Foro / Salud

Mi graduacion aumenta y aumenta y aumenta....

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las :00
V
voica_7847303
22/5/07 a las 13:45

Hola, tengo 25 años y llevo con gafas desde los 3 añitos, ahora tengo 10 dioptrías en cada ojo de miopia. llevo lentillas blandas desde los 14 años. Como soy estudiante no se estabiliza y ahora voy a empezar a estudiar el MIR y seguro que sigue aumentando. He leido en el foro que hay algún metodo para evitar que aumente la graduación, yo llevo 22 años de oftalmólogo en oftalmólogo y nunca me han dicho nada sobre eso. por favor, si alguien conoce alguna manera de evitar que progrese la miopia explicarmelo, os estaré muy agradecida. Muchas gracias.

Ver también

W
willan_7006563
23/5/07 a las :00

Consejo
Te comento que me aconsejaron usar para los trabajos cercanos que se ejecuten durante tiempo una graduación con una dioptría menos, para relajar la vista.

Te comprendo tu situación porque los hemos pasado por eso y sabemos lo que es tener que ponerse corrección para ver cualquier cosa . Yo tengo 7 y 9. Y en los momentos que cada vez que vas al oculista y te ponen un cristal y ves mejor... Te dicen tienes 0.50 más no sabes si alegrate por tener corrección o preocuparte más. Te lo digo por un amigo con queratocono que ya sólo le queda el trasplante. Y siempre me dice que a él no le importaba tener miopía mientras pudiese ver bien con corrección. Bueno para que veas que hay casos peores.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir