Foro / Salud

Bustolan aumenta el pecho¿?

Última respuesta: 23 de febrero de 2005 a las 15:57
L
layra_9586372
13/2/05 a las 16:11

HOla, me han hablado de bustolan, una crema k no se vende en España, y k hace crecer el pecho una o dos tallas, se ve k es efectivo pero yo no lo he probado, alguien sabe realmente k tal va¿? gracias!

Ver también

A
aijiao_7993613
13/2/05 a las 18:02

Bustolan
Hola, yo no se sobre bustolan, pero te digo que hace un año compre unas pildoras que se llaman silhouette de Estados Unidos, y si que me aumentaron el pecho bastante. Las he estado tomando constantementñ, en Diciembre me mandaron como regalo una crema del mismo nombre, que ademas the hacer la piel mas sutil, la hace mas sensitiva y me a dado al pecho un lustre que a mi esposo le encanta ... lo compre de este sitio: http://www.breastenlargement.medchoicelabs.com/ind-ex2.php

Buena suerte

L
layra_9586372
13/2/05 a las 23:07
En respuesta a aijiao_7993613

Bustolan
Hola, yo no se sobre bustolan, pero te digo que hace un año compre unas pildoras que se llaman silhouette de Estados Unidos, y si que me aumentaron el pecho bastante. Las he estado tomando constantementñ, en Diciembre me mandaron como regalo una crema del mismo nombre, que ademas the hacer la piel mas sutil, la hace mas sensitiva y me a dado al pecho un lustre que a mi esposo le encanta ... lo compre de este sitio: http://www.breastenlargement.medchoicelabs.com/ind-ex2.php

Buena suerte

Gracias!
sk pensaba en operarme pero al saber de esto, pues prefiero no entrar en una cirugía. muchas gracias! entraré en la página. pero cuando dejas de tomarlas, vuelven al estado de antes o se keda tal y como han aumentado¿?

B
besma_5407252
15/2/05 a las 10:46
En respuesta a layra_9586372

Gracias!
sk pensaba en operarme pero al saber de esto, pues prefiero no entrar en una cirugía. muchas gracias! entraré en la página. pero cuando dejas de tomarlas, vuelven al estado de antes o se keda tal y como han aumentado¿?

Hola
yo desde luego no creo en esas cosas, porque entonces por que todo el mundo se opera?
a mi me parecen un autentico timo.

L
layra_9586372
15/2/05 a las 17:09
En respuesta a besma_5407252

Hola
yo desde luego no creo en esas cosas, porque entonces por que todo el mundo se opera?
a mi me parecen un autentico timo.

Nose
resulta k hay gente k está aumentando el pecho con bustolan y la k dice ella, osea k akí no veo ningún timo, igualmente me informaré bien. y la operación k? k tengo amigas k les han kedado un pezón más a bajo k el otro, o k se nota un montón k están operadas, pq vamos a ver, de mentira lo son, y eso se nota, aunk no descarto de ir a algun buen cirujano algun día.

B
besma_5407252
15/2/05 a las 20:33
En respuesta a layra_9586372

Nose
resulta k hay gente k está aumentando el pecho con bustolan y la k dice ella, osea k akí no veo ningún timo, igualmente me informaré bien. y la operación k? k tengo amigas k les han kedado un pezón más a bajo k el otro, o k se nota un montón k están operadas, pq vamos a ver, de mentira lo son, y eso se nota, aunk no descarto de ir a algun buen cirujano algun día.

Hola de nuevo
te he dado mi mas sincera opinión y ya verás que si te gastas el dinero en eso acabarás dandome la razón.

También está claro que no todas las operaciones de cirugía son un éxito pero desde luego la única manera de aumentar el pecho es pasando por el quirófano y desde luego las que pasamos por él no consideramos para nada que tengamos pechos de mentira, son operados si, pero auténticos.

Cada uno puede gastar el dinero como le venga en gana, cuando he contestado a tu primer post no ha sido con animo de ofender, ha sido para aconsejarte.

un saludo

A
awa_6317965
19/2/05 a las 2:41
En respuesta a aijiao_7993613

Bustolan
Hola, yo no se sobre bustolan, pero te digo que hace un año compre unas pildoras que se llaman silhouette de Estados Unidos, y si que me aumentaron el pecho bastante. Las he estado tomando constantementñ, en Diciembre me mandaron como regalo una crema del mismo nombre, que ademas the hacer la piel mas sutil, la hace mas sensitiva y me a dado al pecho un lustre que a mi esposo le encanta ... lo compre de este sitio: http://www.breastenlargement.medchoicelabs.com/ind-ex2.php

Buena suerte

Ayuda
me gustaria saber como has conseguido esas pastillas y cuanto cuestan porque la verdad,tengo un gran complejo con mis pechos.respondeme lo mas rapido posible.

L
layra_9586372
20/2/05 a las 19:33

Oks
ramita1 no pasa nda, pero esk estoy hecha un lío, tengo amigas k la cirugía no les ha dado buenos resultados estéticos, otras sí. y esto de bustolan pues no tengo ni idea porque no lo he probado, por eso preguntaba, pero bueno, si se me ocurre probarlos ya os contaré, y sino, pues pasaré por el kirofano, supongo, jeje. saludos!

L
leonie_9099918
23/2/05 a las 15:57
En respuesta a layra_9586372

Oks
ramita1 no pasa nda, pero esk estoy hecha un lío, tengo amigas k la cirugía no les ha dado buenos resultados estéticos, otras sí. y esto de bustolan pues no tengo ni idea porque no lo he probado, por eso preguntaba, pero bueno, si se me ocurre probarlos ya os contaré, y sino, pues pasaré por el kirofano, supongo, jeje. saludos!

Para tammy
sabes??, yo he pasado por quirfano para aumento de pecho y de momento no he obtenido el resultado esperado porque me han surgido complicaciones... pero te aseguro que no hace nada esta crema.yo he probado un par de cajas ( hace algun tiempo) porque por el trabajo de mi marido se las regalaron para una promoción...y na de na¡¡¡, solo te lo digo para que no te gastes este dinero y lo inviertas en ahorrar o en sujetadores con silicona...o en una buena cena con tus amigos, que por lo menos así seguro le sacas probecho.

SALUDITOS¡¡¡.

y animo que aunque sto son timos tontos...bueno que narices cada cual se gasta el dinero en lo que le apetece...no???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram