Foro / Salud

Desesperada

Última respuesta: 22 de octubre de 2004 a las 19:45
A
an0N_581998299z
22/10/04 a las 14:08

Hola chicas,
soy nueva aqui voy a ver si alguna de ustedes me puede alludar,
Hace 6 meses que nacio mi gordy como le doy de lactar no podia hacer dieta ya que necesito comer bien...,
pero el ya comenzo a tomar el biberon y yo quiero hacer una dieta solamente que tengo 15 kilos para bajar, no puedo hacer deportes (caminar, correr, etc..) por que vivo en londres y esta mas que frio....
gimnacio tampoco por que el unico que esta serca de mi casa cierra a las 7 y mi marido llega 7:30 .....
Mi pregunta QUE HAGO??????
Yo era delgada, ahora me veo como una ballena, o una Vaca o mejor dicho un elefante, nada me queda, me miro al espejo y no lo puedo creer, ademas tengo unas estrias horribles,
Alguna de ustedes me puede dar un consejo para ver si me costuro mi boca o me encierro en mi habitacion y asta no salir como era antes no abro la puerta,,,, realmente estoy DESESPERADA...
BESITOS PARA TODAS
Andrea

Ver también

L
luyao_9068175
22/10/04 a las 15:06

Hola, andrea
Vamos, que te veo muy angustiada. Y por mucho que te veas pasadita de peso, no deberías llamarte elefante, ballena o vaca. A no ser que sea en broma

Mira, tienes que empezar a valorarte, la autoestima bien alta. Pues planteártelo como un "mejorar" e ir poniéndote metas pequeñas, no sé, ¿cinco kilitos? Si tienes dificultades para ir al gimnasio, ¿podrías hacer algo en casa? No sé, estiramientos, flexibilidad, abdominales, bici estática....

Y en cuanto a lo de coserte la boca o encerrarte en tu habitación, ¡de ninguna manera!

Si te animas a hacer la dieta de los puntos (o una igual de equilibrada y completa) comerás bien, no pasarás hambre, y bajarás los kilos poco a poco. Sólo hace falta constancia. Mira un poco por el foro, y verás que encontrarás el apoyo que se necesita para hacer un régimen.

Un beso, y mucho ánimo. Lo importante es mentalizarse y empezar. Suerte!!

A
an0N_581998299z
22/10/04 a las 15:11
En respuesta a luyao_9068175

Hola, andrea
Vamos, que te veo muy angustiada. Y por mucho que te veas pasadita de peso, no deberías llamarte elefante, ballena o vaca. A no ser que sea en broma

Mira, tienes que empezar a valorarte, la autoestima bien alta. Pues planteártelo como un "mejorar" e ir poniéndote metas pequeñas, no sé, ¿cinco kilitos? Si tienes dificultades para ir al gimnasio, ¿podrías hacer algo en casa? No sé, estiramientos, flexibilidad, abdominales, bici estática....

Y en cuanto a lo de coserte la boca o encerrarte en tu habitación, ¡de ninguna manera!

Si te animas a hacer la dieta de los puntos (o una igual de equilibrada y completa) comerás bien, no pasarás hambre, y bajarás los kilos poco a poco. Sólo hace falta constancia. Mira un poco por el foro, y verás que encontrarás el apoyo que se necesita para hacer un régimen.

Un beso, y mucho ánimo. Lo importante es mentalizarse y empezar. Suerte!!

Gracias
Relamente me levantaste mi animo por que estoy super mal tienes razon tengo q empezar de apoco.. gracias por tu alluda

X
xuefen_5551528
22/10/04 a las 19:45
En respuesta a an0N_581998299z

Gracias
Relamente me levantaste mi animo por que estoy super mal tienes razon tengo q empezar de apoco.. gracias por tu alluda

Otra desesperada
Hola, yo tambien tengo un hijito de 6 meses, los cumple hoy. Estoy con 10 kilos demás, en realidad en mi embarazo subí 30 kilos. Es cierto que baje 20 kilos, pero estos últimos 10 se me hacen más dificiles. Deseo comer todo el día, me gusta el pan, los chocolates, etc. todo lo rico que se pueda comer.
Yo no estoy amamantando y tengo una situación económica muy baja, eso significa que no puedo ir a gimnasios o comprar cosas muy caras. ¿Que hago? no hay dietas mas económicas.
Gracias por si desean ayudarme.
Pamela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram