Foro / Salud

Tengo 115 de glucosa

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las 22:23
A
ailian_6283159
3/7/10 a las 16:44

Y a pesar de hacer dieta y comer cosas sin azúcar no me baja...

¿Que hago?

Ver también

L
layal_8132512
30/6/11 a las 1:15

No hay nada de malo
hola nanita
no tiene nada malo tu nivel de azucar, recuerda que los rangos adecuados son entre 70 y 105 mg/dl mas o menos 10 osea te puede subrir 10 mas o bajar 10 menos sin ningun problema ni alteracion, ten presente que Los valores más bajos de 40-50 mg/dl se consideran bajos (hipoglucemia).
Los valores más altos de 128 mg/dl se consideran altos (hiperglucemia o diabetes). Ademas los niveles de azucar no se regulan principalmente por hacer dieta ni comer cosas sin azucar sino por la cantida de insulina que secrete tu cuerpo.
aun asi consultalo con el medico

Suerte!!

L
lin_8054210
28/7/11 a las 3:19

Que tipo
Tipo 1

Tipo 2 ??

Yo tambien fui diagnosticada hace 4 dias con la 2 pero son ejercicio y dieta se puede controlar solo tenemos que aprender a comer.

Saludos, Alaska

L
lin_8054210
28/7/11 a las 19:21

Re:glucosa
El mejor consejo es que consultes a tu doctor.
Los niveles estan bien si te hicistes el test despues
de dos hrs de haber comido en la manana.No se cuales sean
tus sintomas pero si no te sientes fisicamente bien lo recomendable es q acudas al doctor.

Saludos, Alaska

L
lais_7045035
30/7/11 a las :21

Suplemento para combatir la diabetes
La mejor forma de combatir la diabetes hasta que salgas de ese problema, es consumir el suplemento Slim Form que te ayuda a:


Las enzimas que proporciona el Slim Form tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, por lo que convierte el suplemento Slim Form en un regenerador pancreático inmenso, es decir acaba con la diabetes en unas pocas semanas, elimina también la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, claro, lo desinflama, recarga los riñones de enzimas, favoreciendo una saludable diuresis que elimine exceso de líquidos en el cuerpo, por lo que Slim Form es un incansable luchador contra la hipertensión es una maravilla, por contener la enzima lipasa elimina rápidamente grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por esto es un remedio grandísimo para la obesidad y genera grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tonicidad muscular.
Sólo se trata de poner a remojar cinco cucharadas de Slim Form por la noche y por la mañana eliminar el agua en que se remojó, poner las cinco cucharadas de Slim Form remojado en la licuadora, llenar ésta de agua pura (300 ml) y licuar y cernir, el resultado será una leche muy espumosa de suave sabor que es básicamente una inyección a favor de la salud máxima y de la deseable figura del cuerpo, se toma un gran vaso en ayunas y otro justo antes de dormir.
Claro está que si usted desea tomarla con las comidas ayuda muchísimo, sin embargo en la mañana en ayunas y antes de dormir nunca debe faltar. Jamás agregar ni fruta ni azúcar, esto está muy prohibido pues el azúcar refinada es un veneno que mata las enzimas y todo lo bueno de los alimentos, ya que es demasiado ácida y nada vivo sobrevive en la acidez del azúcar refinada.

D
dachi_7112496
14/9/11 a las 11:32

Nanita
tranquila que eso no es nada,cuando te llegue a 400 entonces si que tienes que hir al endocrino.

A
amaia_5453455
7/11/11 a las 23:09

Disglicemia
para ser diabetes requieres cifras en ayunas mayores a 126md /dl . y al azar mayores de 200 . tu glicemia no es diabetes y si no es en ayunas es una glicemia normal si es en ayunas se trata de una disglicemia no es nada terrible !! y un poco de ejercicio y un chequeo de glicemia pre y poscarga te puede ayudar a estar mas tranquila y descartar verdadero problemas con el azucar !!

A
amaia_5453455
7/11/11 a las 23:16
En respuesta a dachi_7112496

Nanita
tranquila que eso no es nada,cuando te llegue a 400 entonces si que tienes que hir al endocrino.

400!!!
atrocidad ! es una cifra desmesurada es importante que te informes antes de dar informacion . una mala informacion puede colocar en riesgo la vida y salud de la personas esperar a tener cifras de 400 implica complicaciones que pueden llegar a colocar en peligro la vida como estado hiperosmolar y un poco mayores coma diabetico cetoacidosis y muerte. la cifra es 126 !! y cifras mayores de 110 y menores de 126 requieren consulta para una dieta adecuada no solo hacer dieta una dieta orientada se recomienda DIETA MEDITERRANEA. y ejercicio en algunos caso implementacion de metformina si hay persistencia y son cifras cercanas a 126

S
satpal_7037754
4/4/19 a las 18:04

Hola, te recomiendo un método natural para atacar la causa principal de la diabetes
Aquí te dejo el enlace para que te informes:  saludos.

 

S
sidney_7257374
5/4/19 a las 23:51

yo logre poner un alto a mi diabetes siguiendo un metodo natural Informarte más aqui  empecé a buscar ayuda consulte con varios medicos y todos me decían lo mismo que la diabetes no tiene cura que debo aceptarlo y vivir con esta enfermedad hasta la muerte, pero no me rendi y segui el tratamiento natural.
 

J
judith_18516190
24/10/19 a las 22:23

Desde hace muchos años estoy luchando contra de la diabetes probé todo tipo de tratamientos médicos. Hace exactamente 3  semanas probé  este método:
 que encontré en internet  y los resultados fueron muy beneficiosos, mi glucosa disminuía a niveles normales, ya no era necesario las inyecciones de insulina. Y puedo decir que vivo una vida normal.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir