Foro / Salud

De vuelta de abdominoplastia

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 22:00
G
gloria_5600236
16/11/05 a las 16:15

Hola a todas, aquí estoy vivita y coleando.

Me operé el pasado día 8. Ya hace ocho días.

La operación duró dos horas, fue con epidural. No me enteré casi de nada porque estaba sedada.

Las primeras 8 horas fueron las peores. Al bajarse el efecto de la anestesia me dieron unos dolores muy fuertes en la zona lumbar. Unas horas más tarde, al intentar comer, me puse a vomitar sin control que parecía que se me soltaban todos los puntos (sobre todo los de dentro porque se me tensaban una barbaridad los músculos abdominales.

Al día siguiente ya estaba en mi casa.

A los 6 días me quitaron los puntos del ombligo ( monísmo por cierto) y unas grapas que te ponen en la herida de la cintura.

Lo peor de todo fue quitarme el tensoplast alrededor del cuerpo, y retirame el tubo de drenaje.

El viernes que viene tengo otra cura. De momento todo va más o menos bien. La barriga me ha quedado super plana, no tengo casi nada de inflamación, y la herida tiene buen aspecto.

En fin, ya veremos como acaba esto. Intentaré descansar algo, que mira que es difícil en estas circunstacias.

Os iré informando.



Ver también

L
lore_8274421
16/11/05 a las 16:36

Hola cielo
ME ALEGRO QE YA ESTES DE VUELTA,Y AUNQE LO HALLAS PASADO UN POQITO MAL PERO YA ESTA¡¡¡¡ TODO PASADO.AHORA A CUIDARSE.BESOS

B
birgit_9722958
16/11/05 a las 22:00

Ahora voi yo
ola milagrosa me alegro ke estes bien bueno
ahora me toca a mi yo me opero el dia 21
ya me keda pokito ¿a ti te an tensado los musculos?
y como es la recuperacion veras yo tengo ke irme a casa de mi madre
pues tengo dos niños pekeños y no podre estar por ellos
ami me operan con anestesia general y estoi super nerviosa bueno un besote y sigue asin yo ya os contare como me a ido ami.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir