En respuesta a danka_5987024
Yo tambien dejé de fumar...
hace ahora 10 meses. Al principio lo pasé tan mal que leia mucho sobre el tabaquismo y una de las cosas que leí era que al dejar de fumar se te trastoca un poco el metabolismo y la otra que la nicotina tenia un componente que quemaba calorias, osea que comiendo exactamente lo mismo engordas.
Dicho por los médicos, mas o menos calculan que se engorda unos 10 kilos en el primer año que es el tiempo en el que tarda tu metabolismo en acostumbrarse a vivir sin el tabaco.
Yo empecé engordando uno, despues dos, despues tres.... y cuando me fui a dar cuenta llevaba 7 kilos !!! asi que me paré en seco y pensé que aunque nunca habia hecho ninguna dieta en serio, este era el momento.
Esto que te cuento fue en marzo (llevaba 6 meses sin fumar) y hasta ahora sigo con la dieta, de esos 7 kilos me queda por perder solo 2 pero la sigo por ver si pierdo unos kilitos mas y de paso me mantengo porque no me fio ni un pelo del metabolismo...
Por lo demás, estoy bastante contenta de haber dejado el tabaco pero haber pasado mas años de mi vida fumando que sin fumar me hace pensar mas de una vez en cuanto me gustaria fumar un cigarro....
pero tengo claro que no lo haré.
Asi que enhorabuena por haberlo dejado y un besazo.
Yo lo he dejado
en el primer mes engordé un kilo, ME AGOBIA MUCHO EL TEMA PORQUE YO HE ESTADO TODA MI VIDA A DIETA !!! COMO ME DE POR ENGORDAR MAS NO SÉ COMO ME VOY A QUITAR LOS QUILOS. QUE HORROR !!!!!