Foro / Salud

Desesperada

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 3:40
G
gicuta_5999391
20/6/08 a las 5:07

alguien sabe como disminuir el olor fuerte de la vagina??
me da pena pero creo que tengo un aroma algo fuerte y mi novio me lo ha dicho
son las hormonas??
alguien me puede decir que hacer o que puedo tomar o lo que sea???

Ver también

H
hoda_5644140
20/6/08 a las 8:57

Te doi soluciones naturales..
Hola, si sólo se presenta un aroma algo fuerte, puedes lavarte la vagina duantes varios dias, con agua y gotitas de vinagre.

Pero si aparte de presentar un olor fuerte, tambien tienes secreciones no normales, entonces, yo te recomendaría que te levaras la vagina, con ALOE BETA, que es un producto que lo distribuye OMNILIFE y que tomaras FEM y KOLINA, porque muchas veces esos olores ocurren por problemas hormonales (FEM) o de bacterias (KOLINA)...

Si deseas preguntarme algo mas, te dejo mi correo bcordonezl@gmail.com

G
gicuta_5999391
20/6/08 a las 19:46
En respuesta a hoda_5644140

Te doi soluciones naturales..
Hola, si sólo se presenta un aroma algo fuerte, puedes lavarte la vagina duantes varios dias, con agua y gotitas de vinagre.

Pero si aparte de presentar un olor fuerte, tambien tienes secreciones no normales, entonces, yo te recomendaría que te levaras la vagina, con ALOE BETA, que es un producto que lo distribuye OMNILIFE y que tomaras FEM y KOLINA, porque muchas veces esos olores ocurren por problemas hormonales (FEM) o de bacterias (KOLINA)...

Si deseas preguntarme algo mas, te dejo mi correo bcordonezl@gmail.com

Gracias
gracias!!!

M
mate_5937497
14/8/08 a las 3:40

El sistema urinario
EL SISTEMA URINARIO



El sistema urinario consta de dos riñones, derecho e izquierdo; uréteres, que son conductos que transportan la orina de cada riñón a la vejiga; y una uretra o tubo que transporta la orina de la vejiga al exterior. Los riñones son dos órganos en forma de fríjol del tamaño del puño y de un peso de de unos 150 gramos. Se encuentran situados en la parte posterior derecha e izquierda de la cavidad abdominal, parcialmente protegidos por las costillas inferiores. Las funciones principales de los riñones son:

1.Mantener el equilibrio del agua en el cuerpo y los niveles de los constituyentes químicos, (Vitaminas, minerales, hormonas y glucosa) en los fluidos del cuerpo.
2.Contribuyen al control de la alcalinidad de la sangre.
3.Regulan la presión de la sangre.
4.Eliminan los desechos químicos del cuerpo. Los riñones filtran cada 24 horas aproximadamente 60 litros de agua y luego vuelven a absorber 59 de ellos. El agua no absorbida y su contenido, salen a exterior en forma de orina.

Los uréteres derecho e izquierdo son largos tubos musculares de unos 30 cm. De largo, con un diámetro de dos a tres milímetros, que conectan la pelvis renal izquierda y derecha con la vejiga. El músculo liso de la pared del uréter se contrae en forma de ondas.

Cada contracción peristáltica envía un mililitro de orina hacia la vejiga.
En el punto de inserción del uréter en la vejiga, una válvula o esfínter impide el reflujo de la orina hacia el riñón.

La vejiga

Es un saco muscular donde se almacena la orina producida continuamente por los riñones hasta el momento de su eliminación. Esta situada en la parte frontal de la pelvis, y detrás del pubis. Al llenarse la vejiga, se extienden sus paredes, lo que despierta el deseo de orinar. Los riñones no solo manejan un gran volumen de sangre, sino que también regulan su presión dentro del cuerpo, en dos formas diferentes, cuando se elimina mas agua baja el volumen y con el, la presión sanguínea. Cuando se retiene el agua, se eleva el volumen de la sangre y también su presión.

Miles de personas padecen de problemas renales, y la tasa de mortalidad entre ellas es elevada. Pueden producirse problemas debido a la exposición a productos químicos tóxicos que penetran en el cuerpo, al ser ingeridos, absorbidos a través de la piel o inhalados; o bien por bacterias que viven en ciertos lugares del cuerpo.
Practicas De Estilo De Vida

Escuche el llamado de la naturaleza.

1. Haga ejercicio moderado 3 o 4 veces por semana.
2. Tome agua todos los días de 8 a 10 vasos diarios.
3. Coma mas frutas y vegetales,
a) Las frutas que mas le ayudarían son: melón, sandia, níspero, pera, manzana, uva, piña, durazno, cramberry, etc.
B) Los vegetales que más le ayudarían: alcachofa, apio, berenjena, borraja, coliflor, espárrago, perejil, diente de león, alfalfa, etc.
Elimine de su dieta: las bebidas alcohólicas, café, sodas, lácteos, carnes rojas, sal, azucares refinados, alimentos procesados o enlatados, harinas blancas, etc.


TRATAMIENTO

Aloe Cleanser: 1 onza 3 veces al día.
Essiac-T: 1 onza 3 veces al día.
Silver Defense: 2 goteros 3 veces al día.
Cell Defense: 2 caps. por la tarde y 2 caps. antes de dormir.
All Omegas: 2 caps. 3 veces al día.
All Nutrition: 1 onza al día.
All Cleanser: 4 caps. al día.

Mas Inf : coqui1802@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram