Foro / Salud

Ayuda...x favor...estoy muy desesperada

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 23:54
Z
zaira_6013185
9/4/13 a las 1:41

Hola..mi nombre es dennise tengo 20 años y desde hace mas de un mes traigo un dolor que no me deja vivir feliz....
Espero y me puedan ayudar a lo mejor alguien a pasado por lo mismo.... ay les va mi historia:
Como les digo ya hace casi dos meses que al despertarme siento un dolor de espalda de lado derecho...aunque es fuerte el dolor. Pues asi tengo que levantarme no le preste atencion ya que imagine que a lo mejor no dormia en una postura adecuada o por las almuhadas que a veces no nos ayudan a descanzar... despues de eso un dia sentia un dolor debajo de mis costillas y me sentia aceda(bueno asi le decimos cuando repetimos asi con un olor feo) fui al doctor me hizo un ultrasonido de vesicula e higado y todo bien...me dio medicamento para mi colitis y para el extreñimiento....les voi hacer sincera no me termine el medicamento porque despues el dolor ya no era debajo de las costillas sino encima...e buscado sintomas como el que tengo y ninguna enfermedad aparece con ese dolor e inflamacion encima de mi costilla y es lo que mas me preocupa quiero saber que es ...primero era dolor despues paso a la inflamacion y cuando se me inflama se siente como si mi costilla estuviera sumida y si lo toco se siente un bultito que se puede agarrar y se mueve....ahora me da ardor y el dolor e inflamacion se va hasta donde termina el abdomen obvio solo del costado derecho y en ratitos del mismo lado pero en la espalda me da el dolor si toco mis huesos de las costillas duele....en fin ahora fui con una acupunturista me vio mi iris y me dijo que es mi vesicula y que ese dolor que tengo sobre las costillaa es por eso...ahora estoy en tratamiento con te...con gotas...con hidroterapia y con aceite se recino que pongo en una toalla y me la coloco desde debajo de las costillas hasta donde se me inflama... tambien me puso a dieta....DIGANME SI ALGUIEN A PASADO POR ESTO ESTOY PREOCUPADISIMA...AYUDA...

Ver también

Z
zaira_6013185
13/4/13 a las 23:54

Gracias
Gracias..por tu tiempo y claro q hare lo q me has dicho...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest