Foro / Salud

Dejar de fumar...

Última respuesta: 25 de julio de 2002 a las 17:40
A
an0N_969203499z
24/7/02 a las 18:26

Ola chicas!!!Estoy un poco mosca porque he dejado de fumar (hace 6 meses ya...como pasa el tiempo!!) y nada mas dejarlo me conciencié para no comer más...He intentado controlarme en ese aspecto y creo que lo he hecho bien pero he engordado 4 kilos!!!Parece una tonteria pero se me notan muchisimo!lo peor es que no hay manera de bajarlos!
Si a alguien le ha pasado el dejar de fumar y engordar por favor contadme como os habeis librado de esos kilitos!!
Aun y todo...Animo a todo el mundo que deje ese vicio!A pesar de los kilitos...Me siento mejor en lo que respecta la salud...(aunque la celulitis que me ha salido....Buaaaaaaa!!!!!)
Gracias chicas..por escucharme...mejor dicho...."leerme"
Un besito muy gordo!!!!a cuidarse!

Ver también

D
danka_5987024
24/7/02 a las 23:44

Yo tambien dejé de fumar...
hace ahora 10 meses. Al principio lo pasé tan mal que leia mucho sobre el tabaquismo y una de las cosas que leí era que al dejar de fumar se te trastoca un poco el metabolismo y la otra que la nicotina tenia un componente que quemaba calorias, osea que comiendo exactamente lo mismo engordas.
Dicho por los médicos, mas o menos calculan que se engorda unos 10 kilos en el primer año que es el tiempo en el que tarda tu metabolismo en acostumbrarse a vivir sin el tabaco.
Yo empecé engordando uno, despues dos, despues tres.... y cuando me fui a dar cuenta llevaba 7 kilos !!! asi que me paré en seco y pensé que aunque nunca habia hecho ninguna dieta en serio, este era el momento.
Esto que te cuento fue en marzo (llevaba 6 meses sin fumar) y hasta ahora sigo con la dieta, de esos 7 kilos me queda por perder solo 2 pero la sigo por ver si pierdo unos kilitos mas y de paso me mantengo porque no me fio ni un pelo del metabolismo...
Por lo demás, estoy bastante contenta de haber dejado el tabaco pero haber pasado mas años de mi vida fumando que sin fumar me hace pensar mas de una vez en cuanto me gustaria fumar un cigarro....
pero tengo claro que no lo haré.

Asi que enhorabuena por haberlo dejado y un besazo.

A
an0N_541982099z
25/7/02 a las 9:18
En respuesta a danka_5987024

Yo tambien dejé de fumar...
hace ahora 10 meses. Al principio lo pasé tan mal que leia mucho sobre el tabaquismo y una de las cosas que leí era que al dejar de fumar se te trastoca un poco el metabolismo y la otra que la nicotina tenia un componente que quemaba calorias, osea que comiendo exactamente lo mismo engordas.
Dicho por los médicos, mas o menos calculan que se engorda unos 10 kilos en el primer año que es el tiempo en el que tarda tu metabolismo en acostumbrarse a vivir sin el tabaco.
Yo empecé engordando uno, despues dos, despues tres.... y cuando me fui a dar cuenta llevaba 7 kilos !!! asi que me paré en seco y pensé que aunque nunca habia hecho ninguna dieta en serio, este era el momento.
Esto que te cuento fue en marzo (llevaba 6 meses sin fumar) y hasta ahora sigo con la dieta, de esos 7 kilos me queda por perder solo 2 pero la sigo por ver si pierdo unos kilitos mas y de paso me mantengo porque no me fio ni un pelo del metabolismo...
Por lo demás, estoy bastante contenta de haber dejado el tabaco pero haber pasado mas años de mi vida fumando que sin fumar me hace pensar mas de una vez en cuanto me gustaria fumar un cigarro....
pero tengo claro que no lo haré.

Asi que enhorabuena por haberlo dejado y un besazo.

Yo lo he dejado
en el primer mes engordé un kilo, ME AGOBIA MUCHO EL TEMA PORQUE YO HE ESTADO TODA MI VIDA A DIETA !!! COMO ME DE POR ENGORDAR MAS NO SÉ COMO ME VOY A QUITAR LOS QUILOS. QUE HORROR !!!!!

A
an0N_969203499z
25/7/02 a las 17:40
En respuesta a danka_5987024

Yo tambien dejé de fumar...
hace ahora 10 meses. Al principio lo pasé tan mal que leia mucho sobre el tabaquismo y una de las cosas que leí era que al dejar de fumar se te trastoca un poco el metabolismo y la otra que la nicotina tenia un componente que quemaba calorias, osea que comiendo exactamente lo mismo engordas.
Dicho por los médicos, mas o menos calculan que se engorda unos 10 kilos en el primer año que es el tiempo en el que tarda tu metabolismo en acostumbrarse a vivir sin el tabaco.
Yo empecé engordando uno, despues dos, despues tres.... y cuando me fui a dar cuenta llevaba 7 kilos !!! asi que me paré en seco y pensé que aunque nunca habia hecho ninguna dieta en serio, este era el momento.
Esto que te cuento fue en marzo (llevaba 6 meses sin fumar) y hasta ahora sigo con la dieta, de esos 7 kilos me queda por perder solo 2 pero la sigo por ver si pierdo unos kilitos mas y de paso me mantengo porque no me fio ni un pelo del metabolismo...
Por lo demás, estoy bastante contenta de haber dejado el tabaco pero haber pasado mas años de mi vida fumando que sin fumar me hace pensar mas de una vez en cuanto me gustaria fumar un cigarro....
pero tengo claro que no lo haré.

Asi que enhorabuena por haberlo dejado y un besazo.

Gracias!!!!
SACHITA!Por los animos! y enhorabuena tambien por haber dejado ese vicio tan malo!!!Me pondré un poquito a dieta y ya os informaré!!y BERTA!animo y tranquila que ya nos desprenderemos de esos kilitos..lo importante es la salud...aunque da una rabia horrorosa...pero bueno..animo!!!
Un besazo enorme!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram