Foro / Salud

Diabetes: alimentos que si bajan la glucosa

Última respuesta: 10 de noviembre de 2019 a las :06
S
sagar_9340090
16/6/10 a las 23:06

No sabes que comer, aqui algunos alimentos recomendado por Jorge Valera (diabetico), para bajar la glucosa, nivelando el nivel de azucar en la sangre entre 80 y 120

puedes ver la alimentacion en:

http://www.youtube.com/watch?v=IlmFnAfcgGY

visita nuestra pagina:

www.medicinasnaturistas.com

Ver también

A
adai_6994812
23/3/11 a las 2:38

Hola que tal
el problema de las enfermedades no es solo en que comas o que no , si en realidad el problema empieza es con la misma alimentacion que hoy en dia tiene menos nutrientes que antes y mas cargas de pesticidas , herbicidas etc, por eso son los problemas de enfermedades degereativas como diabetes ,cancer, problemas de hipertensiones, gastritis, etc es por eso que existen empresa de suplentos de nutricion osea nutrientes que el cuerpo necesita para mayor informacion pueden comunicarse al mail jasp26779@hotmail.com

B
bing_5525346
23/2/12 a las 16:47

Diabetes: alimentos que si bajan la glucosa y suplementos
Os envió una lista de suplementos alimenticios naturales que se utilizan para controlar el nivel de azúcar en el cuerpo.

http://www.naturefarma.com/complementos-de-nutricion-y-dietetica/control-del-peso/control-del-azucar.html

M
magin_2972094
4/9/18 a las 19:55
En respuesta a sagar_9340090

No sabes que comer, aqui algunos alimentos recomendado por Jorge Valera (diabetico), para bajar la glucosa, nivelando el nivel de azucar en la sangre entre 80 y 120

puedes ver la alimentacion en:

http://www.youtube.com/watch?v=IlmFnAfcgGY

visita nuestra pagina:

www.medicinasnaturistas.com

Vaya que, me has dado una informacion muy util.. agradecido

B
babar_7003105
17/4/19 a las 4:01

yo cure mi diabetes siguiendo esta guia natural:
se trata de cambiar tu alimentación por algo mas natural.
 

M
manja_6194169
18/4/19 a las 18:53

La Dieta, Los ejercicios y regular los niveles de insulina son los pilares esenciales en el método natural contra la diabetes.
La dieta adecuada para controlar la diabetes tiene como objetivo normalizar los niveles de azúcar en la sangre y lograr un peso normal de acuerdo a la edad, sexo y estatura.



 

K
kalifa_7990706
3/5/19 a las 1:17

la diabetes se puede eliminar con los remedios naturales yo lo hice siguiendo esta guia:  usala funciona
 

K
kalifa_7990706
18/5/19 a las 21:59

Hola, te recomiendo un método natural para atacar la causa principal de la diabetes y hacer que el páncreas genere mas insulina de manera natural, de esta forma poder Controlar tu diabetes.  Aquí te dejo el enlace para que te informes:  Esta muy completo también te explica dietas, suplementos y remedios naturales para el control y el tratamiento de la diabetes, te lo recomiendo te ayudara mucho y te sentiras mejor. 
 

M
malen_18686350
11/10/19 a las 22:48

Yo les recomiendo este método: 
Es un libro bastante amplio y me ayudo a mí a revertir mi diabetes, simplemente seguí sus indicaciones y de a poco pude recuperar mi salud.
 
 

E
erico_18498788
10/11/19 a las :06

Yo no savia que era diabética, tuve un accidente el auto me atropello y me lastimo la pierna tuve una herida demasiado grade y nunca se me curaba estuve en el hospital casi 2 meses y me asieron exámenes y ahí salió que tenia diabetes cuando salí del hospital tuve que volver cada semana al hospital para que controlen la enfermedad al ver todo laque estaba sufriendo uno de mis hijos encontró este método:
   que realmente funciona y ahora estoy bien y mis niveles de azúcar están bien
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook