Foro / Salud

Desesperada!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 21:30
N
naike_8535394
10/3/07 a las 13:25

hola a todas!!

la verdad no se muy bien como he llegado a esta pagina pero aunque quizas y lo mas probable esque no me lea nadie...me voy a desahogar siendo sincera..

tengo 20 anios y no se que me pasa!!

llevo provocandome vomitos desde los 15 anios...no de continuo a rachas..

cuando me veo bien no lo hago pero cuando veo que me dobran unos kilos pues si que lo hago..

siempre he pensado que esto nunca me controlaria que soy yo la que controlo siempre la situacion...

soy de santander pero he decidido romper con todo ya que no era feliz,ninguna amiga de verdad,ningun chico que me interesara,mis estudios fatal..total que estoy en londres desde hace 2 semanas como aupair en una familia estupenda,madre diseniadora dos nenas fabulosas,no hay padre,una casa maravillosa,centro de londres,casi siempre estoy sola...tengo todo para ser feliz todo no puedo pedir mas...pero la cuestion esque no soy feliz al contrario soy una infeliz porque lo que pense que yo controlaba ahora me controla a mi...

siempre me ha gustado el tema d ela fotografia,la imagen y esas cositas...no es que sea miss mundo ni mucho menos pero algunos footgrafos amateurs y cositas asi se han puesto en contacto conmigo a traves de mi web etc..entonces ahora que estoy en londres mucho tiempo libre aprendo ingles...todo es nuevo,gente muy interesnate etdc...puedo cuidarme...pero vivo,respiro para atiborrarme y luego vomitarlo desde por la maniana a por la noche...me sobran unos 5 kg entonces me he planteado bajarlos aqui de manera saludable ya que tengo que hacer mucho deporte cuidando a las nenas,buscandolas al cole,de aqui para halla etc...entonces sin ningun sacrificio podria encontrarme bien segura de mi misma bajar esos kilos y empezar a presentarme a cosas que siempre me han gustado de imagen aqui en londres ya que difernetes puestos de trabajo,fotografos etc...se han puesto en contacto conmigo pero como yo no me siento segura de mi misma pues no voy y echo todas las oportunidades a perder...siempre digo maniana empiezo a cuidarme de verdad para sentirme yo mejor pero nada me entra la ansiedad y como todo lo que pillo todo....por ejemplo ayer sali con una chica que he conocido de fiesta y cuando llegamos a casa a eso de las 3 me prepara unos macarrones ella comio poquito y yo delante de ella tb pero luego se fue a la cama y comi toda la cazuela,,,una vez que comes t sientes tan tan tan tan tan tan mal que ya t da igual y sin tener ni hambre incluso estando a rebentar por rabia y angustia quieres mas y mas...

no vomite ayer por la noche ya que me podria escuchar esta amiga pero lo he hecho esta maniana...y me dije venga moni ya esta a empezar de cero todo es favorablwe no puedes estar aqui en londres sin querer salir,ni ir a la academia solo pensando en vomitar,comer y adelgazar para estar conmigo mejor...pero hace una hora he vuelto de nuevo atibirrarme de todo lo que he pillado y ahora me ire a vomitarlo...en realidad no quiero me duele la gargante,odio vomitar pero necesito hacerlo sino estare amargadisima....

ojala pudiera controlar esto lo deseo de corazon...ojala!!
os admiro a todas las que habeis podido salir de esto...yo nunca pense en esto como algo preocupante pero m he dado cuenta de que si...porque teniendolo todo aqui a mi favor...desperdicio cada dia,cada entrevista,cada amistad...

no se que me pasa!!

me voy a vomitar.

un saludo desde londres

Ver también

M
mati_8632169
10/3/07 a las 20:32

Amiga, no desanimes!
yo comprendo lo que sientes, yo tengo un problema parecido. yo tambien como compulsivamente a causa de ansiedad so que yo no vomito, yo salto dispues 1 o 2 comidas o hago horas de bicicleta. es horrible! estoy harta! essa vida ... soy infeliz, no tengo amigos de verdad. hay veces que empezo a hacer un regimen correcto, me siento bien, pero simpre ha algo que estropea todo... no lo do conta, quando lo noto ja es tarde y me siento muy mal...
podriamos empezar un regimen juntas. yo te davar fuerza a ti y tu a me.
mentaliza: gusta-te! tu no mereces ser inveliz. tu mereces todo de bueno! entan piensa racionalmente lo que es cierto y mejor para ti.
yo harei lo mismo.
no podremos dejar que la comida nos controle, la fora el mundo es mucho mas que esso! La amistad... nostra vida...
yo estoy dicendo esto pero yo tengo lo mismo problema. aunque assi lo 1er passo por ultrapassar-lo es encarar-lo.
perdona los errores, es que soy portuguesa y nunca he apredido español.
Volverei aqui a ver tu respuesta.
anima-te!

N
naike_8535394
14/3/07 a las 13:50
En respuesta a mati_8632169

Amiga, no desanimes!
yo comprendo lo que sientes, yo tengo un problema parecido. yo tambien como compulsivamente a causa de ansiedad so que yo no vomito, yo salto dispues 1 o 2 comidas o hago horas de bicicleta. es horrible! estoy harta! essa vida ... soy infeliz, no tengo amigos de verdad. hay veces que empezo a hacer un regimen correcto, me siento bien, pero simpre ha algo que estropea todo... no lo do conta, quando lo noto ja es tarde y me siento muy mal...
podriamos empezar un regimen juntas. yo te davar fuerza a ti y tu a me.
mentaliza: gusta-te! tu no mereces ser inveliz. tu mereces todo de bueno! entan piensa racionalmente lo que es cierto y mejor para ti.
yo harei lo mismo.
no podremos dejar que la comida nos controle, la fora el mundo es mucho mas que esso! La amistad... nostra vida...
yo estoy dicendo esto pero yo tengo lo mismo problema. aunque assi lo 1er passo por ultrapassar-lo es encarar-lo.
perdona los errores, es que soy portuguesa y nunca he apredido español.
Volverei aqui a ver tu respuesta.
anima-te!

En fin..
cada vez me controlo menos vomito unas 4 veces al dia...no hay control digo ya no mas...pero despues vuelve la sensacion de hambre y vuelvo a lo mismo no me controlo a mi misma...estoy fatal...alguien sabe como podria controlarme?

B
bisma_7342587
18/3/07 a las 5:06
En respuesta a naike_8535394

En fin..
cada vez me controlo menos vomito unas 4 veces al dia...no hay control digo ya no mas...pero despues vuelve la sensacion de hambre y vuelvo a lo mismo no me controlo a mi misma...estoy fatal...alguien sabe como podria controlarme?

Mi forma de hacerlo...
Yo llevo casi 3 años metida en eso... también pensé lo mismo que tu, que esta enfermedad yo la tengo controlada, y no ella a mi... pues no se si sea cierto... lo unico que te puedo decir es que la técnica que he usado estos dos días que lleo sin vomitar es revisar páginas de bulimia que me dicen tooodas las secuelas que esto trae, y hora tras hora, minuto tras minuto, cada vez que deseo comer y vomitar comienzo a pensar en todo eso, me ha ayudado como no tienes idea... puedes escribirlo en un papel, todo lo malo que te traerá seguir vomitando, en los momentos que desees salir de eso comienza a escribir el porque deseas salir y cada vez que quieras tener un atracón leelo una y otra vez.... te ayudará te lo aseguro...
Saludos nena, y cuenta que tal te resulta...
Ah! otra cosita... la mejor forma yo creo que es ir al médico (yo aun no me decido, sólo voy a ir al nutricionista a que me mande una dieta saludable, y además comence a hacer ejercicio) pero si te sientes muy frustrada pq nada te resulta, es mejor q vayas al medico...
Bye! Espero q me digas como te ha ido ....

C
chorok_8068811
19/3/07 a las 22:35
En respuesta a bisma_7342587

Mi forma de hacerlo...
Yo llevo casi 3 años metida en eso... también pensé lo mismo que tu, que esta enfermedad yo la tengo controlada, y no ella a mi... pues no se si sea cierto... lo unico que te puedo decir es que la técnica que he usado estos dos días que lleo sin vomitar es revisar páginas de bulimia que me dicen tooodas las secuelas que esto trae, y hora tras hora, minuto tras minuto, cada vez que deseo comer y vomitar comienzo a pensar en todo eso, me ha ayudado como no tienes idea... puedes escribirlo en un papel, todo lo malo que te traerá seguir vomitando, en los momentos que desees salir de eso comienza a escribir el porque deseas salir y cada vez que quieras tener un atracón leelo una y otra vez.... te ayudará te lo aseguro...
Saludos nena, y cuenta que tal te resulta...
Ah! otra cosita... la mejor forma yo creo que es ir al médico (yo aun no me decido, sólo voy a ir al nutricionista a que me mande una dieta saludable, y además comence a hacer ejercicio) pero si te sientes muy frustrada pq nada te resulta, es mejor q vayas al medico...
Bye! Espero q me digas como te ha ido ....

Paula
Si supieras como te entiendo...llevo mucho tiempo en esto...y me ha quitado amigos, oportunidades...aun teniendo la posibilidad de ser una persona feliz
.porque tengo una familia hermosa
.porque mis amigos son unicos
.porque tengo todo lo que quiero
Sin embargo siento en mi corazon todo ese dolor que sentis vos...
Pero dejame decirte que confio en que esto va a terminar...todo lo que empieza tiene un final...y eso tiene que ver con nosotras....el tiempo y lo negativo de esto...

suerte y confio en vos...
ojala esta conversacion siga...
adios!

R
rani_5995483
20/3/07 a las 15:47

No seas tonta
HOLA SOY UNA CHICA DE 24 AÑITOS Y YO QUIERO PERDER LO 32 KILOS QUE ME SOBRAN HASTA HACE UNOS DIAS PENSABA Y SI HAGO LO MISMO QUE HACE UNOS AÑOS HOSEA (VOMITAR) Y PENSE NO VOY ADELGAZAR SIN HACER TONTERIAS Y MIRA LAS CONSECUENCIAS ESTOY BIEN ,FELIZ,NO ME SIENTO NADA DE CANSADA POR AHORA .LLEVO SOLAMENTE DOS SEMANA Y HE PERDIDO 3.300 PERO TODO TRANQUILAMENTE SIN ESCONDERME NI NADA HASI QUE AS LO MISMO ATREVETE POR TI MISMA UN ABRAZO

F
favour_8265825
22/3/07 a las 21:30

Yo las entiendo
tengo un problema como el de ustedes. No me puedo controlar. Juro que si, que lo voy a lograr pero no puedo.
Caigo una y otra vez.
Es mas hoy me he prometido que sera la ultima vez.
Creo que seria bueno apoyarnos entre todas y contarnos lo que sentimos no?
Asi sentimos que no estamos solas en el mundo.
Si quieren, mi mail es mariela 244@hotmail.com
escribanme cuando quieran que yo las voy a apoyar.
Yo tambien quiero dejar esto, y bajar a mi peso, que es 52, y estoy en 60, pero bueno, tratare de superarlo.
Chicas, espero que esta ea la ultima vez que me doy un atracon, aunq no lo vomito, es una enfermedad igual y me siento terrible.
No se si es por angustia, ansiedad...
escribanme si?
muchisimos besos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir