Foro / Salud

Ayuda estoy desesperada!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 17:37
J
jama_8419643
30/1/11 a las 18:14

Hola ante todo quisiera agradecer a los que me respondan. Tengo un problema pase ya los 40 me hice un pap test de rutina el medico me llamo para decirme que me dio sospechoso me habian hecho una biopsia anteriormente y una eco endovaginal que me dio bien todo esto fue hace dos semanas. Me llama la doctora y me dice que me tengo que hacer otra biopsia de cuello del utero me hizo una colposcopia vio una lesion que decia que no revestia importancia sin embargo me hizo 4 tomas de biopsia del cuello uternino para analizar, Me dijo que hay zonas blancas en el cuello no se que significa esto pero me asusta que el papanicolaou me haya dado sospechoso esto que quiere decir no se si tendre cancer y cuales son los posibles tratamientos. Estoy sola y sin familia no tengo a quien hablar por eso consulto este foro. Tenia una llaguita hace tiempo pero los medicos no le daban importancia solo que sangraba cuando tenia relaciones y despues me la cauterizaban la misma lesion que vio la dra y me dijo que no tenia importancia agradeceria si alguien me puede contestar.

Ver también

A
ancor_6002146
10/2/11 a las :29

Hola te puedo ayudar

puedes solicitar GRATIS un libro en mi web, donde explico paso a paso un tratamiento natural(RECETA) para tratar el avanze del cancer.

visita;
http://www.lacuranaturalcontraelcance r.com

Jesus Ernesto.

saludos.

D
darlin_9013442
20/2/11 a las 16:40

Tenemos la voluntad de ofrecerle ayudas y deseamos que se recupere pronto.
Amigo querido,

Lo sentimos mucho al informarnos de su historia dolorosa.

Si la situación de la enfermedad de usted o de su familiar no se ha mejorado con el tratamiento tomado, le recomendamos mucho contactarnos. Nuestro remedio médico ha ofrecido una vida nueva a más o menos 36.000 pacientes de cáncer avanzado. En la realidad, los cuales, antes de que vinieron por nuestra ayuda, pensando en aprovechar la oportunidad, habían probado otras maneras de tratamiento sin recuperarse, e incluso recibieron peor condición de salud. Sin embargo, con nosotros la majoría de ellos se mejoraron notablemente después de unos días y entre 30 días más o menos, se controló la enfermedad con efecto, e incluso, se recuperaron totalmente. Se pudieron comprobar con los resultados de exámenes de hospital.

Puede registrarse: http://www.999cancer.com/ESP/
para conocer los detalles.

W
wali_6122947
20/2/11 a las 17:47

Una gran alternativa
tengo cancer en el cerebro y les aseguro que JESUS es la mejor alternativa!!!

Las invito a ingresar al siguiente sitio

www.jesusteespera.blogspot.com

Alli hay un relato que puede llenarlas de esperanza, solo es cuestion de fe.

Un gran abrazo

Y
yulia_5823325
25/2/11 a las 22:39

Talvez no me creas!!!
Hola mi nombre es Telma sabes encontre algo que se que no creeras al principio y no te culpo ni yo le creia, hace como 5 años recomende un producto a una amiga de otro foro que sufria de cancer de mama juntas buscamos y buscamos pues ella escucho hablar de un producto en internet buscamos casi un año pero lo encontramos ahora es increible pero el cancer desaparecio de su cuerpo totalmente, no quiero que pienses si es verdad o no solo velo con tus propios ojos. ahi te dejo la direccion. un beso, y suerte.
http://tinyurl.com/sincancer

F
faty_6936281
8/3/11 a las 17:37

Dejad de ofrecer productos milagrosos!!!!!!
Hola, yo no puedo ayudarte. Supongo que ya te habrán dado los resultados y espero que te haya ido todo bien y que no fuese nada. Sólo quería contestarte al post diciéndote que no te fíes de nada de lo que te han escrito estos que te han contestado ofreciéndote productos milagrosos... Es una vergüenza! Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest