En respuesta a ashly_10030566
Primer dia de ataque!
holaaa!!
como llevais vuestro primer dia?? yo de momento me he tomado para desayunar 2 lonchas de pavo y un té con leche desnatada.
Por cierto, el pavo no lo he encontrado 0% MG, ya que vivo en Inglaterra y el que menos grasa tiene es de 2%.. es correcto???
Podemos ir diciendo lo que vamos comiendo y asi nos damos ideas..no? Para media manana comeré 2 yogures desnatados, para comer pavo y pollo a la plancha y de postre una gelatina 0%.. Luego merendaré un yogur natural con el salvado de avena (ya que no puedo hacerme las tortas porque aqui no encuentro el salvado de trigo ni el queso 0%) y cenaré salmón a la plancha.
Besitos y animo!!
Dieta dukan
Hola British 9, soy Ximora y te quería hacer unas preguntillas a ver si me puedes ayudar.
Buscando en internet me ha saltado tu publicación.
Te explico, soy española y a finales del año pasado empecé a hacer la Dieta Dukan pero por diferentes motivos lo dejé a los dos meses, aunque la verdad es que me fué bastante bien. La cuestión es que me he mudado a Inglaterra hace cuatro semanas y ahora quiero empezar la dieta de nuevo, además de por estética, por salud, ya que cogí muchísimo peso y estoy siempre que no puedo con mi alma de tirar de tantos kilos. HAsta aquí bien. El problema llega cuando intento buscar los productos para la dieta, queso fresco, queso fresco batido 0%, la avena y el trigo, y así un sin fin de productos, porque no sé cuál es la traducción al inglés y, por lo tanto, no sé que buscar.
La pregunta es si me podrías facilitar los nombres, (al menos, los productos más utilizados en la dieta) en inglés y si los hay en Tesco, ya que aquí donde vivo es el supermercado en el que compro.
Y también si conoces algún foro de españoles que hagan la dieta aquí en Inglaterra.
Esto me sería de gran ayuda y te lo agradecería enormemente.
Muchas gracias de antemano.