Foro / Salud

Estoy desesperada!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 19:13
K
katrin_9682287
2/11/09 a las 12:19

Por favor, alguien me puede ayudar? estoy en un pais donde no puedo explicar mis malestares ya que no hablo el mismo idioma que los natos. Hace como dos meses estoy con dolor en la espalda, no es exactamente en la columna, pero me duele al lado derecho a la altura de la cintura para arriba. Me sacaron radiografias a la columna y me dicenq ue todo esta bien. Estoy reciniebdo tratamiento para los musculos, ya voy con el seundo tratamiento, la primera vez me pusieron voltaren y tome diclofenaco por 7 dias, cuando acabo el primer tratamiento continue con elmismo malestar. Ahora me volcieron a sacar otra radiografia mas detallada y vuelven a decirme que no hay nada y que son dolores por que el musculo esta contraido. Ahora me estan poniendo dos injecciones, Thiocolchicoside (Thiomed 4 mg) y Piroxicam (Fedene 20 mg) ademas de etar colocandome una crema para el dolor muscular todos los dias, mañana es mi 7mo dia del tratamiento (ultimo dia e las injecciones) y aunque el dolor ya no es de la misma intensidad que cuando comence esste 2do trartamiento, pero no pasa y yo pienso que ya debio pasarme y solo ahora al final estoy tomando como decir el refuerzo para que me cure por completo.
Otro tema que me preocupa y no se si esta interconectado con el dolor de la espalda, es que todos los dias al amacencer siempre despierto con dolor el pie izquierdo y aunque no es fuerte el dolor pero si constante comienzo a cogear. Alguien me puede decir que peude estar pasandome? el adormecimiento y dolor de mi pie puede estar relacionado con la columna? que me aconsejan por favor. Ya no se que hacer...

Gracias


Trisia3

Ver también

A
ansar_6998136
4/11/09 a las 19:13

Para ese malestar en la espalda
te voy a aconsejar algo muy novedoso, se trata de tratamientos 100% NATURALES
productos elaborados de acuerdo a tu condicion a tu peso edad para de esa forma
ser elaborados SON NATURALES NADA DE QUIMICOS si ya probastes con lo quimico y no te ha
dado resultador es por que lo quimico ya dio lo que iva ha dar
te voy ha dar un link para que visites esta pagina que esta muy buena
NO TE DESESPERES MAS.
http://elfremackenzienutranatural.blo gspot.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest