Foro / Salud

Desayunar pasta (macarrones, spaguettis...) es bueno?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 3:13
S
sorina_8624004
16/11/12 a las 23:18

Hola, me gustaría saber si es verdad que desayunar una pequeña porción de ensalada de pasta está bien hecho, ya que es una gran fuente de cereales. Es alta en CH y es lo esencial, ya que es lo primero que quema el cuerpo.

Estaría bien desayunar...: Un bol de ensalada de pasta con atún, un chorreón de aceite de oliva y pimienta negra acompañado de un par de tostadas integrales con un chorreón de aceite de oliva, un vaso de leche con colacao (a mi el café no me gusta) y unas galletitas?


Tengo 17 años, peso 51,5kg y mido 1,60 aprox. Tengo barriguita y no sé como quemarla... Sigue ahí!!!

Ver también

Z
ziyue_5838926
19/11/12 a las 3:13

Hola!
Siempre he sido muy "delgada" pero tambien tenía "barriguita" y despues que nacio mi hijo todo empeoró ahora tambien tenia estrias! comencé a tomar los productos Herbalife (un poco eseptica) pero los resultados me encataron!! baje la "pancita" sin perder peso, al contrario siguiendo las recomendaciones mi cuerpo esta mucho mas saludable y fuerte, ahora mi estilo de vida incluye una rutina de ejercicio estoy convencida que es lo mejor de lo mejor para desayunar y no por rumores sino por hechos. compruebalo!! chavezavala@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir