Foro / Salud

Desesperada......

Última respuesta: 18 de marzo de 2005 a las 11:26
D
debra_9483437
18/3/05 a las 9:44

Estoy desesperada, porque kilito a kilito me he plantado en 78, siempre que hago dieta no llego a perder mas de 3 o 4 kilos y ya me aburro y lo dejo ,pero claro con el remordimiento de haber vuelto a fallar, he probado la dieta10, la de santiveri, he ido a un endocrino pero nada siempre igual...
Hay alguna dieta rapida, saludable y que te permita una cervecita?
gracias y un saludo

Ver también

D
debra_9483437
18/3/05 a las 10:22

Explicamela
gracias por contestarme ,dime como va esa dieta ,porfa

D
debra_9483437
18/3/05 a las 11:19

Gracias por responder
la dieta tiene buena pinta pero claro supongo que hay que ir a un centro y por aqui no conozco ninguno, de todas maneras me informaré,muchas gracias.

S
sarina_8423037
18/3/05 a las 11:26
En respuesta a debra_9483437

Gracias por responder
la dieta tiene buena pinta pero claro supongo que hay que ir a un centro y por aqui no conozco ninguno, de todas maneras me informaré,muchas gracias.

No es necesario que vayas
a las reuniones pero si donde vives las hay pues mejor porque yo he sido y soy autodidacta poprque no tengo reunion cerca la mas esta a 200 km de mi casa pero el foro ha sido primordial para mi yo he bajado 19 kg aun me queda un poco pero creo que en un año habre perdido todo el peso que me falta o bueno un año y medio pero la verdad es que lo que realmente aprendes es a comer tu y tu familia porque los menus los haces tu misma en dependencia de los puntos que tengas y todos podeis comer de lo mismo asi que busca por ahi la charla que dice la dieta de los puntos para las nuevas y encontraras toda la informacion
un saludo Sarcha

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest