En respuesta a turia_9706383
Candida
Sigue el tratamiento que te han pautado. Eso sí, olvidate de yogures e historias, no vayas a sobreinfectar algo. Es un picor muy molesto, lo se, porque lo he pasado. Tienes cierta tendencia a la infección por hohgos, generalmente se debe a tener las defensas bajas, por lo que tienes más facilidad para reinfectarte. Creo que debieras estudiarte cómo tienes las defensas, o bien mirar si cuando aparecen has tenido el periodo recientemente, has tomado algunos fármacos, y por supuesto, que tu pareja también se mire, no vaya a estar reinfectándote el .
un saludo
Yogur bio
Mira, hay muchas opiniones al respecto pero que sepas que lo del yogur Bio está comprobado, qita los hongos sin destrozar la flora vaginal. A mi me lo rectó mi ginecóloga pues los óvulos me dejaban la zona irritadísima
y era peor el remedioque la enfermedad. Si lo quieres hacer mal no te irá. Secoge una jeringa sin aguja y pones dentro una pequeña cantidad de yogur Bio natural sin azucar te lo echas antes de acostarte y procura nolevantarte en un rato para que aguante dentro y duermes así toda la noche,lo haces un par de semanas o hasta que tu veas que estas bien. Veras lo bien q te va, eso sí no mezcles con óvulos si no no hace su efecto. Puedes mirar por el foro hay muchísimas charla sobre ardor vaginal, hongos,irritación vulvar, leetelo todo,hemos estado muchas así y la solución no son los óvulos ya que irritan muchísimo y esta irritación tarda mucho en irse y hace sufrir mucho. También va bien ir sin ropainterior cuando estes en casa, nada ajustado y la hidratante vulvar de ISDIN. Pruebalo no pierdes nada.
Un beso y cuentame q tal t va.