Que quiero hacer con mi vida? estoy jugando mal, esta claro, puedo verlo muy bien, pero no hago nada por cambiar. Quiero bajar de peso y verme perfecta, mi vida seria mas fácil y linda si pudiera lograr eso y creo que ese es el problema que tengo para lograr mi meta. Siempre he querido destruirme, hasta ahora, pienso en que no vale la pena hacer grandes esfuerzos ni hacer algo por pasarla bien si la vida es una mierda donde hay que sufrir lo mas que se pueda para poder llegar al limite de perderle el miedo a la muerte, a terminar con todo, a pesar de los seres queridos, a pesar de los sentimientos, atreverse a no despertar jamás.
No hago un esfuerzo por nada, ni por ser una mejor alumna, mejor hija, hermana, amiga, lo que sea! Tampoco por cumplir una dieta, ni siquiera por vomitar todo lo que como, simplemente hay veces en que me da flojera ir y hacer todo el esfuerzo de vomitar, con lo asqueroso que es, y si engordo algo que importa? Si a fin de cuentas aunque sea mas gorda no me podría sentir peor. Con nada me podría sentir peor.
No se que estoy esperando que pase. Ni siquiera se que necesito, solo se que estoy haciendo las cosas mal, y que no puedo cambiar sola, necesito ayuda, no se que tipo de ayuda, no se nada. No se si quiero mejorarme, no se si quiero seguir en la enfermedad, tal vez quiera terminar matándome o salir adelante con mi príncipe azul. No se que quiero, no se que hacer.