Hola chicas tengo 27 años y mi peso siempre ha estado en unos 64 kilos mi peso mas bajo fue 59, hubo una vez que estaba en 78 pero consegui perderlos, llevo toda mi vida luchando con los kilos, hace casi dos años tuve a mi hija y en el embarazo puse casi veinte kilos, hoy estoy en 76 y mido 1.66, pero soy incapaz de seguir una dieta, creo que por el strees y el cansancio, de la casa el trabajo la niña... estoy totalmente descontrolada con la comida, estuve en naturhouse, en un dietista y nada estoy tres semanas y abandono, me pego atracones y luego me siento tan mal que vomito, o me tiro dos dias sin comer casi vomitando y luego vuelvo a caer y como con ansia, no se que hacer para quitarme esos kilos de mas, hay veces que pienso en quedarme asi, que todo el mundo no es delgado pero me deprimo mucho y me siento fatal, estoy muy acomplejada, ademas tengo mucho pecho de siempre y parezco una vaca burra. Ayer empece de nuevo la dieta y por ahora bien, no se lo que durara, necesito consejos. Muchas gracias.