Foro / Salud

Desesperada

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las :16
K
keli_789851
18/3/18 a las 16:55

Hola, llevo meses con síntomas de infección, pero analíticas y urocultivos salen negativos, me han tratado cin antibióticos, y tengo ardor, ganas constantes de orinar, dolor abdominal, dolor en la vulva y al tener relaciones sexuales son dolorosos y me dan ganas de orinar. He ido al ginecólogo me ha dicho que tengo hongos, me ha mandado Ginecanasten en óvulos y crema durante doce días llevo cuatro y no mejoro, estoy desesperada, también he ido al urólogo, me ha mandado buscapina cada ocho horas para las ganas constantes de orinar y nuevo cultivo. En fin, no se si a alguien le ha pasado lo que a mi y se lo han solucionado. Un saludo!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maud_9738855
21/3/18 a las 2:18

Hola, para las infecciones de orina puedes prevenir tomando arándanos rojos, probióticos + prebióticos y algunas infusiones de hojas de gayuba ..... También infusionar para baños de asiento y compresas (aplicaciones vaginales)  lavanda y Damiana  en casos de Candida albicans, etc .....     -        .Controlar la alimentación reduciendo el consumo de levaduras y azúcares , etc .... Espero haberte ayudado ..... cordial saludo .

K
keli_789851
22/3/18 a las :16
En respuesta a maud_9738855

Hola, para las infecciones de orina puedes prevenir tomando arándanos rojos, probióticos + prebióticos y algunas infusiones de hojas de gayuba ..... También infusionar para baños de asiento y compresas (aplicaciones vaginales)  lavanda y Damiana  en casos de Candida albicans, etc .....   http://www.tui-te.es/plantas-medicinales-y-especias/342-gayuba-hojas-arctostaphilos-uva-ursi-l.html  -   http://www.tui-te.es/infusiones-afrodisiacas/441-damiana-turnera-diffusa-willd.html?search_query=damiana&results=3     .Controlar la alimentación reduciendo el consumo de levaduras y azúcares , etc .... Espero haberte ayudado ..... cordial saludo .

Muchas gracias, lo que me comentas de los arándanos lo he hecho, he tomado zumo de arándanos, arándanos secos, cápsulas de arándanos, etc, he reducido el consumo de azúcar, no tomo lácteos, ni harinas refinadas, uso bragas de algodón, orino tras cada relación y nada,  sigo igual, en fin ya no se que hacer. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook