Foro / Salud

De vuelta y operada el 24 de febrero!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 23:17
K
khady_6105666
15/3/11 a las 17:51

Hola chicas, siento haber estado perdida, la verdad es que aun no tengo internet en casa y como estaba de vacaciones por la operación...y para colmo, en pleno posoperatorio he tenido problemas con mi pareja...quizás he estado algo irritable....
Bueno, pués contaros en el post ha sido buenísimo, la anestesia la eliminé genial y en un par de días estaba ya muy bien, solo con ciertas molestias...pero muy muy llevadero. El jueves pasado me quitaron los puntos, y por ahora todo evoluciona muy bien, por lo que me dijo mi ciru, la inflamación a bajado casi por completo y solo queda que vaya cogiendo formita...aunque a mi ya me encantan!!!! Ah!!! al final me puso 375 cc subfacial por la areola, estabamos entre esa y 400cc y por lo que me dijo me quedaban mejor los 375cc pa(por lo que yo le había pedido).
Pués eso, que estoy muy contenta con el resultado, a ver si me hago unas fotos y pongo el antes y el después...con tanto lio en mi vida estos días no me he hecho fotos...pero prometo hacermelas y colgarlas!!!!
Besitos a todas!!!

Ver también

M
mamasa_9893657
15/3/11 a las 19:38

enhorabuena wapa!!!ahora a disfrutar d tus nuevas tetis, que bieeenn!!!ya me gustaria a mi estar en tu lugar y con mis tetis nuevas, jeje!!! y si animate a poner algunas fotillos para que nos ayudes a las que nos keremos operar pronto...besitosss y a disfrutarlas!!!!

M
mayya_5809331
15/3/11 a las 23:17

Hola
enhora buena pasa la contra cuando tengas fotos gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir