Foro / Salud

Yasmin. aumenta el pecho??? engorda??

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 21:04
Z
zhiyan_6524374
7/4/04 a las 21:05

Hola a todas.

Voy a empezar a tomar yasmin, antes tomaba melodene15 pero la deje hace unos meses.

Una amiga toma yasmin y dice q le ha aumentado bastante el pecho y ha adelgazado de lo demas. Os ha aumentado???

Habeis engordado?

Que efectos notais??

Gracias a todas

Ver también

M
milady_6526362
9/4/04 a las 19:34

Que es?
yasmin? para qué lo tomas?

N
naya_9563182
10/4/04 a las 16:22

Mi experiencia
Yo tomo yasmin desde hace dos meses y ya no tengo apenas efectos secundarios; el pecho me aumentó poco, similar a los días anteriores a la regla y adelgazar tal vez un poco, el caso es que no engordé que es lo que nos interesa.
Pero como en este foro se dice mucho cada persona reacciona de diferente forma a tantas hormonas

Z
zhiyan_6524374
11/4/04 a las 15:48
En respuesta a milady_6526362

Que es?
yasmin? para qué lo tomas?

Como metodo anticonceptivo
hola brisademasr72, tomo yasmin como metodo anticonceptivo. tu la tomas?

Z
zhiyan_6524374
11/4/04 a las 15:48
En respuesta a milady_6526362

Que es?
yasmin? para qué lo tomas?

Como metodo anticonceptivo
hola brisademasr72, tomo yasmin como metodo anticonceptivo. tu la tomas?

Z
zhiyan_6524374
13/4/04 a las :41
En respuesta a zhiyan_6524374

Como metodo anticonceptivo
hola brisademasr72, tomo yasmin como metodo anticonceptivo. tu la tomas?

Subiendo
¿¿¿¿¿?????

Alguien sabe algo mas sobre esta pildora?

Z
zhiyan_6524374
13/4/04 a las :41
En respuesta a zhiyan_6524374

Como metodo anticonceptivo
hola brisademasr72, tomo yasmin como metodo anticonceptivo. tu la tomas?

Subiendo
¿¿¿¿¿?????

Alguien sabe algo mas sobre esta pildora?

T
toni_8491929
13/4/04 a las 11:52
En respuesta a zhiyan_6524374

Subiendo
¿¿¿¿¿?????

Alguien sabe algo mas sobre esta pildora?

Yasmin
Yo la tomo desde hace un año. Nunca me habia parado a pensar en los efectos secundarios porque el que mas tememos nosotras es engordar, y con Yasmin no se engorda.

Pero tiene efectos secundarios. En mi caso: sequedad vagina orrorosa, baja de la libido, sequedad en el cuero cabelludo (unos picores muy fuertes) y lo que más me preocupa es la visión porque veo unas manchitas y los oftalmologos me dicen que está todo bien. Creo que es por la sequedad que produce también en los ojos.

Yo, la verdad, es que la voy a dejar el mes que viene.

SAludos

T
toni_8491929
13/4/04 a las 11:52
En respuesta a zhiyan_6524374

Subiendo
¿¿¿¿¿?????

Alguien sabe algo mas sobre esta pildora?

Yasmin
Yo la tomo desde hace un año. Nunca me habia parado a pensar en los efectos secundarios porque el que mas tememos nosotras es engordar, y con Yasmin no se engorda.

Pero tiene efectos secundarios. En mi caso: sequedad vagina orrorosa, baja de la libido, sequedad en el cuero cabelludo (unos picores muy fuertes) y lo que más me preocupa es la visión porque veo unas manchitas y los oftalmologos me dicen que está todo bien. Creo que es por la sequedad que produce también en los ojos.

Yo, la verdad, es que la voy a dejar el mes que viene.

SAludos

Z
zhiyan_6524374
19/4/04 a las 12:29
En respuesta a toni_8491929

Yasmin
Yo la tomo desde hace un año. Nunca me habia parado a pensar en los efectos secundarios porque el que mas tememos nosotras es engordar, y con Yasmin no se engorda.

Pero tiene efectos secundarios. En mi caso: sequedad vagina orrorosa, baja de la libido, sequedad en el cuero cabelludo (unos picores muy fuertes) y lo que más me preocupa es la visión porque veo unas manchitas y los oftalmologos me dicen que está todo bien. Creo que es por la sequedad que produce también en los ojos.

Yo, la verdad, es que la voy a dejar el mes que viene.

SAludos

¿¿¿????
subiendo

Z
zhiyan_6524374
19/4/04 a las 12:29
En respuesta a toni_8491929

Yasmin
Yo la tomo desde hace un año. Nunca me habia parado a pensar en los efectos secundarios porque el que mas tememos nosotras es engordar, y con Yasmin no se engorda.

Pero tiene efectos secundarios. En mi caso: sequedad vagina orrorosa, baja de la libido, sequedad en el cuero cabelludo (unos picores muy fuertes) y lo que más me preocupa es la visión porque veo unas manchitas y los oftalmologos me dicen que está todo bien. Creo que es por la sequedad que produce también en los ojos.

Yo, la verdad, es que la voy a dejar el mes que viene.

SAludos

¿¿¿????
subiendo

A
an0N_956318399z
19/4/04 a las 23:15

Wenas
hola pauli, por lo que veo ya estás tomando yasmin y preguntas con insistencia si con ella crece el pecho, yo la tomo y de momento no creció gran cosa, algo de hinchazón, asique tendé que probar con algunas hierbas para ver si crece algo, aunque lo dudo.
El primer mes note náúseas pero nada más.
ya nos contarás tu experiencia. besitos

A
an0N_956318399z
19/4/04 a las 23:15

Wenas
hola pauli, por lo que veo ya estás tomando yasmin y preguntas con insistencia si con ella crece el pecho, yo la tomo y de momento no creció gran cosa, algo de hinchazón, asique tendé que probar con algunas hierbas para ver si crece algo, aunque lo dudo.
El primer mes note náúseas pero nada más.
ya nos contarás tu experiencia. besitos

J
jannet_8731947
11/9/07 a las 3:46

Yasmin
hola! yo tomo yasmin hace 4 meses y me funcionan de maravilla, no me siento mas gorda ni mas flaca, pero me mantienen bastate regular con la regla,yo las recomiendo, pero tengo un problema, me fui de paseo y me robaron la maleta en la q tenia las pastillas ya ya estaba en la 3 semana y quedaban nada mas 3 pastillas, mi pregunta va a cuando me tomo la otra caja? si alguien sabe por favor ayudenme!!

C
ciria_5482534
29/3/08 a las :36

Yasmin que dia a lo que se empieza a tomar se está protegida
Yo empece a tomar el 24/Mar/08 yasmis antes tomaba microgynon deje de tomar mi ultima regla fue el 1er. dia el 06/mar/08 y termino el 12/mar/08 esos 2 dias (11-12)todavia tome microgynon llevo ya casi una semana a que dia estoy totalmente protegida para tener relaciones en forma segura. gracias!!!

M
mencia_8649222
29/3/08 a las 17:04

No engorda, no aumenta
Hola yo tomo yasmin desde hace algo más de 2 años y no engorda ni aumenta el pecho xa mi desgracia, pero si es eso lo que quieres te vendrá muy bien

A
an0N_562840499z
28/9/08 a las 16:53
En respuesta a zhiyan_6524374

Subiendo
¿¿¿¿¿?????

Alguien sabe algo mas sobre esta pildora?

Pildora yasmin
hola.....

pues tengo 5 meses tomando la pildora desde ke me alivie de mi baby...

y la vdd a mi no ha sucedido nada de eso.....

al contrario desde ke la tomo he subido de peso como 5 kilos.....

he decidido dejarla.......

yo ve ke a mucha les ha ido bien pero bueno al fin todos somos diferentes...

y esa no es mi pildora..............espero y perder el peso ke esta me provoco......

saludos espero y me den su opinion ..........

bye......

T
todora_9556747
2/10/08 a las 13:36

Nada
Llevo años tomando Yasmin, no he notado ningún cambio.
Si me he adelgazado o he engordado ha dependido de mi alimentación y ejercicio físico.

No te preocupes.

N
nilda_5625041
7/8/09 a las 8:53
En respuesta a naya_9563182

Mi experiencia
Yo tomo yasmin desde hace dos meses y ya no tengo apenas efectos secundarios; el pecho me aumentó poco, similar a los días anteriores a la regla y adelgazar tal vez un poco, el caso es que no engordé que es lo que nos interesa.
Pero como en este foro se dice mucho cada persona reacciona de diferente forma a tantas hormonas

Comienzo a tomar yasmin
Ola a todas, soy nueva en este foro pero os leo muchas veces. tengo unas dudas: voy a empezar a tomar yasmin y hay gente que dice que engordas, ensanchas de caderas, y otra que adelgazas, es verdad que te quita la típica ansiedad que te entra de comer los días antes de la regla?Estoy preocupada porque últimamente se me cae mucho el pelo, es verdad que yasmín me vendrá bien?Y podré aumentar mi pecho también, ojalá, jeje!

E
enoc_7266243
21/8/09 a las 21:04
En respuesta a zhiyan_6524374

¿¿¿????
subiendo

Yasmin o algo asi
miren jejejej me registre en esta pagina solo porque necesito alluda de verdad, les contare mi caso:
tengo 20 anios i mi novia 17, la cosa es que ella tuvo sus primeras relaciones conmigo, i directamente nos fuimos a usar el condon, pero ahora queremos provar esas pastillas yasmin,

que tanto por ciento son seguras??

cuando las debe tomar??


helpmeeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest