Foro / Salud

Resignacion? desesperada!!

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 19:53
A
an0N_550089499z
6/7/09 a las 9:32

Que quiero hacer con mi vida? estoy jugando mal, esta claro, puedo verlo muy bien, pero no hago nada por cambiar. Quiero bajar de peso y verme perfecta, mi vida seria mas fácil y linda si pudiera lograr eso y creo que ese es el problema que tengo para lograr mi meta. Siempre he querido destruirme, hasta ahora, pienso en que no vale la pena hacer grandes esfuerzos ni hacer algo por pasarla bien si la vida es una mierda donde hay que sufrir lo mas que se pueda para poder llegar al limite de perderle el miedo a la muerte, a terminar con todo, a pesar de los seres queridos, a pesar de los sentimientos, atreverse a no despertar jamás.

No hago un esfuerzo por nada, ni por ser una mejor alumna, mejor hija, hermana, amiga, lo que sea! Tampoco por cumplir una dieta, ni siquiera por vomitar todo lo que como, simplemente hay veces en que me da flojera ir y hacer todo el esfuerzo de vomitar, con lo asqueroso que es, y si engordo algo que importa? Si a fin de cuentas aunque sea mas gorda no me podría sentir peor. Con nada me podría sentir peor.

No se que estoy esperando que pase. Ni siquiera se que necesito, solo se que estoy haciendo las cosas mal, y que no puedo cambiar sola, necesito ayuda, no se que tipo de ayuda, no se nada. No se si quiero mejorarme, no se si quiero seguir en la enfermedad, tal vez quiera terminar matándome o salir adelante con mi príncipe azul. No se que quiero, no se que hacer.

Ver también

M
mioara_5666388
6/7/09 a las 15:21

............
no se que edad tendras antitaa, pero supongo que eres bastante joven.....tan joven como para ir por la vida creyendo que el adelgazar te va a hacer mas feliz, tu vida mejor o que la gente te acepte.....y eso es una gran equivocacion, y solo con los años te vas dando cuenta.......hablo por experiencia propia.....
nunca vas a ser perfecta, porque la perfeccion no existe, y siempre te veras algo que te disguste, habra gente a la que le caigas mal, te surgiran problemas y pasaras por malas rachas como todo el mundo.
si realmente necesitas adelgazar por motivos de salud, ve a un endocrino como todo el mundo, y que te haga una dieta que se ajuste a tus necesidades

por otro lado solo te puedo decir que puedes ser tan feliz como tu te propongas serlo......pero vas por mal camino si tu misma te encargas de ponerte obstaculos y si lo primero que vas a hacer es sumirte en una enfermedad que consumira tus años, a ti y a la gente que te rodea

L
lele_8552898
6/7/09 a las 19:47

Hola
bueno.... la verdad es que en estos casos no se muy bien que decir, porque tu misma te lo dices todo, pero aun asi eliges la opción más cobarde: no hacer nada.

Siento darte una mala noticia: la delgadez no implica ni felicidad ni hermosura, ni mucho menos que obtengas lo que quieras, tener novio, trabajo, vamos....ser la reina del universo.

Lo que da felicidad es sentirse bien con una misma, tanto a nivel fisico como espiritual o mental, quererse, y ser feliz con pequeñas cosas. Si tu no te quieres, nadie podrá hacerlo.

no esperes que algún acontecimiento externo a tu vida te haga cambiar, porque te aseguro que no ocurrirá, o como mucho lo que sucederá es que enfermes y tengas que ir a un hospital, o te pases la vida de médico en médico, o te quedes sin amigos, y sin nada. Si eso es lo que esperas, entonces felicidades, tienes todas las papeletas para que te toque.

mira, nunca es tarde para reaccionar, y si quieres curarte y ser feliz y si realmente quieres salir y además eres consciente de que tu sola no puedes pide ayuda, y pidela de profesionales que son los únicos que te pueden ayudar para salir de la enfermedad.

suerte. Ah... y no esperes un príncipe azul de película porque eso al igual que lo de que delgadez es igual que felicidad................son mitos...

L
lele_8552898
6/7/09 a las 19:53

Mi querida tigresita
parece que lo dices hasta orgullosa.....siempre contando lo mismo como si fuese una hazaña que hay que contar y rememorar... aunque eso sí, luego pones un muñequito con una lágrima.


Espero que recuerdes tus palabras vale? solo digo eso...para cuando en otro post digas que lo estás intentando y que quieres curarte...que has recuperado peso...etc..etc... y alguien te recuerde este post y tus palabras , no te pongas como una loca.

Has dicho claramente : NO ME INTERESA CURARME, la comida me complica la vida, etc..etc...


te lo digo solamente para que, cuando hables de que tu padre es el culpable, de que no te deja curarte, de que tienes el colon irritable...etc...etc.... pienses en lo que has dicho.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir