Hola chicas dentro de nada ya cumple un año mi operación!!!y me sigo viendo sueper mal...siguen muy duras a pesar de que me vió una doctora ( que no era cirujana de mamas) pero me dijo que no estaba encapsulada y yo de momento me he fiado tengo pensado visitar medicos este verano ya que por falta de tiempo no he podido todo este tiempo porque quiero volverme a operar en vez de estar orgullosa de mi pecho es al contrario proque no lo siento mio es algo rigido e inmovible que tengo colocado que no puedo ni juntarlo por más que me ponga relleno en los sujes y eso que como sabeis llevo 455cc que no se donde estan...porque se me ha quedado una 90b...las sigo teniendo picudas no estan redonditas ( y llevo redondas...) y quiero que me deis vuestra opinión:
yo es que estoy operada submuscular y no se si el músculo impide que la protesis salga y se proyecte porque parece que la tengo como pegada al cuerpo y estaba pensando en ponermelas para la proxima por encima del músculo pero quiero ponerme 550cc ya que si no no me opero porque para 40cc más...me parece tonteria.yo quiero conseguir una 100 grande esta vez, en la primera operación quise una 95c pero ni de broma se acerca a esa talla...(ojala....) tengo pensado operarme y encontrar un cirujano que me entienda y que pueda hacerme lo que yo quiero por eso mi busqueda la tendré que hacer con mucha paciencia, ya que sé que soy delgada y los médicos no les hace mucha gracia ponernos tamaños demasiado grandes...
un bso a todas y espero que lo esteis llevando muy bien tanto las próximas como las que ya estan operadas.