Foro / Salud

De nuevo estoy aquí!!

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 21:11
S
suman_8767947
8/6/11 a las 23:49

Hola chicas dentro de nada ya cumple un año mi operación!!!y me sigo viendo sueper mal...siguen muy duras a pesar de que me vió una doctora ( que no era cirujana de mamas) pero me dijo que no estaba encapsulada y yo de momento me he fiado tengo pensado visitar medicos este verano ya que por falta de tiempo no he podido todo este tiempo porque quiero volverme a operar en vez de estar orgullosa de mi pecho es al contrario proque no lo siento mio es algo rigido e inmovible que tengo colocado que no puedo ni juntarlo por más que me ponga relleno en los sujes y eso que como sabeis llevo 455cc que no se donde estan...porque se me ha quedado una 90b...las sigo teniendo picudas no estan redonditas ( y llevo redondas...) y quiero que me deis vuestra opinión:
yo es que estoy operada submuscular y no se si el músculo impide que la protesis salga y se proyecte porque parece que la tengo como pegada al cuerpo y estaba pensando en ponermelas para la proxima por encima del músculo pero quiero ponerme 550cc ya que si no no me opero porque para 40cc más...me parece tonteria.yo quiero conseguir una 100 grande esta vez, en la primera operación quise una 95c pero ni de broma se acerca a esa talla...(ojala....) tengo pensado operarme y encontrar un cirujano que me entienda y que pueda hacerme lo que yo quiero por eso mi busqueda la tendré que hacer con mucha paciencia, ya que sé que soy delgada y los médicos no les hace mucha gracia ponernos tamaños demasiado grandes...
un bso a todas y espero que lo esteis llevando muy bien tanto las próximas como las que ya estan operadas.

Ver también

S
suman_8767947
11/6/11 a las 4:16


A
an0N_538482499z
11/6/11 a las 11:13

Jolin patty................
Vaya putada lo que cuentas tia.........pero bueno por lo menos no es ninguna complicacion sin solucion........

No sé de donde eres...pero aqui en Valencia hay un ciru..Carlos Cuesta que es el que me operara ami que dicen que es buenisimo y que arregla desastrillos que hacen otros........

Es reconstructor en el Ivo....

No se..por si quieres visitarlo si no eres de muy lejos.........

Y tu crees que puede ser el musculo el causante del problema?? aver si son pequeñas de diametro para tu torax¿? yo soy de torax ancho y necesito protesis anchas y con proteccion..nose..hablo desde mi ignorancia........
Yo me hare submuscular 420 y parto de una 90.... las quiero grandes sin exagerar demasiado..............



mucha suerte wapa

S
suman_8767947
14/6/11 a las 6:58


up

K
karen_5988252
14/6/11 a las 15:08

Me has asustado.....
Hola pattybutterfly!!

He visto que te has puesto implantes redondos.

A mi el cirujano me ha recomendado 325 CC en protesis redondas y por debajo del musculo.

Me las aconseja asi porque tengo mamas tuberosas y las tengo vacias por arriba y por debajo.

No es tanta cantidad como la tuya pero me has asustado con tu problema de encapsulamiento y que las tienes rigidas.

Yo quiero que me queden naturales.....o lo mas posible!!

La semana que viene tengo de nuevo cita en el cirujano, quiero operarme en Agosto.

A
anya_9046290
14/6/11 a las 16:01

Hola guapa
siento mucho lo que ha pasado,pero por lo menos se puede arreglar;esta vez cogelo con calma y busca un cirujano que sea estetico y reparador posiblementque como tu bien dices que te escuche y que te comprenda sobre tdo.Tambien es importante que sea sincero con tigo y que te diga lo que puedes ponerte y lo que no.Yo soy de Tenerife y si quieres te digo el nombre de mi cirujano por privi.Cuidate bsos

A
anisha_9172432
14/6/11 a las 21:11

Olaa
eres muy muy deportista??? es ke si eres deportista de pesas y eso...o al menso de ejercitar muxo el musculo pectoral...o lo has sido en un pasado...puede que lo tengas muy desarrollado como para que el musculo deje de contraer la protesis...tal vez por eso se te ve menos y las tengas mas duras....a mi mi cirujano...aunk no estoy operad todavia...me pregunto lo primero que si practicaba deporte y cual tipo de deporte...yo le dije q aerobic, spining..etc....y me recomendo entonces submuscular...no se...preguntaselo al coirujano a ver que te dice

xaoo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir