Foro / Salud

Ayuda para embarazada, glucosa alta

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 13:29
K
khnata_8091173
24/5/04 a las 11:21

Hola: alguien puede decirme si teniendo la glucosa alta en la primera prueba, se da positiva en la curva larga?
Estoy de 24 semanas y la prueba me ha dado 203 después de tomarte los 50 gr de glucosa. Me parece mucho por encima de los 140.
Sabeis como es la dieta de la diabetes gestacional?
gracias, muchas gracias

flor

Ver también

E
encina_6059518
1/6/04 a las 15:31

Como mejorar tu glicemia
Flori
Es notorio que tienes una elevación del nivel
de glucosa en sangre post prandial, es ideal
que quites los carbohidratos ( azucares, gaseosas, pastas, almidones como la papa los panes y el plátano.No comas frutas ni remolacha o elote. Además tienes que empezar
a hacer algo de ejercicio aeróbico para quemar
carbohidratos.
Y yo además tengo experiencia en productos naturales, que sería muy bueno que agregaras pues mejoras tú y tu bebé. En la 24 semana es
un buen momento para corregir la glicemia.
Si tienes alguna duda o puedo ayudarte en algo
escribeme a Debroy_Ovalle@hotmail.com
Espero que mejores pronto.
Besos

Y
yazira_5878826
3/6/04 a las 6:34

Hola flori
Yo tuve Diabetes Gestacional hace casi dos años en el embarazo de mi niña, salí alta en la prueba de glucosa y de ahí me hicieron el examen post brandial y tambien sali mal. Me internaron por una semana para controlar mi dieta, y a punto estuve de usar insulina, pero al fin dieron con las calorias adecuadas. Eso sí, me confundía porque se me hacia mucha comida y a cada rato, pero era lo que necesitaba y claro está que era lo adecuado y bien balanceado. Nada de azúcares, ni panecitos, el azúcar tenía que ser dietético, me checaba con un glucómetro para ver y comparar los niveles de azúcar entre comidas y ver si mi organismo podía controlarlo.... Pero después de todo eso, mi beba nació sanita, estuve super controlada y a la fecha me hago mis chequeos y he salido bien gracias a Dios.
Estate tranquila, todo cuando esta controlado sale bien!!

Saludos!!

Claudette

W
walda_9573245
3/11/04 a las 13:29

Glucosa alta

Hola: Te comento, yo di 150 en el test de sullivan y como es normal tuve que realizar la prueba de la curva, donde simplemente me dio un poco alterada, así que me volvieron a repetir al cabo de tres semanas las curva donde ya me dio diabetes gestacional. La dieta se trata de cinco comidas al dia, no te mueres de hambre, comes todos pesado y un poco de todo, grasas, proteinas, hidratos, al mismo tiempo te tienes que pinchar 6 veces al dia para ir controlando tu azucar, para mi esto es lo mas duro, pero bueno todo por nuestro hijo.

Tranquila al principio es duro pero no pasa nada, supongo que te acostumbras.

Susana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir