Foro / Salud

Desesperada

Última respuesta: 25 de febrero de 2005 a las 11:41
R
razia_5179080
24/2/05 a las :20

Hola, estoy muy alarmada ,porque despues de adelgazar 25 kg. en 9 meses, en los 2 ultimos no he logrado adelgazar ni un centimetro ni un kilo, a pesar de que sigo el regimen y he aumentado el ejercicio , peso 78 y mido 1,72, aun me queda mucho por rebajar. ¿que será lo que me pasa?

Ver también

R
razia_5179080
25/2/05 a las 1:05

Gracias
gracias por tus palabras. Si , solo me queda seguir persistiendo.
hasta la proxima.

S
sarina_8423037
25/2/05 a las 11:41

Amiga
yo ando mas o menos como tu baje 20 por problemas diversos me subi 5 kg he conseguido en dos meses bajar 3 pero hace ya unas semanas que esto se resiste y me imagino que ando por la tan temida meseta a mi para estar como yo quiero que no es mi peso ideal pero como soy muy grande de complexion me faltan 7 mira mido 1,68 pesaba 97 llegua a 78 y ahora estoy en 80 pero con 73 ya me conformo es un buen peso y me veo bien que no me gusta tampoco estar muy flaca porque tengo los huesos grandes pero la cara se me estropea rapido y mi padre dice que hay que elejir entre una cara tersa o un culo pequeño y una qure ya esta llegando a los 40 cuarenta se queda con lo primero asi que no desisto y sigo porque ademas me siento como mejor y seguro que cuando esto vuelva a empezar caerean los 7 que faltan
un beso
sarcha

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram