Foro / Salud

Se aumenta de peso tras la operacion

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 18:07
A
an0N_583770699z
10/8/07 a las 12:44

Se suele coger peso tras la operación??, me refiero a si se sufre problemas de retención de líquidos y con ello la pena de los kilos!!!... Ayudadme por favor

Ver también

E
evelin_6304620
10/8/07 a las 13:16

Yo si gane peso
yo cogi en 1 semana 4 kilos, estaba amargada, ya voy moviendome mas y he perdido 2 .creo que con el reposo, anestesia, y los medicamentos te hinchas, es normal, paciencia como yo¡¡a mi me kedan un par de kilos que kitarme , suerte¡¡¡

A
asmat_8094600
10/8/07 a las 13:31


No te preocupes es totalmente normal, que durante la primera semana se te hinche la barriga, creo que es por la anestesia, y que después engordes un poquito por el reposo, pero con una buena alimentación no tiene por qué ir a más. Un beso

L
luyao_5543225
11/8/07 a las :36

Re:
Es perfectamente normal retener liquido "hincharse" luego de la intervencion.
Depende de la intervencion, de la extension del area, de tu metabolismo y del postoperatorio que tengas y como lo vivas.

El tratamiento que yo me hice [refining] tiene un postoperatorio rapido por que incluye una terapia para que los tejidos cicatricen rapido, pero aun con esta ayuda yo misma estuve hinchada unos dias.

Asi que paciencia, amiga, ya veras que saldra todo bien

I
iratze_8621473
11/8/07 a las 18:07
En respuesta a evelin_6304620

Yo si gane peso
yo cogi en 1 semana 4 kilos, estaba amargada, ya voy moviendome mas y he perdido 2 .creo que con el reposo, anestesia, y los medicamentos te hinchas, es normal, paciencia como yo¡¡a mi me kedan un par de kilos que kitarme , suerte¡¡¡

Un poco sí
Hola. Yo no me hinché nada con la anestesia ni medicamentos. Me mantuve exactamente en el mismo peso durante las 3 semanas después de las operaciones. Pero cuando me empecé a encontrar mejor, también comí mejor y como no podía hacer ejercicio... Engordé un par de kilitos, que ahora estoy para quitármelos en el gym, pero vamos, nada para preocuparse. Como he dicho, fue porque me di buenos caprichos.
Un besito y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook