Foro / Salud

día 1 sept. inicio dieta dukan

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 11:28
M
mehdia_8454249
30/8/10 a las 20:11

hola chicas, en dos días comienzo la dieta con la cual espero estar estupenda en un par de meses... al menos ocon algunos kilitos menos

Ya os iré contando

Por cierto, gracias a todas porque gracias al foro voy mucho más animadaaaaaaa

Ver también

Q
qiuyan_8685243
31/8/10 a las 7:43

Exitos
Yo la comence ayer, y creeme que voy super animada, es super facil de hacer y hasta rica.. Lo bueno es que controlas las grasas al maximo.

O
ondiz_685969
31/8/10 a las 11:15


Bienvenidas wapissimas!!!
cualquier duda ya sabeis

A
ashly_10030566
31/8/10 a las 15:26

Yo tambien!
Buenas a tod@s!
manana empiezo la dieta Dukan.. después de leerme el libro estoy convencida y con animos de iniciar este viaje,,
asi que nos iremos animando entre nosotros!
besitos

D
dativa_9133993
1/9/10 a las 1:44

Empiezo el 1 de septiembre
Estoy muy animada, he leido el libro este verano y he entrado en las páginas oficiales. Me encanta este foro, dais muchos consejos y, sobre todo, muchos ánimos. Os seguiré contando

A
ashly_10030566
1/9/10 a las 9:44

Primer dia de ataque!
holaaa!!
como llevais vuestro primer dia?? yo de momento me he tomado para desayunar 2 lonchas de pavo y un té con leche desnatada.
Por cierto, el pavo no lo he encontrado 0% MG, ya que vivo en Inglaterra y el que menos grasa tiene es de 2%.. es correcto???

Podemos ir diciendo lo que vamos comiendo y asi nos damos ideas..no? Para media manana comeré 2 yogures desnatados, para comer pavo y pollo a la plancha y de postre una gelatina 0%.. Luego merendaré un yogur natural con el salvado de avena (ya que no puedo hacerme las tortas porque aqui no encuentro el salvado de trigo ni el queso 0%) y cenaré salmón a la plancha.

Besitos y animo!!

M
mehdia_8454249
1/9/10 a las 16:35
En respuesta a ashly_10030566

Primer dia de ataque!
holaaa!!
como llevais vuestro primer dia?? yo de momento me he tomado para desayunar 2 lonchas de pavo y un té con leche desnatada.
Por cierto, el pavo no lo he encontrado 0% MG, ya que vivo en Inglaterra y el que menos grasa tiene es de 2%.. es correcto???

Podemos ir diciendo lo que vamos comiendo y asi nos damos ideas..no? Para media manana comeré 2 yogures desnatados, para comer pavo y pollo a la plancha y de postre una gelatina 0%.. Luego merendaré un yogur natural con el salvado de avena (ya que no puedo hacerme las tortas porque aqui no encuentro el salvado de trigo ni el queso 0%) y cenaré salmón a la plancha.

Besitos y animo!!

q tal llevaís el primer día?
Yo por ahora genial, no he pasado hambre ni necesidad de dulce... que es mi perdición.

Yo he desayunado un té y un yogur natutal edulcorado, a media mañana como no tenía hambre he tomado otro té. Para comer dos filetes de hígado de ternera a la plancha y un yogur natural edulcorado. Para merendar tomaré otroo yogur y esta noche tengo pensado tomar una tortilla francesa y queso fresco 0% MG.

Besitos A TODAAAAAAAS

M
mehdia_8454249
1/9/10 a las 16:42

esta vez va la vencida.... a por ella
Hola cukjsd22:

Q tal tu vuelta a la dieta?

Como eres más veterana, de vez en cuando podrías sugerir menús para que las que acabamos de comenzar se nos haga menos cuesta arriba.

Besitos

D
donya_8512056
1/9/10 a las 18:49

Hola a todas!!
Llevo con dukan desde el dia 17 de Agosto y estoy super contenta. Empeze con 71 casi 72 kg y hoy cuando me he pesado estaba en 66,5 kg. Os puedo decir que no he pasado nada de hambre y es bastante facil de seguir.
Me he leido el libro una vez y lo suelo tener a mano porque si me surge alguna duda ademas del foro suelo echarle un vistazo.
Deciros que soy un desastre y normalmente no tengo fuerza de voluntad pero parece que esta vez estoy aguantando. bien. Es verdad que a veces se hace aburrido pero entonces tienes el foro para encontrar alguna receta nueva.
Tengo que perder diez kg y estoy super animada asi que solo daros muchos animos y bienvenidas a nuestra carrera particular.
Un beso a todas!

A
ashly_10030566
2/9/10 a las 15:07

Segundo dia..
Hola chicas! que tal estais?
como va el segundo dia de la dieta? yo la verdad que lo llevo bastante bien, estoy contenta, ya que no paso hambre y no es tan restrictiva como otras dietas.. pero de notar, aun nada de nada, ya que manana me ha de venir la regla y me siento super hinchada..pero es normal, verdad?? espero que la semana que viene sentirme mas deshinchada..

Cuantos quilos teneis que perder?
Cuantos dias de ataque hareis?

Yo he de perder 12kg, por lo que haré unos 6-7 dias de ataque..

besitos!

E
edenia_6535051
8/9/10 a las 12:08

yo tambien he empezado el 1 de septiembre!!!!
Hola wapa!!! Yo tambien he empezado el 1 de septiembre y estoy supercontenta!!! Hoy llevo 8 dias, los 5 de ataque y tres de la segunda fase y he conseguido perder 3KG!!!! Animo a todas las que quieren verse mejor!!!

peso inicial 70,500
peso 1 meta: 65,000 (me faltan 2kg, yuju!!!)
peso final: 60,000

D
dativa_9133993
8/9/10 a las 21:10
En respuesta a edenia_6535051

yo tambien he empezado el 1 de septiembre!!!!
Hola wapa!!! Yo tambien he empezado el 1 de septiembre y estoy supercontenta!!! Hoy llevo 8 dias, los 5 de ataque y tres de la segunda fase y he conseguido perder 3KG!!!! Animo a todas las que quieren verse mejor!!!

peso inicial 70,500
peso 1 meta: 65,000 (me faltan 2kg, yuju!!!)
peso final: 60,000

Q suerte!!!!
Q suerte Pepi, yo empecé como tú el 1 de septiembre y después de 5 dias de ataque y tres de 1/1 solo he perdido 1,800Kg y tengo q perder 9!!!!! Es envidia de la sana eh??? Enhorabuena

R
reme_10017325
9/9/10 a las 10:33
En respuesta a qiuyan_8685243

Exitos
Yo la comence ayer, y creeme que voy super animada, es super facil de hacer y hasta rica.. Lo bueno es que controlas las grasas al maximo.

Animo a todas y que nooooooooo decaiga
hola chicas!!!hoy es mi cuarto dia de ataque y llevo 1.5kg.lo llevo muy requetebien.la botella de agua se ha convertido en una prolongacion de mi braza.jajajjja.voy al baño unas 20 veces al dia.mi marido ya me dice que me espere hasta la quinta meada pa tirar de la cadena que si no no vamos a ganar pa pagar el agua.jajajaja.he notado mucho el volumen.la verdad es que estoy super contenta.y os animo a todas a seguirrrrr.un besote
peso inicial 84.4
a dia de hoy 82.9

G
gilmer_9892294
6/5/12 a las 11:28
En respuesta a ashly_10030566

Primer dia de ataque!
holaaa!!
como llevais vuestro primer dia?? yo de momento me he tomado para desayunar 2 lonchas de pavo y un té con leche desnatada.
Por cierto, el pavo no lo he encontrado 0% MG, ya que vivo en Inglaterra y el que menos grasa tiene es de 2%.. es correcto???

Podemos ir diciendo lo que vamos comiendo y asi nos damos ideas..no? Para media manana comeré 2 yogures desnatados, para comer pavo y pollo a la plancha y de postre una gelatina 0%.. Luego merendaré un yogur natural con el salvado de avena (ya que no puedo hacerme las tortas porque aqui no encuentro el salvado de trigo ni el queso 0%) y cenaré salmón a la plancha.

Besitos y animo!!

Dieta dukan
Hola British 9, soy Ximora y te quería hacer unas preguntillas a ver si me puedes ayudar.
Buscando en internet me ha saltado tu publicación.
Te explico, soy española y a finales del año pasado empecé a hacer la Dieta Dukan pero por diferentes motivos lo dejé a los dos meses, aunque la verdad es que me fué bastante bien. La cuestión es que me he mudado a Inglaterra hace cuatro semanas y ahora quiero empezar la dieta de nuevo, además de por estética, por salud, ya que cogí muchísimo peso y estoy siempre que no puedo con mi alma de tirar de tantos kilos. HAsta aquí bien. El problema llega cuando intento buscar los productos para la dieta, queso fresco, queso fresco batido 0%, la avena y el trigo, y así un sin fin de productos, porque no sé cuál es la traducción al inglés y, por lo tanto, no sé que buscar.
La pregunta es si me podrías facilitar los nombres, (al menos, los productos más utilizados en la dieta) en inglés y si los hay en Tesco, ya que aquí donde vivo es el supermercado en el que compro.
Y también si conoces algún foro de españoles que hagan la dieta aquí en Inglaterra.
Esto me sería de gran ayuda y te lo agradecería enormemente.
Muchas gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir