Foro / Salud

Dieta 13 dias

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 8:32
A
adi_9867589
16/12/10 a las 8:39

hola.

he empezado el lunes la dieta de 13 dias.
habia llegado a un peso que ya no podia aceptar. mido 1,68 y cuando empeze pesaba 67kg. ya se que tampoco es tanto, pero yo siempre he sido delgada y el los ultimos años he engordado poco a poco hasta llegar a los 67.
quiero pesar 55 kg, pero con llegar a los 60 kg con esta dieta, me conformo. despues empezare a hacer deporte y a comer sano.
he intentado correr el segundo dia de la dieta pero me canse en seguida. supongo que por culpa del bajo aporte de calorias de la dieta.
me pese todos los dias pq necesitaba motivacion para segui adelante.
1er dia: 67kg
2 dia: 65,8kg
3er dias: 65,5kg
4 dia (hoy): 64,7kg
estoy muy contenta. espero segui asi.
el 1er dia lo pase muy mal ya que me dolio un monton la cabeza, pero los siguientes dias bastante bien. bueno...me apetecia comer todo el rato dulce, ya que la dieta no lo incluye y ultimamente he hecho muchos bizcochos, muffins y cakes en casa y me acostumbre a tomarlos, pero bueno. cuando pienso que voy a estar delgada de nuevo, me animo mucho.

bueno...ya os ire contando como va.

saludos

Ver también

A
an0N_912017299z
17/12/10 a las 12:58

holaaaaaaaaa
hola me gustaria si me pasaras la dieta para ver como va y si me da el mismo resultadoo, la podrias copiar aca ??
desde ya muchas gracias y felicitacionessss

A
adi_9867589
20/12/10 a las 8:31

.......
"La dieta dura 13 días, es difícil, pero es muy eficaz. El cambio metabólico es tan profundo que al final de la dieta puede volver a la dieta normal sin engordar durante dos años. Si la dieta se respeta todos los días, paso a paso, uno puede perder toda la acumulación de grasa en los tejidos. El tratamiento debe ser seguido durante 13 días ni un día más ni uno menos.

Recomendaciones:

* - Cualquier adición de alimentos de los permitidos por la dieta (un caramelo, un chicle, una galleta, un vaso de cerveza o vino) deben dejar la dieta, ya que no tiene ningún efecto. La dieta puede ser reanudado después de 6 meses.
* - Si no puede resistirse a seguir la dieta de más de 6 días (respetando todos los alimentos), detener y reanudar su dieta después de tres meses.
* - A fin de cumplir con la dieta prescrita, evitar las visitas o los invitados.
* - Hay que beber por lo menos dos litros de agua al día.
* - El bacalao (el pescado) puede ser sustituida por la trucha o el rodaballo.
* - El café no puede ser sustituida por el té, o viceversa.
* - El Yogur debe ser natural sin adición de azúcar o frutas.

Día 1 + Dia 8
- Desayuno: una taza de café + 1 cubo de azúcar
- Almuerzo: 2 huevos cocidos 400 g de espinacas + 1 tomate
- Cena: 200 g de filete de vaca + 1 ensalada con aceite y zumo de limón

Día 2 + Dia 9
- Desayuno: una taza de café + 1 cubo de azúcar
- Almuerzo: 250 g de jamón + 1 yogur natural
- Cena: 200 g de carne asada + 1 lechuga con aceite y zumo de limón

Día 3 + Dia 10
- Desayuno: una taza de café + 1 cubo de azúcar + 1 rebanada de pan tostado
- Almuerzo: 2 huevos cocidos + 1 loncha de jamon+ 1 porción de ensalada
- cena: apio cocido + 1 tomate + 1 fruta fresca (manzana, pera, naranja)
Día 4 +Dia 11
Desayuno: una taza de café + 1 cubo de azúcar + 1 rebanada de pan tostado
Almuerzo: 200 ml de jugo de naranja + 1 yogur natural
Cena: 1 huevo duro + 1 zanahoria+ 250 g de queso fresco
Día 5 + Dia 13
- Desayuno: 1 zanahoria grande
- Almuerzo: 200 g de bacalao cocido con jugo de limón + 1 cucharadita de mantequilla
- Cena: 200 g de carne asada + 1 apio
Día 6
- Desayuno: una taza de café + 1 cubo de azúcar + 1 rebanada de pan tostado
- Almuerzo: 2 huevos cocidos 1 zanahoria grande
- Cena: medio pollo y ensalada con aceite y zumo de limón

Día 7
- Desayuno: una taza de té sin azúcar
- Almuerzo: nada (beber mucha agua, ayuda!)
- Cena: Chuletas de cordero 200 g + 1 manazana"


La diate esta copiada de una pagina de internet.

Hoy tendria que ser el dia 8, para mi. Yo hice 6 dias, y el dia 7 (que no hay nada para comer) aguante hasta medio dia, pero me sentia muy mal y lo deje.
Ayer, dia 7, me pese por la mañana y tenia 63,4kg. A medio dia comi una tostada con queso para untar y un poco mas tarde una racion de pizza (ya se que no debi hacerlo pero despues de todos esos dias de no poder comer casi nada, no pude aguantar la tentacion).
Esta mañana me pese y pesaba 64,5kg. Mi conclusion: durante los 6 dias he perdido liquidos.
De todas formas me siento muy mal por haber dejado la dieta. Pero ayer me encontraba muy mal.
Os animo a hacerla hasta el final. Si haceis solo los 6 dias no creo que funcione.
Yo no se si empezare de nuevo dentro de 3 meses...depende como estare entonces.
En enero me apuntare al gimnasio y a ver que tal.

La verdad es que en estos momentos estoy muy decepcionada de mi misma. Soy una dejada. Asi nunca consegure nada

Os animo a todas a que la hagais hasta el final y decidme si tiene resultados!!

Saludos!

A
adi_9867589
20/12/10 a las 8:32
En respuesta a adi_9867589

.......
"La dieta dura 13 días, es difícil, pero es muy eficaz. El cambio metabólico es tan profundo que al final de la dieta puede volver a la dieta normal sin engordar durante dos años. Si la dieta se respeta todos los días, paso a paso, uno puede perder toda la acumulación de grasa en los tejidos. El tratamiento debe ser seguido durante 13 días ni un día más ni uno menos.

Recomendaciones:

* - Cualquier adición de alimentos de los permitidos por la dieta (un caramelo, un chicle, una galleta, un vaso de cerveza o vino) deben dejar la dieta, ya que no tiene ningún efecto. La dieta puede ser reanudado después de 6 meses.
* - Si no puede resistirse a seguir la dieta de más de 6 días (respetando todos los alimentos), detener y reanudar su dieta después de tres meses.
* - A fin de cumplir con la dieta prescrita, evitar las visitas o los invitados.
* - Hay que beber por lo menos dos litros de agua al día.
* - El bacalao (el pescado) puede ser sustituida por la trucha o el rodaballo.
* - El café no puede ser sustituida por el té, o viceversa.
* - El Yogur debe ser natural sin adición de azúcar o frutas.

Día 1 + Dia 8
- Desayuno: una taza de café + 1 cubo de azúcar
- Almuerzo: 2 huevos cocidos 400 g de espinacas + 1 tomate
- Cena: 200 g de filete de vaca + 1 ensalada con aceite y zumo de limón

Día 2 + Dia 9
- Desayuno: una taza de café + 1 cubo de azúcar
- Almuerzo: 250 g de jamón + 1 yogur natural
- Cena: 200 g de carne asada + 1 lechuga con aceite y zumo de limón

Día 3 + Dia 10
- Desayuno: una taza de café + 1 cubo de azúcar + 1 rebanada de pan tostado
- Almuerzo: 2 huevos cocidos + 1 loncha de jamon+ 1 porción de ensalada
- cena: apio cocido + 1 tomate + 1 fruta fresca (manzana, pera, naranja)
Día 4 +Dia 11
Desayuno: una taza de café + 1 cubo de azúcar + 1 rebanada de pan tostado
Almuerzo: 200 ml de jugo de naranja + 1 yogur natural
Cena: 1 huevo duro + 1 zanahoria+ 250 g de queso fresco
Día 5 + Dia 13
- Desayuno: 1 zanahoria grande
- Almuerzo: 200 g de bacalao cocido con jugo de limón + 1 cucharadita de mantequilla
- Cena: 200 g de carne asada + 1 apio
Día 6
- Desayuno: una taza de café + 1 cubo de azúcar + 1 rebanada de pan tostado
- Almuerzo: 2 huevos cocidos 1 zanahoria grande
- Cena: medio pollo y ensalada con aceite y zumo de limón

Día 7
- Desayuno: una taza de té sin azúcar
- Almuerzo: nada (beber mucha agua, ayuda!)
- Cena: Chuletas de cordero 200 g + 1 manazana"


La diate esta copiada de una pagina de internet.

Hoy tendria que ser el dia 8, para mi. Yo hice 6 dias, y el dia 7 (que no hay nada para comer) aguante hasta medio dia, pero me sentia muy mal y lo deje.
Ayer, dia 7, me pese por la mañana y tenia 63,4kg. A medio dia comi una tostada con queso para untar y un poco mas tarde una racion de pizza (ya se que no debi hacerlo pero despues de todos esos dias de no poder comer casi nada, no pude aguantar la tentacion).
Esta mañana me pese y pesaba 64,5kg. Mi conclusion: durante los 6 dias he perdido liquidos.
De todas formas me siento muy mal por haber dejado la dieta. Pero ayer me encontraba muy mal.
Os animo a hacerla hasta el final. Si haceis solo los 6 dias no creo que funcione.
Yo no se si empezare de nuevo dentro de 3 meses...depende como estare entonces.
En enero me apuntare al gimnasio y a ver que tal.

La verdad es que en estos momentos estoy muy decepcionada de mi misma. Soy una dejada. Asi nunca consegure nada

Os animo a todas a que la hagais hasta el final y decidme si tiene resultados!!

Saludos!


el dia 5 el el 12 y el 6, el 13

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram