy re gordoa,pero bue trato de no desanimarme ya que me lo tomo suoer enserio.Me quedan 13 dias ya contare que tal.Suerte y animo!!!

A
aide_9120171
13/1/12 a las 14:04

Hola chicass
vidanueva ya tiene 7k bajadosss??? wauuu... cuentame como la llevas, q comes.. y si tomas agua o gaseosa lait??.. estaba x hacer la scardale pero es muy dura y obte x esta, si me aceptan me quedo pero me ayudann siii... graciassss

dia 1: 83.1 k

Y
yamile_5641342
13/1/12 a las 16:52
En respuesta a aide_9120171

Hola chicass
vidanueva ya tiene 7k bajadosss??? wauuu... cuentame como la llevas, q comes.. y si tomas agua o gaseosa lait??.. estaba x hacer la scardale pero es muy dura y obte x esta, si me aceptan me quedo pero me ayudann siii... graciassss

dia 1: 83.1 k

Dieta cetogenica.
HOLA CHUCHY78,MIRA CASI ME FALTAN UNOS GRAMOS,ME QUEDAN 12 DIAS Y ESTOY UN POCO ESTANCADA.A LO MEJOR EN EL DIA LIBRE ME SALGO DE LA MESETA.ESTOY HACIENDO DEPORTE TODOS LOS DIAS UNA MEDIA HORA,PERO BUE AUN ESTOY LENTA.ESO ME PONE TRISTE YA QUE ME QUEDA MUCHO X BAJAR PERO BUE NO ME PUEDO QUEJAR.YA ESTOY A CASI DE TERMINAR EL SEGUNDO TRAMO ASI QUE VEREMOS.Y ESTOY COMIENDO,PESACDO CON ENSALDA,POLLO CON TORTILLA DE ACELGA Y ESPINCA,SOPA DE ACELGA Y ZAPALLO,OMELETT DE J Y Q,GELATINA DIET,MANI,ALGO DE QUESO,EN FIN DENTRO DE LO PERMITIDO VOY VARIANDO.Y E¡X ACA ESTARÉ PARA DAR ANIMIO A TODAS Y TODOS QUE DECIDAN COMENZAR.ANIMO!!

E
edwin_5810705
16/1/12 a las 22:44
En respuesta a aide_9120171

Hola chicass
vidanueva ya tiene 7k bajadosss??? wauuu... cuentame como la llevas, q comes.. y si tomas agua o gaseosa lait??.. estaba x hacer la scardale pero es muy dura y obte x esta, si me aceptan me quedo pero me ayudann siii... graciassss

dia 1: 83.1 k

Consejo
Hola chicas! quiero empezar con la dieta, pero no se si es o muy restringida (no desayunar y comer porciones minimas) o es algo fabuloso donde solo hay que luchar contra la tentacion de la azucar y las harinas.

Me puede comentar que es lo que comen?

Tengu mucho miedo de comer grandes cantidades de lo permitido y subir mas de peso!

Gracias!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir