Foro / Salud

Desayunar fruta engorda??

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 13:38
C
celio_7290728
16/8/12 a las 23:33

Hola! querria saber si desayunar una manzana(250g aprox.) y un melocoton, del mismo tamaño mas o menos...y un cafe, engorda? mas o menos q un tazon de cereales y un cafe? que es mas saludable? que aporta mas eneergia?? contestar porfaa

Ver también

S
sergey_8559320
27/8/12 a las :51

El método más eficaz
...

A
attia_5132587
27/8/12 a las 20:47

La fruta
Por experiencia propia y lo que he leído la fruta se debe comer con el estomago vacío, primero agua por supuesto recien levantado y después tu desayuno fruta y yogurth puede ser natural y light la fruta la cantidad que desees, de preferencia no comer ni mango ni platano, ni uvas, a mi me funciona y te sientes muy bien, yo no tomo café pero no creo que sea inconveniente, despues de la fruta. Saludos espero te sirva

S
sonja_8782608
29/8/12 a las :36

Perder 10-15 kg
Hola! Tengo 15 años y peso 54 kg, soy muy bajita (150cm) toda la vida he sido muy flaca, pero no se que me pasa ultimamente que me he engordado mucho, quiero ser como antes, hago gimnastica ritmica y me encanta, pero perdo las esperanazas y sé, que si no como, terminare enferma y no quiero..
Sobre las dietas, me han dicho te puedes aprimar muchos kg, pero despues te rebota y los subes como la espuma.
Alguna sugerencia? Por favor... gracies de toto corazoooooooooooooooooooon!!!! !

Besos,
Julieta.

C
celio_7290728
29/8/12 a las 13:38
En respuesta a sonja_8782608

Perder 10-15 kg
Hola! Tengo 15 años y peso 54 kg, soy muy bajita (150cm) toda la vida he sido muy flaca, pero no se que me pasa ultimamente que me he engordado mucho, quiero ser como antes, hago gimnastica ritmica y me encanta, pero perdo las esperanazas y sé, que si no como, terminare enferma y no quiero..
Sobre las dietas, me han dicho te puedes aprimar muchos kg, pero despues te rebota y los subes como la espuma.
Alguna sugerencia? Por favor... gracies de toto corazoooooooooooooooooooon!!!! !

Besos,
Julieta.

Experiencia propia
yo con 13años pesaba 63kg y media 1,55 aproximadamente...y a partir de ahi empece a dejar de comer pasteles y andar un poco, y a moderarme en general con la comida y perdi bastante en muy poko tiempo...ahora tengo 19años y mido 1,65 y peso 49kg aprox.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir