Foro / Salud

Desesperada, por favor ayudarme!!

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 15:51
S
suifen_9347925
16/4/11 a las 19:48

Tengo claro que quiero hacerme una rino y dudo si tambien el pecho.

Y es que de rino no encuentro ningun album de ninguna chica que se haya operado con arquero o con ivan mañero, q son entre los q dudo.

Si me pasais fotos de vuestras rinoplastias x privado k me dais las contras por privado o me ayudais de alguna forma (ya he visto las fotos de la wev de arquero,pero no son gran cosa) os estare eternamente agradecida y cuando yo me la haga prometo colgar mis fotos.

No voy a publicar vuestras fotos y no me importa que os tapeis el resto de la cara, con ver la rino vale.

Necesito ver resultados para convencerme de que estoy hacienfo lo correcto.

Muchas gracias.

Ver también

Y
yria_9564802
17/4/11 a las 22:41

Mañero
Buenas noches,

No te desesperes porque has de esatr tranquila para poder tomar una decisión que es de lo más importante que hagas, porque dependerá de ello la desaparición de complejos ( como fue mi caso).
Opté por Mañero porque es EL MEJOR. No sé si has acudico a su consulta, pero te ayudará y enseñará todas las fotos que quieras ver, y dependiendo de tu nariz, te realizará un tipo de cirujía u otra.
En mi caso dió en la diana, y le agradeceré siempre lo que hizo por mi, me cambió la vida, subió mi autoestima e hizo desaparecer el complejo que ya me estaba desmoronando.

Su primera consulta es gratiuta, ve y fliparás.

S
suifen_9347925
19/4/11 a las 15:51
En respuesta a yria_9564802

Mañero
Buenas noches,

No te desesperes porque has de esatr tranquila para poder tomar una decisión que es de lo más importante que hagas, porque dependerá de ello la desaparición de complejos ( como fue mi caso).
Opté por Mañero porque es EL MEJOR. No sé si has acudico a su consulta, pero te ayudará y enseñará todas las fotos que quieras ver, y dependiendo de tu nariz, te realizará un tipo de cirujía u otra.
En mi caso dió en la diana, y le agradeceré siempre lo que hizo por mi, me cambió la vida, subió mi autoestima e hizo desaparecer el complejo que ya me estaba desmoronando.

Su primera consulta es gratiuta, ve y fliparás.

Gracias por la respuesta
Aun no he ido, te atiende el personalmente?

Con arquero me han dado cita para septiembre!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir