Foro / Salud

Desayunar antes del gym?

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 14:13
T
telva_8097325
12/6/12 a las 13:35

Buenas! Pues esa es mi pregunta. Voy a empezar el gym, y por cuestiones de tiempo, sólo puedo ir por la mañana, desde las 7 hasta las 8 menos algo, ya que debo entrar a trabajar. Entonces, ¿debo desayunar antes de hacer gimnasia o después?. Me han dicho que media hora después de hacer deporte no se engorda nada. ¿es cierto?. Gracias.

Ver también

Y
yuping_5133739
20/6/12 a las 19:43

Antes... si no quieres que te de un bajon
hay gente que va en ayunas, no soy una experta pero le pregunte lo mismo al instructor del gimnasio al que voy y me dijo que hay que desayunar antes.. siempre que dejes algo de tiempo entre el desayuno y el entrenamiento. Si no tienes tiempo por lo menos tomar algo, un actimel, un platano.. algo... porque si vas en ayunas... te puede dar un bajon de azucar o algo asi. Respecto a si engorda mas antes o despues... eso lo desconozco, pero me parece que es mas importante que te sientas bien entrenando!
Ah, lo que si me puntualizo es que hay que hidratarse bien antes, durante y despues del entrenamiento y que si desayunas antes hay que almorzar algo, una pieza de fruta a media mañana.

Espero haberte ayudado!

A
an0N_564242299z
26/6/12 a las 8:37

Desayunar antes de ir al gym
Hola perlacita , te felicito por hacer ejercicio a primera hora del dia. En lo personal mi entrenador del gym me dijo que 30 min. antes o 30 min despues de hacer ejercicio se puede desayunar. Ahora de que tipo de desayuno te refieres? porque si eres una mujer que le gusta ir al gym estoy segura de que desayunas un desayuno rico en Proteina sin grasa saturada ( sin grasa animal ) sino grasa vegetal como lo son la los famosos liquados que los entrenadores toman para no engordar el musculo de grasa saturada sino de grasa buena.
A mi me funcionan de maravilla y me mantienen satisfecha y bien nutrida.
Preguntale a tu entrenador por alguna proteina rica en vitaminas , minerales etc..
La que yo consumo tiene todo eso..

felicidades por tener el habito de hacer ejercicio

T
telva_8097325
26/6/12 a las 14:11
En respuesta a an0N_564242299z

Desayunar antes de ir al gym
Hola perlacita , te felicito por hacer ejercicio a primera hora del dia. En lo personal mi entrenador del gym me dijo que 30 min. antes o 30 min despues de hacer ejercicio se puede desayunar. Ahora de que tipo de desayuno te refieres? porque si eres una mujer que le gusta ir al gym estoy segura de que desayunas un desayuno rico en Proteina sin grasa saturada ( sin grasa animal ) sino grasa vegetal como lo son la los famosos liquados que los entrenadores toman para no engordar el musculo de grasa saturada sino de grasa buena.
A mi me funcionan de maravilla y me mantienen satisfecha y bien nutrida.
Preguntale a tu entrenador por alguna proteina rica en vitaminas , minerales etc..
La que yo consumo tiene todo eso..

felicidades por tener el habito de hacer ejercicio

Muchas gracias.
Bueno... Muy de gimnasio no soy, pero en eso estamos... Al final he optado por desayunar antes: un cafe con leche (desn.) unas tostadas y algo de fiambre desgrasado. Y bueno, de momento estoy bien. Gracias de nuevo por tu atención.

T
telva_8097325
26/6/12 a las 14:13
En respuesta a yuping_5133739

Antes... si no quieres que te de un bajon
hay gente que va en ayunas, no soy una experta pero le pregunte lo mismo al instructor del gimnasio al que voy y me dijo que hay que desayunar antes.. siempre que dejes algo de tiempo entre el desayuno y el entrenamiento. Si no tienes tiempo por lo menos tomar algo, un actimel, un platano.. algo... porque si vas en ayunas... te puede dar un bajon de azucar o algo asi. Respecto a si engorda mas antes o despues... eso lo desconozco, pero me parece que es mas importante que te sientas bien entrenando!
Ah, lo que si me puntualizo es que hay que hidratarse bien antes, durante y despues del entrenamiento y que si desayunas antes hay que almorzar algo, una pieza de fruta a media mañana.

Espero haberte ayudado!

Muchas gracias.
La verdad es que es mejor antes. Me tomo un café con leche (desn.) unas tostadas y un poco fiambre, tipo pavo y eso. y me va bastante bien. A ver lo que aguanto!!! jajaja.
Gracias de nuevo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir