Foro / Salud

Desayunar proteínas adelgaza......!!!!!???????

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 20:22
N
neus_5646770
14/6/11 a las 12:47

Tomar proteínas en el desayuno adelgaza. Por ejemplo: unos huevos revueltos con jamón y queso, una manzana y un vaso de agua, sería un ejemplo de desayuno 10. .

Según un artículo de la revista Quo (más abajo os dejo el link) hay que decir adiós a ese desayuno dulce con mermelada, bollos, galletas o aún peor, un café con azúcar y nada más. Es uno de los principales responsables de tu michelín.

Varios estudios demuestran que las proteínas en el desayuno nos ayudan a perder peso. Evitan el bajón de azúcar de media mañana que producen los desayunos dulces, y que normalmente va seguido de un viaje a la máquina de golosinas. Un buen desayuno evita que pases hambre y se desmanden tus niveles de insulina.

Seguir leyendo: http://transformer.blogs.quo.es/2011/06/10/el-gourmet-saludable-desayuno-en-cinco-minutos/#more-420

Yo personalmente estoy aburrida de los desayunos y además nunca tengo el tiempo suficiente como para ponerme a cocinar huevos... aunque no dudo de que se aun buen desayuno para la salud!!!!
¿Alguién puede darme más opiniones sobre que desayunar? ¿Qué hacer cuándo no tienes mucho tiempo para preparar un buen desayuno???

GRACIAS!!!!!!!

Ver también

A
an0N_638068799z
18/6/11 a las 17:16

Desayuno sano
Tienes razón, un desayuno proteico es el idéal. Hablaste del problema del tiempo. Yo por la mañana pongo a hervir en agua 2 huevos y me voy a duchar. De esta manera no pierdo nada de tiempo. Las proteinas sacian y dan plasticidad a la piel.Pero si fumas adios a un cutis bonito y reluciente.
Un abrazo

N
neus_5646770
20/6/11 a las 9:54
En respuesta a an0N_638068799z

Desayuno sano
Tienes razón, un desayuno proteico es el idéal. Hablaste del problema del tiempo. Yo por la mañana pongo a hervir en agua 2 huevos y me voy a duchar. De esta manera no pierdo nada de tiempo. Las proteinas sacian y dan plasticidad a la piel.Pero si fumas adios a un cutis bonito y reluciente.
Un abrazo

¿y te comes 2 huevos hervidos cada mañana?
Es una buena idea, porque así no pierdes tiempo pero es bueno comer dos huevos al día? Siempre he oído que se recomiendan no más de 2 a la semana... pero creo que es por la yema. La clara si que es muy nutritiva, tiene muchas proteínas y es muy saludable...

A ver si puedes resolverme esta duda...

Gracias!!!!

A
atika_6205230
21/6/11 a las 12:06

No!
Adelgaza no comer más de lo que necesitas y hacer ejercicio físico diario!
El cuerpo por la mañana pide AZÚCAR! (cereales, pan integral, avena, fruta,...)

Comer solo proteina adelgaza porque el cuerpo necesita MÁS, por eso luego hay efecto rebote!

Prueba lo que mejor te sienta, hazlo: un día solo pescado o huevo, el otro un desayuno normal. Verás que te sientes mejor comiendo saludablemente.
Un abrazo,

A
an0N_638068799z
26/6/11 a las 20:22
En respuesta a neus_5646770

¿y te comes 2 huevos hervidos cada mañana?
Es una buena idea, porque así no pierdes tiempo pero es bueno comer dos huevos al día? Siempre he oído que se recomiendan no más de 2 a la semana... pero creo que es por la yema. La clara si que es muy nutritiva, tiene muchas proteínas y es muy saludable...

A ver si puedes resolverme esta duda...

Gracias!!!!

Desayuno sano
Hola, La verdad es que yo tengo alergia a la "yema". Suelo quitarla y comerme sólo las claras.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook