Foro / Salud

Se achican mucho una vez que bajan???

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 1:25
P
pili_8099171
30/10/06 a las 17:21

Hola a todas!!! para las ya operadas desde hace tiempo quisiera saber si se achican mucho las tetas una vez que bajan los implantes y se acomodan en su lugar o mas o menos mantienen su tamaño??? Porque a dos dias de la operacion ya me acostumbre a tener tetotas y no quiero que se achiquen!!!!!!!!!!!! jajajaja :P

Cuantenme que pasa luego de que se acomodan!!
Besotes para todas!!!

Euge

Ver también

F
fatima_7235235
30/10/06 a las 21:26

Hola!
Mira yo me opere, y al principio estaba re tetona, despues con el tiempo va bajando, se desinchan y quedan un poco mas peque, pero no tanto, aunque te acostumbras a verlas grandes y despues parece que tenes menos! pero yo quede conforme con mi tamaño, si queres mandame un privado y te mando mis album! saludos!

P
pili_8099171
31/10/06 a las 1:06
En respuesta a fatima_7235235

Hola!
Mira yo me opere, y al principio estaba re tetona, despues con el tiempo va bajando, se desinchan y quedan un poco mas peque, pero no tanto, aunque te acostumbras a verlas grandes y despues parece que tenes menos! pero yo quede conforme con mi tamaño, si queres mandame un privado y te mando mis album! saludos!

Hola!!!
Como estas??! mandame el nombre y contraseña del album!! asi lo miro y contame cuanto te pusiste y que perfil!!, te cuento que hace dos dias que me opere, me puse Eurosilicone 350cc detras del musculo perfil alto, la verdad me las veo hermosas asi hinchadas pero si bajan mucho me muerooo!!! porque me gusta el volumen que tengo actualmente!!!

Te mando un besote y gracias!!!!

Euge

E
eddy_5854449
31/10/06 a las 1:24

Holaaa
Pues en general sí que todas dicen que bajan bastante, yo también lo llegué a pensar, pero ya no! te cambia el chip luego otra vez,después hay un segundo cambio a parte del volumen para mejor.Al ponerse en su sitio vuelven a parecer grandes otra vez, jajaja, no sé si soy yo o es realmente así (con 3 semanas están algo de pico luego ya a los 2 meses están bien y poco a poco, a partir de los 4 meses ya no cambia mucho). Yo llevo 8 meses y bueno, ya toi lista y muy biennnnn.Suerteee

P
pili_8099171
31/10/06 a las 1:25
En respuesta a fatima_7235235

Hola!
Mira yo me opere, y al principio estaba re tetona, despues con el tiempo va bajando, se desinchan y quedan un poco mas peque, pero no tanto, aunque te acostumbras a verlas grandes y despues parece que tenes menos! pero yo quede conforme con mi tamaño, si queres mandame un privado y te mando mis album! saludos!

Me equivoque !
Jajajaja pense que estaba mandando un privado! me durara la anestesia todavia??? jajaja en fin gracias chicas!!!!!!! pero ojala no bajen NUNCA!!! porque lo q pasa es eso.. q te acostumbras a tenerlas grandes y cuando se desinchan debe ser una desilusion terrible!!!

besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook