Foro / Salud

Desesperada

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 13:03
X
xuebin_6470724
21/10/15 a las 23:12

Hola a todos. La verdad que lo estoy pasando fatal y he querido meterme en el foro aver si asi me animo comprtiendo mi problema con personas que tambien estan igual que yo. Peso 80 kilos y mido 155cm y mi meta esta en los 60 kilos. No tengo fuerza de voluntad pero llevo dos dias haciendo dieta y quiero que esta sea la definitiva y ojala dentro de unos meses escriba aqui diciendo que soy feliz porque lo estoy consiguiendo pero bueno voy a luchar dia a dia para conseguirlo. Tambien me gustaria que me dijerais si alguien ha conseguido bajar de peso para asi motivarme y saber que si se puede

Ver también

Y
yixuan_7882191
22/10/15 a las 15:40

Te puedo ayudar
Hola mucho gusto, mi nombre es lia.. me ocupo de nutrición y para mí sería un placer poder ayudarla. conosco muchas personas que han logrado perder peso, y sé que usted también puede lograr su objetivo porque lo que ofrecemos nosotros es totalmente natural, seguro, de calidad y sobretodo esta scientificamente probado que tiene resultados.
Contácteme al número 00393403139691 para darle más detalles si desea y poder ayudarla de manera más directa. Saludos

M
michel_8682813
23/10/15 a las :49

Nutricion saludable
Buenas noches. Yo pudo ayudarte ha perder esos quilos de mas, con un poco de ejercicio, comida y nutricion saludable y sin pasar nada de hambre. contacta al mail nuriafrancoli10@gmail.com

N
nohemi_5655186
23/10/15 a las 13:03

Si que puedes!!!!
Hola ancuca... yo mido 1.58 y a dia de hoy peso 74k. Hace unos 6 años pesaba 83k y baje a 62k, si se puede lograr, sin duda, yo hacia dieta e iba a correr casi todos los dias, el resultado maravilloso, pero a dia de hoy ya ves, tras quedarme embarazada he recuperado una parte... a dia de hoy (con mi hijo) ya no tengo tiempo para hacer deporte y no consigo bajar peso... Te recomiendo que haga siempre comidas saludables y que hagas ejercicio o sino vayas a andar... Y animo que si que se puede conseguir!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook