Foro / Salud

Despues de operarse con la banda aumenta los cm de contorno de pecho

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 18:16
N
nilsa_683303
16/4/11 a las 11:32

Hola a todas!!Tengo una duda desde que llevo la banda hasta ahora noto quw he aumentado los cm de contorno de pecho, es logico porq baja la inflamacion??? Es que a mi me han aumentado...
Otra duda que talla de pecho llevara Angelina Jolie??? El domingo pasado vi la peli de ella y me parecio que tenia mas de los 91cm que ponen en internet.
Contestarme please

Ver también

N
nilsa_683303
16/4/11 a las 13:53

Holap
Si la intervencion fue submuscular y por l pezon, es que me he medido hace un mes y ahora otra vez y he aumentado 3 cm
El musculo va deciendo osease q me puede decer mas??
Es curioso...la verdad q no lo sabia, aun asi al ser submuscular te qdan menos cc nop?? Pero si luego cede?? Que lio

N
nilsa_683303
16/4/11 a las 22:05

Hola
Hola yo hago 2 meses operada pa la semana y altas estan lo que pasa q si usas la banda pasado un mes para dormir te van bajando, yo me las veo altas pero bien

S
sirine_5361809
28/4/11 a las 15:42
En respuesta a nilsa_683303

Holap
Si la intervencion fue submuscular y por l pezon, es que me he medido hace un mes y ahora otra vez y he aumentado 3 cm
El musculo va deciendo osease q me puede decer mas??
Es curioso...la verdad q no lo sabia, aun asi al ser submuscular te qdan menos cc nop?? Pero si luego cede?? Que lio

Q envidiaaaaaa....
Ojala a mi me pase igual q a ti.Llevo 2 semanas operada y tengo la 95c del deportivo con 375cc partiendo de 85b,hay gente que dice q cede y aumenta el pecho y hay quien dice q no...estoy hecha un lio pq no quiero q bajen y si aumentan... mejor q mejor!!Cuanto te has puesto y que talla te quedo al principio y cual llevas ahora??estoy ansiosa por verme el tamaño y la forma final,sobre todo q se junten un poquito mas,q estan algo separadas...

S
sirine_5361809
29/4/11 a las 17:57

Es normal
No te preocupes guapa,todos esos dolotes son normales.Yo estuve 4 noches durmiendo sentada en el sofa y con dolor de pecho increible,pensaba q no dolia tanto pero hay gente q si le duele mas.Eso si,al cabo de los 5 dias notaras una mejoria increible y cada dia mejor.Yo a los 9 dias estaba en el curro. El cuello a mi no me dolia,pero he leido gente q tambien le duele.besitos,animo

N
nilsa_683303
29/4/11 a las 18:16
En respuesta a sirine_5361809

Es normal
No te preocupes guapa,todos esos dolotes son normales.Yo estuve 4 noches durmiendo sentada en el sofa y con dolor de pecho increible,pensaba q no dolia tanto pero hay gente q si le duele mas.Eso si,al cabo de los 5 dias notaras una mejoria increible y cada dia mejor.Yo a los 9 dias estaba en el curro. El cuello a mi no me dolia,pero he leido gente q tambien le duele.besitos,animo

Hola
Hola yo estuve 7 dias durmiendo en el sofa jaja y q bien dormia aunq los primeros dias te despiertas por el dolor, pero note preocupes q cada dia te va a doler un poco menos y cuando empieces con los masajes ya se te van las molestias ya veras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook