Foro / Salud

Desesperada comedora compulsiva

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 22:12
M
merita_9378100
4/5/05 a las 20:59

Hola, espero estén bien, yo por el contrario me siento muy depreimida porque estoy pasada de peso, y duro algunos días con la dieta, más después me dan ataques compulsivos en los que espero aestar sola para poder comer y comer, ni siquiera disfruto de lo que como, siento que sólo lo hago porque quiero sentir la textura de la comida, y me siento muy mal física y emocionalmente, ya que como bien por lo general todo el día, pero en la noche me atiborro de enormes cantidades de pan y chocolate, y es que en ese momento siento que ya no me importa lo que los demás piensen de mi, y que si alguien me quiere me va a querer como sea, pero después me entra el arrepentimiento y me deprimo, en verdad nosé que hacer con estos ataques compulsivos, agradecería mucho su ayuda.

Ver también

H
hiart_9906743
22/9/09 a las 22:12

Sonia
Hola guapa,soy nueva en esto de contestar a este tipode anuncios,pero al leerlo me senti identificaa tanto contigo...no se si tienes mesengger si lo deseas podemos conversar me llamo sonia y mi e-mail es yamila1979@hotmail.com un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram