Foro / Salud

Desahogarme

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 12:10
A
an0N_782932399z
9/3/06 a las 23:03

sólo kiero desahogarme un poco porque hoy estoy mal.Llevo haciendo dieta casi un mes,tb voy al gimnasio tres veces a la semana,me tomo un liquido que se supone que quema grasas,y despues de todo me veo mucho peor.Me siento fatal en el gimnasio porque veo a las demás chicas y casi todas están estupendas,no me quiero ni mirar en el espejo porque me doy asco.no consigo nada haciendo dieta,pensaba que lo lograría,de hecho creía notar que los pantalones me venían más sueltos,pero me siento rídicula por haberme engañado,y encima tengo que aguantar que me mientan y me digan que estoy mejor.¿creen que no me veo??no entiendo porque la gente se guía por el peso,yo veo el volumen y los michelines.me da igual pesar 55kg,porque me veo y se lo que hay.
No se que hacer,estoy desesperada,la verdad.y encima ahora ya hace más calor y el abrigo ya no va a ayudarme a tapar lo que me sobra.

Ver también

V
veta_6499910
10/3/06 a las 20:09

Hola
no te preocupes, todo tiene un principio y cuesta. veras como poco a poco lo logras, no desistas tan pronto, tu eres mas fuerte de lo que crees, date un tiempo de adaptaciony ya veras, yo estaba igual y me apunte a un endocrino y me ayudo, arriba esa moral, besos y ya me iras contando.

W
waly_6386797
11/1/18 a las 12:10
En respuesta a an0N_782932399z

sólo kiero desahogarme un poco porque hoy estoy mal.Llevo haciendo dieta casi un mes,tb voy al gimnasio tres veces a la semana,me tomo un liquido que se supone que quema grasas,y despues de todo me veo mucho peor.Me siento fatal en el gimnasio porque veo a las demás chicas y casi todas están estupendas,no me quiero ni mirar en el espejo porque me doy asco.no consigo nada haciendo dieta,pensaba que lo lograría,de hecho creía notar que los pantalones me venían más sueltos,pero me siento rídicula por haberme engañado,y encima tengo que aguantar que me mientan y me digan que estoy mejor.¿creen que no me veo??no entiendo porque la gente se guía por el peso,yo veo el volumen y los michelines.me da igual pesar 55kg,porque me veo y se lo que hay.
No se que hacer,estoy desesperada,la verdad.y encima ahora ya hace más calor y el abrigo ya no va a ayudarme a tapar lo que me sobra.

PUEDE SER QUE HAGAS LAS COSAS DE MANERA INCORRECTA Y ESO TE DEPRIMA CADA VEZ MAS .

DE TODAS MANERAS , NO TE COMPARES CON LAS DEMAS CHICAS DEL GIMNASIO .
ES ABSURDO .  CADA MUJER ES UN MUNDO .

SI TAN DESESPERADA ESTAS , HABLA CON TU ENTRENADOR O VE A UN NUTRICIONISTA .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir