Foro / Salud

Aumenta tu fuerza

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las 2:28
R
razane_5837544
11/5/14 a las 17:03

aumenta tu fuerza fisica a base de este entrenamiento

http://30c37hbmzyb4aze952vho6o6eq.hop .clickbank.net/


no te arrepentiras

Ver también

A
ashok_7978140
13/6/14 a las :51

Me gusta la idea
Como me gusta mucho la idea que propones la voy a compaginar con un suplemento de hierbas naturales para mejorar los musculos o los huesos las que uso ya desde hace tiempo son las que s ellaman Cissus Quadrangularis. Me voy a poner como un mainqui ejjejejeje

B
balkar_9393472
13/6/14 a las 1:03
En respuesta a ashok_7978140

Me gusta la idea
Como me gusta mucho la idea que propones la voy a compaginar con un suplemento de hierbas naturales para mejorar los musculos o los huesos las que uso ya desde hace tiempo son las que s ellaman Cissus Quadrangularis. Me voy a poner como un mainqui ejjejejeje

Lo conocemos
En mi gimnasio el Cissus Quadrangularis lo usan muchos de los deportistas y estan todos encantados, creo que muchas veces las cosas naturales son las que mejor terminan funcionando

B
balkar_9393472
9/7/14 a las 1:15

Pues a mi de momento me sientan bien
Utilizo muchos productos naturales y de momento estoy de salud muy bien, recientemente he hecho analiticas y todos los resultados son normales, ni colesterol ni azucar, ni nada de nada todo bien, llevo tomando cosas naturales muchos años y no creo que tomandolo como te indican en donde lo compres ya sea herbolarios o por internet si lo tomas sin pasarte de la cantidad recomendada no deberian de sentar mal, eso es como todo si tu te comes 5 kilos de tomates aunque sea muy sano comer tomate seguro que te pones malo, no se si ne entiendes

A
ashok_7978140
5/9/14 a las 2:11
En respuesta a balkar_9393472

Lo conocemos
En mi gimnasio el Cissus Quadrangularis lo usan muchos de los deportistas y estan todos encantados, creo que muchas veces las cosas naturales son las que mejor terminan funcionando

En mi gim me lo recomendaron
Pues te puede parecer coña, pero a mi me recomendaron por primera ves el Cissu en mi anterior Gim, jejejejej y me decidi a usarlo por que al ser natural no tenia problema con ningun efecto secundario.
Se ve que entre la gente que hace deporte es conocido y su uso esta bastante extendido.
A mi me funciona, me siento mas en forma tengo mucho mas definidos los musculos

A
ashok_7978140
3/10/14 a las 1:14

Mira la pagina thaivita
esa pagina es de homeopatia asi que encuentras el cissus sin problema ademas es en capsulas asi que esta mas concentrado, tienes que tomar 2 capsulas por la mañana con bastante agua.
Es comodo y facil, y se nota en la definicion de los musculos y en el aumento de la masa muscular.Natural cien x cien

A
ashok_7978140
4/11/14 a las :38

No comparto tu opinion

B
balkar_9393472
30/11/14 a las 2:33
En respuesta a ashok_7978140

Me gusta la idea
Como me gusta mucho la idea que propones la voy a compaginar con un suplemento de hierbas naturales para mejorar los musculos o los huesos las que uso ya desde hace tiempo son las que s ellaman Cissus Quadrangularis. Me voy a poner como un mainqui ejjejejeje

Jajajaja
querrias decir un maniqui de esos de la tableta de chocolate mmmmmmmmmmmmmmmmm
por cierto lo lograste?????????

A
ashok_7978140
7/1/15 a las :11

Quemador de grasa natural
Si lo tomas para perder peso a la vez ganas musculo, los resultados tambien son buenos

A
ayoze_7005025
8/1/15 a las 17:35
En respuesta a ashok_7978140

Me gusta la idea
Como me gusta mucho la idea que propones la voy a compaginar con un suplemento de hierbas naturales para mejorar los musculos o los huesos las que uso ya desde hace tiempo son las que s ellaman Cissus Quadrangularis. Me voy a poner como un mainqui ejjejejeje

Cissus quadrangularis
Síiii, es excelente, tan desconocido en Europa y tan excelentes resultados que da, mi marido también lo toma y lo nota, lo usa tanto por el gimnasio, tanto por un problema que tiene en una rodilla, su rodilla se ha fortalecido mucho!

J
judit_8726155
16/1/15 a las 19:09
En respuesta a ashok_7978140

Me gusta la idea
Como me gusta mucho la idea que propones la voy a compaginar con un suplemento de hierbas naturales para mejorar los musculos o los huesos las que uso ya desde hace tiempo son las que s ellaman Cissus Quadrangularis. Me voy a poner como un mainqui ejjejejeje

La desconozco
Hola, la verdad es que no tenía ni idea de los poderes del Cissus, lo he visto por ahí publicitado y ahora recién caigo, igual me puede servir para mejorar mi rodilla, o no?

S
susi_7855170
25/2/15 a las 1:50


no se yo si es verdad ,,, pongo un ejemplo , cuando he tenido , un resfriado muy fuerte , catarro , me han dado antibiotico , por infeccion respiratoria bla, bla ..despues de terminar con el antibiotico , he hecho candidiasis , vaginal y en la boca ,,, bueno...y muchos mas problemas por farmacos ,,,he decidido pasar a homeopatia , y desde hace casi 1 año , estoy mas sana , solo con te verde y ajo de capsulas ,,,según mi experiencia , definitivamente la homeopatia , es mucho mas sana ,,,aaaa y que no se olvide una cosa ,,,las plantas son la base madre de la medicina moderna ,,,!!!

A
ayub_5800891
25/2/15 a las 21:30

Interesante!!
Y también hablan aquí mucho del Cissus, parece que a nivel de deportistas es conocido, me interesa, está en Thaivita, como decís?

A
ayoze_7005025
3/3/15 a las 18:15

Hace poco en el tema
Hola a tod@s, hace poco estoy metida en el mundo del gym, después de muchos años lo he retomado, pero ya no tengo la misma elasticidad ni fuerza que antes, así que me duelen las articulaciones, he visto que hablais mucho del Cissus, y averiguando, resulta que es muy bueno para fortalecer los huesos, es en Thaivita donde lo compran?

D
dunia_7453890
8/3/15 a las :54
En respuesta a ayoze_7005025

Hace poco en el tema
Hola a tod@s, hace poco estoy metida en el mundo del gym, después de muchos años lo he retomado, pero ya no tengo la misma elasticidad ni fuerza que antes, así que me duelen las articulaciones, he visto que hablais mucho del Cissus, y averiguando, resulta que es muy bueno para fortalecer los huesos, es en Thaivita donde lo compran?

Si que funciona
SSSSSSSSSSSiiiiiii
yo al menos lo compro en thaivita porque se que tienen cosas naturales de mucha calidad

E
elur_5412335
9/3/15 a las 23:34

He encontrado algo ...para los que practica el deporte
buenas , tengo solo 26 años pero practico deportes de los 6años , gimnasia , futbol , tenis , natación ! actualmente profesora de gimnasia ,!varias veces me he lesionado , y he aprendido una cosa , mejor remedio que los a base de plantas ,,,no hay .! para cada lesion , dolor de cuerpo , relax , masaje después de un dia de entrenamiento , premium herbal oil terapia deportiva ! es excelente !

D
dunia_7453890
16/5/15 a las 1:23

Sitio de compra seguro
Al pagar con paypal estoy tranquila que no me engañan y si no me llega pedido paypal me reenbolsa el dinero

A
ahren_8804867
12/6/15 a las 1:07
En respuesta a ayub_5800891

Interesante!!
Y también hablan aquí mucho del Cissus, parece que a nivel de deportistas es conocido, me interesa, está en Thaivita, como decís?

Yo lo conoci en mi gim
Si es muy conocido el uso del Cissus en el mundo del deporte, como os comento a mi me ablaron de el en el gimasio y tengo que decir que para ayudar a la recuperacion de lesiones esta muy bien, no supe de su existencia hasta que logre perder peso a dieta sana y con deporte.

I
ijlal_5752506
13/6/15 a las 2:41
En respuesta a elur_5412335

He encontrado algo ...para los que practica el deporte
buenas , tengo solo 26 años pero practico deportes de los 6años , gimnasia , futbol , tenis , natación ! actualmente profesora de gimnasia ,!varias veces me he lesionado , y he aprendido una cosa , mejor remedio que los a base de plantas ,,,no hay .! para cada lesion , dolor de cuerpo , relax , masaje después de un dia de entrenamiento , premium herbal oil terapia deportiva ! es excelente !

Hola analenos
mi marido tambien usa algo asi , creo que es el mismo y dice que es fenomenal .
Yo soy un poco mas vaga ,,,solo camino a veces , pero el si practica deporte , y esta en forma bastante .

A
an0N_643215499z
29/7/15 a las 14:59


en mi caso , fumo , y si aun hago algo de ejercicio , me canso , no puedo hacer mucho , o despues , en pausas me fumo medio cigarro ,,,se que no esta biem , y dejar de fumar me vendria estupendo para aumentar de peso , algunos kilos necesito! En el verano en especial , la camellia sinensis , ganoderma lucidun , ajo , me vienen muy bien , ademas los complementos vitaminicos que tomo segun la rutina de deporte que tengo.Las vitaminas de farmacia , buen complemento , y la homeopatia en internet a traves de un blog excelente !

A
alagrimas_61077ez
26/8/15 a las 12:32

Interesante
Si fueras hombre te diria que probaras con el Tonkat Ali de Thaivita, pero como eres del mismo genero que yo, alomejor te interesa echar un vistazo a este foro...

http://www.forosaludnatural.es

saludos

A
an0N_696048099z
13/9/15 a las 2:28

Tonkat alli es de lo mejor
Mi hermano lo usa para ponerse chachas en el gim, y esta mejorando mucho en no muchos meses, ya se le nota la tableta de chocolate jijijijij asi que creo que debe funcionar bien, eso si el hace 2 horas de gim al dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram