Primero, informate!
por la manera de responderme veo que te ha parecido mal algo de lo que he preguntado.
Y no, yo no necesito una, pero mi mejor amiga es diabetica, y dice que confia en mi, y que solo quiere usar una de estas, si yo se la regalo. habra gente(como tu, o eso creo) que no lo entiendaa, pero no es solo por el hecho de que sea su mejor amiga, ella ha sufrido mucho(a parte de x su diabetes) y lleva mes y pico que se pone la insulina sin medirse el azucar ni nada, ya quee es superior a ella, y solo lo haria si yo se la regalo. L oque pasa es que tengo 17 años, y no se si podre ir yo misma a comprarla, ya que soy menor y no tengo ni idea de lo que pueda costar una maquinita de esas.Tambien parece facil hablarlo con alguien mayor, y que vaya esa persona en mi lugar pero:
1. no seria lo mismo, ya que a mi tb me haria ilusion.
2.por "razones" no deberia decirle esto a nadie, ya que todos creen que anda controlando todo, y como yo abra la boca, se enteraran de que no se mide, y le tratarian como si todo esto fuera un capricho de niña.
y repito: NO ES ASI.
pero bueno, si nadie quiere ayudarme, esperare mas d 6 meses a tener 18, e ire yo misma, aunqe hasta entonces no creo que ella cambie mucho su actitud.
P.D:si, lo he hablado con ella, asi que no me respondais con temas como: deberiais hablar sobre esa bobada que tiene en la cabeza, ya que para empezar, eso no es a lo que viene mi pregunta.
si alguien quiere ayudarme, GRACIAS de corazon. y si no es asi, puues esperare, pero su salud esta en juego.