Foro / Salud

Desesperada

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 21:00
G
goundo_6300843
12/4/08 a las 12:58

Hola! me acabo de inscribir en este foro, ya ke he visto preguntas sobre todo lo ke me esta pasando a mi, llevo ya 10 meses, con dolores en la parte de la vejiga y riñones, tengo muchiiiisima quemazon, picor, dolor en la parte vaginal exteriormente, tengo la parte de los labios super secos y como con pellejitos , y eske estoy deseperada llevo 3 dias llorando sin parar, he ido ya a acineodme pruebas) he ido tb al urologo al pricnipio cunaod empeze, el medico de cabecera me mando tb capsulas cremas bueno de todo, me he hecho mil exudados , citologias, analisis de orina etc etc etc sigo todabia haciendome prubeas me he ehco tb ecografias el tema es ke no me sale nada de nada de nada todo sale negativo ni infeccion ni nada y yo sigo jodida y mal ya ha llegado un punto en el ke no pueod mas , no pueod seguir asi con mi novio no pueod mantener relaciones sexuales puesto ke primeramente no me apetece, y segundo ke al mantenerlas me duele. he probado de todo llevar bragas de algodon, ropa ancha, no tomar alcohol, deje de fumar ahce un año no se, todo me vino justo depsues de haber pasado la varicela ( pase con 23 años) y con 24 ke es los años ke tengo ahora empezado. todo eso lo saben los medicos pero como todo sale negativo yo me jodo y me aguanto y sigo asi, aprte de ke voy mil veces hacer pis al baño, eske no pueod llevar una vida normalni el el trabajo ni en csa ni en nigun lado , ya no puedo mas es deseperante,voy a ir a uno privado ginecologo haber si ahi sacan algo no se , tambien he escuchado por ahi ke despues de la regla se agravan lso problemas, a mi me pasa lo mismo de hehco solamente estoy bien ( sin mear continuamente, sin ardores, sin piocores) cunaod estoy con la regla esos 5 o 6 dias ke me dura la regla estoy perfectamente o con muy pocos sintomas y es justo cunaod se kita la regla cunaod PUM empiezo a tener dolor en al aprte de a vejiga como por dentro un dolor inaguantable ke llega hatsa lso siñones y d ehai empiezo como a tenr una csititis y ya empieza la quemazon, picor dolor en mis partes intimas, cais ni me pueod sentar ni tocar . El otro dia sentia tanta quemazon ke me tuve ke levantar de la cama e irme al baño , al vide con agua muyyyyyyyyyyyy fria porke no podia mas. no se ke ahcer si sabes de algo ke pueda ahcer para kitarme estoy, Estoy ftal y ya no tenog esperanzas de nada son 10 meses y no auanto mas. gracias y espero alguna repsuetsa porfavor. ESTHER!!

Ver también

T
tahis_6441679
12/4/08 a las 13:27

Hola
Pues es muy raro ke con todos esos sintomas al haberte hecho todas esas pruebas aun asi te salga todo negativo, pero aunke haya salido negativo te han mandado crema y ovulos? ginecanesten es una marca muy buena te la recomiendo y para lavarte diariamente te recomiendo rosalgin, ten en cuenta ke solo te has de lavar una vez al dia y no te puedes lavar con cualkier gel,y ke sea por la noxe, el secado de esa zona es muy importante, pero bueno ke te voy a aconsejar ke tu ya no sepas...
Dicen ke es bueno lavarse con agua y bicarbonato, es un remedio casero total por probarlo no pierdes nada, tambien ke aplicarse por la zona yogur natural del normal sin azucar.
Ojala todo te salga bien y se te kite, un beso

G
goundo_6300843
12/4/08 a las 13:47
En respuesta a tahis_6441679

Hola
Pues es muy raro ke con todos esos sintomas al haberte hecho todas esas pruebas aun asi te salga todo negativo, pero aunke haya salido negativo te han mandado crema y ovulos? ginecanesten es una marca muy buena te la recomiendo y para lavarte diariamente te recomiendo rosalgin, ten en cuenta ke solo te has de lavar una vez al dia y no te puedes lavar con cualkier gel,y ke sea por la noxe, el secado de esa zona es muy importante, pero bueno ke te voy a aconsejar ke tu ya no sepas...
Dicen ke es bueno lavarse con agua y bicarbonato, es un remedio casero total por probarlo no pierdes nada, tambien ke aplicarse por la zona yogur natural del normal sin azucar.
Ojala todo te salga bien y se te kite, un beso

Gracias
Ante todo gracias por responder, si, mi medico de cabecera me empezo a mandar ovulos, cremas ( la canesten me estuve dando varias semans) tb otra igual peor una marca diferente, total ke nada todos los analisis de orina negativos los cultivos negativos........ me cambie hatsa de medico de cabecera yokese ... llevaba asi 3 meses con cremas ovulos y de todo, y ahora ya he llegado al punto deseperameinto puesto ke todo me sigue slaiendo negativo ¿ es raro verdad ? yo estoy muy rayada con este tema, hare lo dle yogur que me dices , ke tb lo he visto por aki leyendo, y los baños con bicarbonato haber si me van bien....... eske ya no se ke ahcer,. Tb he oido ke echarse en la zona por fuera una crema como la ke le echas a un bebe en el culito es bueno ¿ es asi ? o no ? yo eske ya los medicos no me dicen na sigo esperando resultados pero necesito ahcer algo para clamar estos dolores y esta quemazon tan garnde ke pude conmigo. gracias por la informacion, te lo agradezco mucho!!

T
tahis_6441679
12/4/08 a las 14:07
En respuesta a goundo_6300843

Gracias
Ante todo gracias por responder, si, mi medico de cabecera me empezo a mandar ovulos, cremas ( la canesten me estuve dando varias semans) tb otra igual peor una marca diferente, total ke nada todos los analisis de orina negativos los cultivos negativos........ me cambie hatsa de medico de cabecera yokese ... llevaba asi 3 meses con cremas ovulos y de todo, y ahora ya he llegado al punto deseperameinto puesto ke todo me sigue slaiendo negativo ¿ es raro verdad ? yo estoy muy rayada con este tema, hare lo dle yogur que me dices , ke tb lo he visto por aki leyendo, y los baños con bicarbonato haber si me van bien....... eske ya no se ke ahcer,. Tb he oido ke echarse en la zona por fuera una crema como la ke le echas a un bebe en el culito es bueno ¿ es asi ? o no ? yo eske ya los medicos no me dicen na sigo esperando resultados pero necesito ahcer algo para clamar estos dolores y esta quemazon tan garnde ke pude conmigo. gracias por la informacion, te lo agradezco mucho!!

Hola de nuevo
en primer lugar hay ke tener un pensamiento positivo frente a este tipo de cosas, yo tambien me como muxo la cabeza, hace poko estuve con hongos mas de un mes y creia ke se me caia el mundo encima, pero creo ke ya me he curado, digo creo porke sigo notando molestias leves, pero es importante lo del pensamiento, porke yo he estado a punto de caer en depresion por emparanollarme tanto, tu animate todo lo kepuedas, un besoooo

H
haidee_5717801
12/4/08 a las 18:16

Hola esther
Te comprendo, todo esto es muy deprimente. Tambien es extraño q las prueba estan negativas y no comprendo xq los medicos que te han visto no te ayudan. Yo te recomiendo buscar mas opiniones, es decir, cambiar de doctores, tienes que ir a otro urologo y ginecologo y siempre lleva consigo los tratamientos anteriores para q se den cuenta que esos no te funcionan, ademas como es posible que no te hallan mandado pastillas!!!

Yo te recomiendo hacerte un UROCULTIVO, quizas salga algo alli xq tu dices que te duelen como los riñones y eso no es normal: Tiene que ser la primera orina de la mañana, lavate bien la zona genital, descarta el primer chorro de orina y el resto en el envase, luego la muestra la metes en otro envase mas grande y le colocas Hielo alrededor, debe mantenerse a temperatura fría y la llevas al laboratorio.Dura unos 5 dias en dar resultados pero tienes que probar a ver q pasa. Cuando tengas los resultados puedes volver a escribirnos

En cuanto a remedios caseros a mi no me funcionan mucho, sin embargo trata de mantener una dieta balanceada, elimina los dulces y come frutas q contengan vitaminas C para que suban las defensas.

Bueno amiga solo ten paciencia y sigue intentando. Suerte!! sigue escribiendonos.. besos!!!

E
eden_6970800
16/4/08 a las 21:00

Ola!
pues todos los sintomas son d infeccion en los riniones..no se porke dicen los medicos k no sale nada en las rpuebas ya como t han dixo las demas deverias d buscar otro medico o algo...yo sufro muxo d cistitis y una vez se me subio la infeccion en los riniones es muy horrible...es casi como si fueras a pararir un hijo:s bueno muxa suerte y buscate otros medicos o haz algo k ese es una infeccion de riniones!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir