Foro / Salud

Me he comprado el aumentax..

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 15:52
B
bose_6099813
1/4/08 a las 15:23

y la verdad hace unas tetas de escandalo...pero el pecho no me lo junta tanto como dicen pk lo tengo muy separado. Tiene un pedazo de relleno enorme por eso te haces unas lolas kno veas......
Por cierto..alguna os pasa k os mirais al espejo desnudas y os veis el pecho pekeño pero en canvio kuando os veis en fotos y vestidas os veis las tetas mas grandes, pk a mi m ha pasaso en varias ocasiones....
Ah¡¡ el aumentax me ha costato 44 euros en el corte ingles...
Saludos¡¡

Ver también

B
bose_6099813
1/4/08 a las 15:32

Si...
estoy operada de hace 5 meses, 290cc perfil alto submuscular y me ha kedado una 90b y no kede muy contenta de la operacion pk me las veo pekes......
mi album lasmias
contra photos

F
ftimou_7193482
1/4/08 a las 15:43
En respuesta a bose_6099813

Si...
estoy operada de hace 5 meses, 290cc perfil alto submuscular y me ha kedado una 90b y no kede muy contenta de la operacion pk me las veo pekes......
mi album lasmias
contra photos

K dire yo con 225 de pekes...
aizzzz de todas maneras a mi tb me pasa que desnuda me las veo mas grandes quizas por que esta el surco mas abajo ... nose pero vestida na de nada, estoy igual k antes con rellenos. Vamos un fracaso cawen la mar.....!!!!

B
bose_6099813
1/4/08 a las 15:52
En respuesta a ftimou_7193482

K dire yo con 225 de pekes...
aizzzz de todas maneras a mi tb me pasa que desnuda me las veo mas grandes quizas por que esta el surco mas abajo ... nose pero vestida na de nada, estoy igual k antes con rellenos. Vamos un fracaso cawen la mar.....!!!!

Pues raro lo k me pasa¡¡
ufff no se ami al reves¡¡vaya tela¡yo lo de los rellenos igual..para cada dia llevo sujes del calzedonia, los k tienen forma de cazuela y cuando salgo de fieta push up y con estos me veo genial.NOs tenemos k consolar k antes ni con push up ni wonderbra tenimas lolas¡¡¡animos wapa¡
te dejo mi album para k m digas
lasmias
photos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir