Foro / Salud

Intolerancia a la glucosa ¿qué puedo comer fuera de casa?

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 11:21
F
fadwa_8989885
29/5/09 a las 12:27

Me ha salido un valor un poco alterado en la curva de las 3 horas. Ahora me tienen que repetir la prueba de las 3 horas y, además, me han puesto a dieta. Encima resulta que soy súper delgadita, no sé cómo piensan que coja kilos si me reducen las calorías (de momento, me he estancado en los 5 kilos y estoy de 29 semanas).
En casa no hay problema para seguir la dieta sin azúcar, con límites en las pastas, pan, etc. Pero fuera de casa ¿qué puedo comer? ¿se acabaron los italianos, las pizzas, las raciones en los bares, comida rápida, fritos...? Supongo que sólo puedo ir a comer a restaurantes tradicionales, pero no cualquiera, puesto que los menús del día también abusan de grasas y comidas "baratas" como pastas, patatas, fritanga, etc. Un detalle: SOY ALÉRGICA A LAS ENSALADAS!
¿Podéis darme ideas? ¿sabéis de algún libro o web donde vengan recetas? ¿tengo que pedir todo light? ¿los productos light del mercado son fiables?
Gracias

Ver también

A
an0N_969169299z
31/5/09 a las 11:21

No problem!!!
Hola!!! No te agobies chiquilla.... A mi también me sacaron los niveles muy altos en la curva larga de glucemia, y me confirmaron que era intolerancia a la glucosa debido al embarazo. Lo de comer fuera de casa, si no es todos los días, lo que puedes hacer cuando salgas es comer pasta, sabiendo que no debes abusar mucho mas de ella durante el resto de la semana. A mi me han aconsejado que coma de todo (e4xcepto dulces y mucho arroz) y tampoco lo esty pasando tan mal. Es un problema que no puedas comer ensaladas, pero puedes comer carne, pescado, pasta, pan, verdura toda la que quieras....... si te organizas bien, cuando salgas a comer a la calle, lo puedes hacer sin preocuparte demasiado. Mira hay páginas en internet que sobre la diabetes en la que te explican el tema de los alimentos y los hidratos de carbono que está muy bienm, y sobre todo, los alimentos que estan totalmente prohibidos si padeces intolerancia a a la glucosa o diabetes gestacional, echale un vistazo, que estan muy bien!!!!!!

Un saludo
Anna

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir